lun. Jul 15th, 2024

Todos llevamos un blogger dentro, libera el tuyo con la increíble cámara del vivo V25e

Viernes, 29 septiembre de 2023 – ¿Eres creativo y amas capturar cada momento de tu vida? ¿Te encanta compartir en redes sociales tus mejores momentos con tus seres queridos, tus salidas con amigos, tus citas nocturnas e incluso tus hobbies y pasiones? Si es así, ¡entonces tienes un blogger dentro de ti deseando salir y mostrar al mundo todo lo que tienes que ofrecer!

No te sorprenderá saber que no estás solo, pues los Millenials y la Gen Z se caracterizan, además de ser los principales usuarios de internet a través de smartphones , por ser los creadores de contenido más activos gracias a su interacción con las redes sociales. Se estima que tan solo en Instagram se comparten 1300 millones de imágenes al día. Por ello, una de las características indispensables que buscan en sus teléfonos es una experiencia magistral en la cámara.

Y es que tomar fotos más allá de un pasatiempo, se ha convertido en la manera en la que documentamos nuestra vida y nuestros perfiles sociales en ese diario donde llevamos registro de nuestros momentos favoritos. Una persona en Latinoamérica toma al menos 12 fotos al día , ¡es increíble! Eso no es todo pues un estudio reveló que un usuario promedio almacena 2,100 fotos en su teléfono2 ¡Eso es mucha acción fotográfica! Por ello, debes estar equipado con un teléfono que ofrezca la mejor experiencia fotográfica.

vivo, la compañía líder en ventas en China, pone a tu disposición su modelo V25e, un dispositivo que no solo se adapta a tus tendencias y estilo de vida, sino que además te permita mostrarte tal como eres, sin restricciones. Así que, ya sabes, si eres parte de esta generación apasionada por la fotografía y el contenido visual, asegúrate de tener un vivo que esté a la altura de tus necesidades.

Acá te dejamos unas recomendaciones para liberar todo tu potencial como blogger y sacar las mejores fotos. Sigue estos consejos para aprovechar las funciones del V25e, y a convertirte en un profesional y mantener tu feed siempre en tendencia.

  1. Aprovecha la luz natural: Busca lugares con buena iluminación y evita las sombras.
  2. Modo Selfie: Si amaste el look que preparaste para una salida, es obvio que querrás tomar cientos de selfies luciendo lo bien que te ves. Con el Modo Selfie de tu V25e, gracias a sus ajustes automáticos, lograrás un resultado con mayor claridad y precisión y sobre todo que resalte la naturalidad y espontaneidad del momento. Unos tips extra: Encuentra tu ángulo: experimenta con diferentes hasta descubrir el que más te favorezca. Por lo general, el ligeramente elevado funciona bien para la mayoría de las personas. Sonríe naturalmente: Una sonrisa natural y relajada siempre se ve mejor en las fotos. Trata de no forzar una sonrisa y relaja los músculos faciales para lograr una expresión más natural. Cuida la postura: Mantén la espalda recta y los hombros relajados para evitar una apariencia encorvada. Además, evita poner tu cabeza hacia abajo, ya que esto puede crear sombras poco favorecedoras en tu rostro.
  3. Usa el enfoque: este te permite destacar el objeto principal de la foto. Utiliza esta función para enfocar lo que quieres que sea el centro de atención de la imagen.
  4. Estudio de Retratos: Si eres un aventurero admirador de cada pequeño detalle que rodea, el Estudio de Retratos se convertirá en tu aliado para destacar lo mejor de esas fotos con paisajes deslumbrantes, naturaleza, o incluso arquitectura. Gracias a los algoritmos de esta función, que añade brillo y una configuración con mayor equilibrio de contraste, podrás transmitir la belleza de aquellos entornos que te cautivan.
  5. Experimenta con la composición: Prueba diferentes ángulos y perspectivas para darle un toque único a tus fotos. Juega con la regla de los tercios y coloca el objeto principal en uno de los puntos de intersección.
  6. Retrato Multiestilo: Por otro lado, si eres de aquellos que aman atesorar esos pequeños placeres de la vida que se dan al pasar tiempo con tu mascota, disfrutar de un exquisito y exclusivo platillo o simplemente compartir un poco de tus hobbies como el journaling o la lectura, debes sacarle provecho al Retrato Multiestilo. Esta función hará que desbordes tu personalidad al permitirte elegir entre una variedad de filtros que procesan por separado cada uno de los elementos de la fotografía dando un balance perfecto al fondo y carácter de cada imagen para destacar las piezas más importantes de tu fotografía.
  7. Retrato con Luz de Aura: Finalmente, si te consideras un amante la vida nocturna quedarás cautivado por el Retrato con Luz de Aura, una característica única del vivo V25e. Esta función es como tener un aro de luz integrado al teléfono que no importa si te encuentras de antro o dando un paseo nocturno por la ciudad, podrás tener la certeza de que tus fotos tendrán una iluminación única y contarán con mejor brillo para logra una tez más radiante y delicada.
    Eso no es todo, pues si eres más de admirar los paisajes que la noche puede regalar, La cámara principal de ultra detección con OIS de 64 MP absorbe más luz para capturar la impresionante vista de un cielo nocturno estrellado, de forma más brillante y clara.

Con estos tips para sacar el mejor provecho del V25e tienes todo para explorar y liberar todo el potencial que tienes como blogger e incluso llegar a convertirte en un influencer con cientos de seguidores y likes gracias a tu contenido divertido y espontaneo. ¡Diviértete experimentando y creando contenido increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *