sáb. Feb 24th, 2024

SUPER BOWL LVII en VIVO por Star+ & ESPN

¡ESTAMOS LISTOS!

encienden las emociones rumbo a la edición número 57 del Super Bowl, este domingo 12 de febrero se vivirá el apasionante juego entre Kansas City Chiefs frente a los Philadelphia Eagles, en punto de las 4 p.m. en VIVO para los suscriptores de Star+ y por la señal de ESPN & ESPN Extra, con transmisión simultánea en inglés por ESPN3, misma trasmisión que se verá en los Estados Unidos.

Cobertura especial del Súper Domingo 12 de febrero:

·        El reconocido equipo de especialistas de ESPN estará a cargo de la cobertura del Super Bowl LVII:

o   Eduardo Varela y Pablo Viruega en la narración, el análisis y el play-by-play.

o   John Suttcliffe y Katia Castorena estarán reportando desde la cancha del State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

o   Desde los estudios de ESPN en la Ciudad de México: Alex Pombo, Ciro Procuna, Eitan Benezra, Fernando Tirado, Javier Trejo Garay, Kary Correa, Miguel Pasquel, Ramiro Pruneda, Rigo Plascencia, Sergio Dipp y Toño Valle; incluyendo enlaces con Carlos Tapa Nava, Mauricio Pedroza, Rebeca Landa y Sebastián Martínez.

·        Transmisón del juego en VIVO, comenzando desde las 4:00 p.m. CT.

·        NFL Live desde México, el show emblema de la NFL en ESPN, lleva transmitiendo toda la semana, y para el esperado día del encuentro, el show contará con una transmisión especial previa al partido, con todo lo que sucede en el estadio, los mejores resúmenes, el análisis de los especialistas de ESPN y la palabra de los protagonistas.

·        Previo al encuentro y al finalizar, transmisiones especiales de SportsCenter.

·        También podrá seguirse la transmisión para Estados Unidos, en inglés, por ESPN3.

·        Los fanáticos del fútbol americano también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com, en donde encontrarán información relacionada, vídeos destacados y el análisis de los mejores 

Agenda de transmisiones en VIVO del Super Bowl LVII:

Domingo 12 de febrero 

SportsCenter Special – SportsCenter Especial: Lo Mejor de la NFL 2022 / 2023

9:50 a.m.

Por Star+ & ESPN 

SportsCenter

2:00 p.m. 

En VIVO por Star+ & ESPN 

NFL Live desde México

3:00 p.m. 

En VIVO por Star+, ESPN & ESPN Extra 

NFL Super Bowl LVII

4:00 p.m. 

En VIVO por Star+, ESPN & ESPN Extra 

NFL Super Bowl LVII Transmisión en inglés

5:00 p.m. 

En VIVO por ESPN3 

SportsCenter

9:30 p.m. 

En VIVO por Star+ & ESPN 

 Highligths del Super Bowl LVII: ·        Por primera vez en la historia, 2 hermanos se enfrentarán en el Super Bowl, Travis Kelce de los Kansas City Chiefs Chiefs, y Jason Kelce de los Philadelphia Eagles. Ambos han ganado un Super Bowl con sus respectivos equipos y ambos fueron seleccionados en su momento por Andy Reid.·        Ambos entrenadores en jefe trabajaron alguna vez para el equipo que enfrentarán el domingo. Andy Reid fue HC de Eagles entre 1999-2012, mientras que Nick Sirianni fue coach asistente con los Chiefs entre 2009-2012.·        Esta será la décima ocasión en la historia que se enfrentan estos equipos. Andy Reid tiene marca de 6-0 en esos encuentros (3-0 como HC de Eagles y 3-0 como HC de Chiefs).·        Los QB’s tituares de ambos equipos nacieron en el estado de Texas. Patrick Mahomes nació en Tyler y Jalen Hurts en Houston.·        Tanto Patrick Mahomes como Jalen Hurts son los principales candidatos para ganar el premio a MVP de esta temporada. Desde el 2000, los ganadores de ese premio, tienen marca de 0-9 en el Super Bowl.·        Ambos equipos lideraron sus respectivas conferencias en capturas de QB. Los Chiefs atraparon 55 veces al QB rival y los Eagles lo hicieron en 70 ocasiones durante la campaña regular.·        Incluyendo la postemporada, ambos equipos llegan con la misma marca, la misma cifra de puntos. anotados, la misma cantidad de jugadores seleccionados All-Pros y ambos fueron el Sembrado No. 1 en sus respectivas conferencias.·        Durante esta temporada ambos equipos jugaron y ganaron en el State Farm Stadium, estadio sede del juego. Los Kansas City Chiefs vencieron a los Arizona Cardinals 44-21 en la Semana 1, mientras que los Philadelphia Eagles también vencieron a los Cardinals en la Semana 5 por 20-17. Cualquiera de los dos equipo que gane el juego terminará con más triunfos que los Cardinals en esta temporada en el State Farm Stadium. El equipo de Arizona solamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *