THE LAST OF US – Mira aquí el trailer oficial de la segunda temporada

HBO lanzó el trailer de la segunda temporada de la serie dramática original ‘THE LAST OF US’ ante cientos de fanáticos durante el panel presentado en South by Southwest (SXSW®), en el cual estuvieron presentes los actores Pedro Pascal, Bella Ramsey, Kaitlyn Dever, Isabela Merced, Gabriel Luna, Young Mazino y los escritores y productores ejecutivos, Craig Mazin y Neil Druckmann.  

La segunda temporada de la serie dramática original de HBO y ganadora de un Emmy®, ‘THE LAST OF US’ estrena el DOMINGO 13 DE ABRIL a las 7:00 p. m. MX en Max. Esta segunda temporada estará compuesta por siete episodios y cada domingo se estrenará uno nuevo.  

Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás. 

El elenco que regresa para la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria. El nuevo elenco previamente anunciado incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny y Jeffrey Wright como Isaac. Catherine O’Hara será estrella invitada. 

‘THE LAST OF US’ está escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y también es producida ejecutivamente por Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O’Connor, Asad Qizilbash, Carter Swan y Evan Wells. Compañías productoras: PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog. 

###
#MuchoMásQueVer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil