dom. Feb 25th, 2024

¿Te preocupa cuidar tu vista al trabajar o estudiar? Esta tecnología protege tus ojos para que puedas usar tu tablet todo el día

Ciudad de México a 07 de febrero de 2024 – Actualmente, la mayoría de las personas trabaja o estudia con ayuda de un dispositivo electrónico. Y aunque la PC es sin duda el equipo más popular para las actividades diarias, las tablets se han hecho un espacio en la lista de equipos de uso diario de millones de personas, ya sea como complemento de su PC, o como dispositivo principal gracias a su portabilidad y versatilidad.

Sin embargo, tal y como pasa con las computadoras, ver la pantalla de la tablet por un tiempo prolongado puede causar cansancio visual e inclusive deterioro de la vista. Para aquellos usuarios que quieren una experiencia visual cómoda y lo más alejada del cansancio visual, Huawei implementa tecnologías de protección ocular y por esto la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition puede ser el modelo perfecto.

La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition ofrece una experiencia visual muy parecida a la del papel

La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition viene con una pantalla de 11.5 pulgadas, en un ligero y delgado cuerpo de 6.4 mm con 508 g, lo que proporciona una mayor comodidad al sujetarla o llevarla a cualquier lugar. Sin embargo, donde la tablet destaca es en su tecnología PaperMatte, la cual ofrece una experiencia distinta a otras tablets al ser una característica totalmente centrada en la protección ocular, lo cual permite usarla durante horas de manera continua sin dañar la vista.  

Y sí, quizá has escuchado que muchas tablets protegen tu vista de la luz azul que emite la pantalla, pero la tecnología PaperMatte va más allá: incorpora una pantalla antirreflejos, que la hace perfecta para usarla tanto en lugares con poca luz o mucha iluminación. Esto gracias a que su cualidad antirreflectante que elimina el 97% de las interferencias de la luz para que puedas disfrutar de una visión nítida en cualquier momento del día. Esto es posible gracias a la tecnología de textura a nanoescala antideslumbrante, que forma cientos de millones de diminutas estructuras en la superficie del cristal de espejo. 

De igual manera cuenta con la función “Tono natural”, que ajusta la temperatura de color automáticamente según la luz ambiente para lograr una experiencia similar a la lectura en papel. Para activar esta opción sólo es necesario ir a Configuración > Pantalla y brillo > Color > Tono natural.

Por otro lado, también cuenta con un mejorado modo eBook que puede usarse a color, y no solo en blanco y negro como en otras MatePad. Al activar este modo se realiza un mapeo desde la gama de colores de pantalla (RGB) a la gama de colores de pintura (CMYK) para producir una visión vibrante y envolvente, justo como la de un libro para colorear.   

A person using a stylus on a tablet

Description automatically generated

Para activar el modo de eBook a color puedes ir a Configuración > Pantalla y brillo > Modo eBook > Color. Al activarlo la tablet cambiará automáticamente a la gama de colores CMYK. De hecho, aunque esta opción es ideal para dibujos y apps de relajación como mandalas disponibles en la HUAWEI AppGallery, en realidad también se puede usar para otras aplicaciones como HUAWEI Notas, apps de ofimática y navegación web.  

Protege tu vista en todo momento gracias a certificaciones de protección ocular

La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition ofrece la mayor cantidad de certificaciones de protección ocular: la certificación Low Visual Fatigue Premium Performance de la SGS que garantiza la reducción de la fatiga visual, la certificación TÜV Rheinland Reflection Free contra el reflejo de luz de la pantalla, y las clásicas certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free contra el parpadeo de imagen y la luz azul.  

Estas certificaciones garantizan que puedas usar la HUAWEI MatePad Air PapeMatte Edition durante varias horas seguidas con total comodidad, por lo que después de trabajar podrás jugar o leer un eBook sin lastimar tu vista.  

Para reducir al máximo la emisión de luz azul, puedes ir a Configuración > Pantalla y brillo > Modo lectura y seleccionar el nivel de filtro de luz azul de manera manual, o bien, puedes programar el encendido y apagado de esta función. Al usar un nivel de filtro más alto podrás notar que la imagen se vuelve un poco más cálida, por lo que incluso es ideal utilizar esta función cuando estes en ambientes con poca iluminación.

Adquiere una HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition

la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition ya está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/tablets/matepad-air-papermatte-edition/buy/

Para consultar imágenes en alta definición, visite: https://we.tl/t-yjHURv6uS6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *