mié. Feb 21st, 2024

Volvo EX30 obtiene el premio al Mejor Auto Familiar en los Women’s Worldwide Car of the Year 2024

Ciudad de México, 07 de febrero de 2024. Volvo EX30 ha sido galardonado como el Mejor Auto Familiar en la 14° edición de los prestigiosos premios Women’s Worldwide Car of the Year (WWCOTY). Esta distinguida celebración por la innovación, seguridad y diseño sostenible, reconoció al Volvo EX30 por su calidad,  seguridad, equipo y por ser el Volvo con la huella de carbono más baja hasta la fecha.

Estos premios se componen por cinco diferentes categorías: Auto Familiar, Auto Grande, SUV, Auto Exclusivo y 4×4 & Pick-Up. Los ganadores de cada una de las categorías competirán por el premio a Auto del Año, que se dará a conocer el 8 de marzo a través del canal de Youtube del certamen. 

Creado para enriquecer la vida cotidiana de las familias modernas, el Volvo EX30 combina un interior cómodo, asegurando viajes placenteros y seguros. Este reconocimiento destaca el compromiso de Volvo Cars con la excelencia, ofreciendo un vehículo 100% eléctrico que redefine la experiencia de conducción familiar. 

El interior del EX30, con enfoque en la sostenibilidad, incorpora materiales reciclados y renovables, elevando el estándar de lujo consciente y diseño distintivo. La combinación de materiales como el denim, el lino y la lana, junto con una variedad de colores y texturas, establece un nuevo paradigma en el diseño de interiores de vehículos.

Además de su reciente galardón en los WWCOTY, el Volvo EX30 ha sido reconocido internacionalmente, recibiendo premios como “Sun Car of the Year” y “Small SUV/Crossover of the Year” por el Sunday Times en el Reino Unido, así como el premio a “Mejor Auto Tecnológico” en los premios Xataka México 2023. Estos reconocimientos resaltan la excepcionalidad del diseño y las características sostenibles del EX30, consolidando su posición como un vehículo atractivo en el mercado global.

•••

Volvo Cars en 2023

En 2023, el Grupo Volvo Cars registró un beneficio operativo de 25.6 mil millones de SEK. Los ingresos en 2023 ascendieron a un máximo histórico de 399.3 mil millones de SEK, mientras que las ventas globales llegaron a un récord de 708,716 automóviles.

Acerca de Volvo Car México

Volvo Car México S.A de C.V es una filial del Grupo Volvo Car de Gotemburgo, Suecia. En 2023 reportaron la venta de 5,326 vehículos en el país, 40% de estas unidades pertenecen a la gama Recharge (híbridas enchufables y 100% eléctricas). Volvo Car México cuenta con 23 distribuidores de automóviles Volvo en el país.

Para más información consulte el sitio web de Volvo Cars México: https://www.volvocars.com/mx/

Acerca del Grupo Volvo Car 

Volvo Cars fue fundado en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de autos más conocidas y respetadas en el mundo con ventas a clientes en más de 100 países. Volvo Cars cotiza en la bolsa Nasdaq de Estocolmo con el nombre “VOLCAR B”.

Volvo Cars tiene como objetivo proporcionar a los clientes la libertad de moverse de forma personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su ambición de convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos para 2030 y en su compromiso con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.En diciembre de 2023, Volvo Cars empleaba aproximadamente a 43,400 empleados a tiempo completo. La sede de Volvo Cars, funciones de desarrollo de productos, marketing y administración están ubicadas principalmente en Gotemburgo, Suecia. Las plantas de producción de Volvo Cars se encuentran en Gotemburgo, Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE.UU.), Chengdú, Daqing y Taizhou (China). La compañía también tiene centros de I+D y diseño en Gotemburgo y Shanghái (China). Más información está disponible en el sitio web de Volvo Car: http://www.media.volvocars.com

Para más información, favor de contactar a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *