mar. Jul 23rd, 2024

¡CONVIÉRTETE EN UN TROLL!

Las activaciones de Trolls 3: Se Armó la Banda serán gratuitas y estarán en varios puntos de la ciudad a partir del 29 de septiembre.Trolls 3: Se Armó la Banda que llegará a las salas de cine el próximo 26 de octubre.
Trolls 3: Se Armó la Banda está de fiesta porque sus protagonistas, Poppy (Belinda) y Ramón (Benny Ibarra) están a menos de un mes de llegar a las salas de cine. Es por ello que, a días de estrenar la esperada cinta, Universal Pictures creó para los fans de esta franquicia animada un salón de belleza y un divertido photo-opportunity que los hará sentir en el mágico mundo troll. Este divertido salón de belleza en el que chicos y grandes podrán trollizarse con pintacaritas, peinados, uñas y mucho glitter al estilo de Trolls estará en servicio durante ocho días.  A continuación podrás encontrar fechas, locaciones y horarios en los que estará disponible:

Adicional a esto, Poppy y Ramón estarán recibiendo a sus fans para convivir con ellos en un photo-opportunity súper especial, que también estará disponible en varios puntos de la ciudad y en el que podrás tomarte fotos al lado de la tierna pareja de botargas. 

Prepárate para celebrar con nosotros la llegada de esta tercera entrega y visita nuestras activaciones. Estas no tienen restricciones de edad y son gratuitas. ¡Te esperamos!

 ACERCA DE TROLLS 3: SE ARMÓ LA BANDABelinda y Benny Ibarra regresan para el nuevo capítulo de la exitosa franquicia musical de DreamWorks AnimationTrolls 3: Se Armó la Banda, que estrena este 26 de octubre. Prepárate para una reunión familiar llena de acción, estrellas y colores como ninguna otra.Después de dos películas de verdadera amistad y coqueteo implacable, Poppy (Belinda) y Ramón (Benny Ibarra) ¡ahora son oficialmente una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado oculto. Una vez fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd (Jerry Velázquez), John Dory (Erik Rubín), Toño (Yahir) y Clay (Diego Schoening). BroZone, y la familia, se disolvió cuando Ramón todavía era un bebé, y él no ha visto a sus hermanos desde entonces.
Género: Acción / Comedia animada
Director: Walt Dohrn
Codirector: Tim Heitz
Productora: Gina Shay
Elenco: Belinda, Benny Ibarra, Erik Rubín, Claudio Yarto, Karla Díaz, Diego Schoening, Yahir

Búscalos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *