Toks celebra contigo la temporada de Pan de Muertoks

En México, el Día de Muertos es una de las tradiciones más entrañables. Las familias se reúnen para recordar a quienes ya no están, decorando altares con flores de cempasúchil, velas, papel picado y fotografías que llenan de vida los recuerdos.

Entre todos esos elementos, uno nunca puede faltar: el Pan de Muerto, el sabor que distingue la temporada.
En este espíritu, Toks se une a la tradición con su Pan de Muertoks, horneado diariamente con la calidad y frescura que los distinguen, e innovación en sabores que sorprenden cada temporada. Cada pieza refleja el cuidado de manos expertas y la dedicación puesta en un pan que sabe bien y se queda en la memoria.
Este 2025, además del clásico de azúcar, encontrarás una amplia oferta de sabores que sorprenden:


Opciones individuales: Doble Chocolate, Churro con Dulce de Leche y Ajonjolí.


Para compartir: El Pan de Muertoks Grande Doble Chocolate, mitad azúcar y mitad chocolate crujiente con arroz inflado, está pensado para disfrutar en compañía y dejar memoria en cada mesa. También están la Rosca de Pan de Muertoks sabor Churro y los deliciosos Huesitoks, perfectos para llevar a todas partes.
Y porque la innovación también forma parte de la tradición, dentro del menú encontrarás propuestas únicas como los Molletes Altar y la emblemática Hamburguesa Ofrenda, elaborados con Pan de Muertoks de ajonjolí.


Porque hay sabores que solo se disfrutan una vez al año, y en Toks, cada bocado cuenta una historia. Todas estas opciones estarán disponibles en restaurante, para llevar o en tus apps favoritas hasta el 5 de noviembre de 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil