mar. May 21st, 2024

Tips de oro para cuidar tus pestañas

Las pestañas forman parte de nuestra personalidad, suben el volumen de nuestra mirada para volverla más expresiva y atractiva. Además de hacer que nuestros ojos se vean bonitos, los protegen de residuos externos, incluso de la luz o el viento1, por ello es muy importante cuidarlas diariamente para mantenerlas sanas y fuertes. 

Algunos tips de cuidados básicos:

  • Mantén una alimentación equilibrada:  consumir alimentos saludables ayuda a que todo nuestro organismo reciba vitaminas, minerales, fibra, y todos los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento, incluido el fortalecimiento y crecimiento de las pestañas.
  • Desmaquíllate siempre: antes de dormir y sin importar el horario en el que llegues a casa, es fundamental que retires todo el maquillaje, incluida la mascara de pestañas, ya que nuestro rostro recibe a diario la contaminación e impurezas del medio ambiente, además podrás retardar los signos de la edad. ¡Tu piel y pestañas, te lo van a agradecer!
  • Protégelas del sol: utiliza lentes solares cuando estés al aire libre, ya que los rayos UV pueden resecarlas. Recuerda que perdemos entre una y cinco pestañas al día, de acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología1
  • Selecciona un buen maquillaje: utiliza productos de calidad y fíjate bien que no estén caducos. Elige aquellos que además de maquillarlas, tengan ingredientes naturales que las hidraten.

En Avon “creamos productos innovadores respaldados por la investigación y la tecnología, con calidad y accesibilidad”, comenta Ahinoam Uscanga, Gerente de Categoría de Maquillaje en Avon México.

“Si lo que buscas es subir el volumen a tus pestañas, ya sea que te gusten las máscaras de pestañas a prueba de agua o lavables, Ultra Volume de Avon es un gran aliado para conseguir este efecto manteniéndolas sanas, pues cuenta con aceite de Bamboo y Marula, que sirven para hidratar y nutrir las pestañas respectivamente; además las fórmulas de Ultra Volumen son libres de parabenos, tiene cepillos en forma de almendra, que hacen que el producto alcance cada pestaña de raíz a punta y logren dos veces más volumen, gracias a su tecnología amplifibre con “volume builders”, que son fibras de diferentes formas y tamaños que dan más densidad a cada pestaña, para generar volumen”, añade Ahinoam Uscanga.

Hoy la cosmética juega a favor de la belleza y la salud, así que puedes mantener unas pestañas llenas de volumen, pero hidratadas al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *