Super Junior, la boyband coreana sacudió no solamente el Palacio de los Deportes, sino también, las emociones de sus más fieles admiradores, ELF.
Empezó el concierto a eso de las 20:00 horas, en punto, se apagaron las luces del recinto, creando la expectativa de los fans, de entre las pantallas se empezaron a divisar cada uno de los miembros de Super Junior, Donghae, Yesung, Shindong, Leetuk, Heechul, Siwon, Ryeowook, Eunhyuk y Kyuhyun, creando un estallido en el Palacio, la emoción realmente era impresionante.
A lo largo de la noche, presentaron sus más grandes éxitos, hasta aquellos que llevaban el idioma español, tales como: “Lo siento” y su cover de “Ahora te puedes marchar”. Sus fanáticos no dejaban de corear las canciones, de aclamar por cada uno de los miembros de la agrupación y bailar junto a los idols sus coreografías.
A medio concierto, tocaron los recuerdos más profundos que los fanáticos pudieran tener, mostrando un vídeo que los llenaría de nostalgia y lágrimas, y no sólo con el video, sino con presentaciones de canciones como “Marry You”.
Sin duda, Super Junior es una de las boybands que sabe cómo mover las emociones de sus fans; Super Show fue un evento nostálgico y emocionante.
-Mafer Dorantes (Athos)