- ¡Hagamos un asado!
Todos queremos ser el rey o la reina del asado, y en estas vacaciones no habrá nada mejor que demostrar tus habilidades cocinando. Debes considerar en dónde llevarás a cabo tu obra maestra, si en el aire libre o dentro de tu cocina, sea cual sea el lugar, necesitas contar con todo lo necesario para triunfar, empezando por un asador, de gas o de carbón; si eres primerizo uno de gas es mejor debido a que prenderá fácilmente, el de carbón puede ser más complejo, sobre todo para encender el fuego, además de que requiere de una buena ventilación por el humo que genera, mientras que el de gas es ideal para interiores, además de que con éste puedes controlar la temperatura para lograr la cocción que buscas.
Algo súper importante es conservar la carne, por lo que debes contar con un buen refrigerador ya que la gestión de la temperatura y el tiempo, son claves para evitar su descomposición, de tal manera que debe mantenerse en el congelador a 4ºC. Este alimento dura hasta un máximo de tres días en el refrigerador después de su compra, si lo consumirás después, es preferible congelarlo.[ii]
Asegúrate de disfrutar al máximo estos días con la familia, tu pareja o amigos. En Sodimac puedes encontrar todo lo que necesitas, con un 30% de ahorro y hasta 36 MSI, para disfrutar las vacaciones desde casa.
Consulta términos y condiciones en www.sodimac.com.mx.