dom. Jun 16th, 2024

vivo V25e el celular que ofrece incomparables fotos nocturnas gracias a su función Retrato con luz de Aura

La noche suele ofrecer experiencias inolvidables que queremos inmortalizar con una buena foto. Desde una cita romántica a la luz de las velas, un paseo nocturno con tus amigos disfrutando de la ciudad, hasta una aventura en medio de la nada para admirar el cielo estrellado, el vivo V25e será tu mejor compañero para capturarlas y rememorarlas con quien más quieres.
vivo, la compañía número uno en ventas en China, siempre comprometida con poner al alcance de los usuarios tecnología de última generación a precios accesibles, llega con su última innovación el vivo V25e que te dotará de los momentos más nítidos por la noche.
Pero ¿cómo lo hace? Gracias al Retrato con Luz de Aura detecta de manera inteligente la luz ambiental baja y agrega brillo para lograr que tus retratos sean más radiantes. Además, su cámara principal de ultradetección con OIS de 64 MP absorbe más luz para ayudarte a capturar noches más iluminadas y vividas.
¿Lo tuyo son los videos? No te preocupes, ¡vivo también te tiene cubierto! Olvídate de las vibraciones, gracias a su sistema de estabilización hibrida podrás capturar tus paseos nocturnos, aunque haya poca luz, ya que la cámara se ajusta cada segundo para que tus grabaciones sean dignas de una película.
¿Te mueres por empezar a experimentar tu vivo V25e y presumir tus mejores momentos nocturnos? Con estos tips la frase “la foto no le hace justicia” saldrá de tu vocabulario para siempre. Sigue estos sencillos pasos para capturar la noche perfecta.
Encuentra el lugar indicado.
A veces nuestras mejores anécdotas las vivimos por la noche en una terraza, paseando por la ciudad en lugares que nunca imaginaste que se verían increíbles de noche o planeando un viaje donde las protagonistas sean las estrellas. Elige el lugar que quieras, sin importa si hay mucha o poca luz, los algoritmos exclusivos de Supernoche de V25e restauran fielmente el brillo, los colores y los realces en fotos y videos.

Activa el Aura Light
Para obtener la mejor resolución para tu foto, activa la función Retrato con Luz de Aura en los ajustes de la cámara, esto te dará una claridad como si trajeras contigo tu propio aro de luz y ayudará a que la iluminación ambiental y el brillo de la foto se ajusten automáticamente. Gracias a la inteligencia del teléfono se harán ajustes automáticos que logrará retratos nítidos y radiantes que transmiten lo impresionante de un paisaje nocturno de manera clara y perfecta.
Déjate brillar por el Modo Supernoche
Con el Aura Light y el Modo Supernoche activado desde el menú de opciones de fotografía, una experiencia nocturna se vuelve inolvidable cuando la vives con la compañía y la herramienta correcta. El vivo V25e integra el sistema OIS de Ultradetección absorbiendo más luz de lo normal y te permite capturar la noche con fidelidad sea cual sea la fuente de luz, restaurando el brillo y los colores de la foto para poder guardar un momento digno de recordar.
Retrata tu creatividad en el Estudio de Retrato
Si eres un perfeccionista de los detalles y un creativo de las fotos, amarás el algoritmo del Estudio de Retrato y el Retrato Multiestilo de la serie V. Este te permitirá añadir a tu foto, tanto de paisajes como de selfies, algunos filtros predeterminados que se adapten a la luz y brillo de tu foto procesando las diferentes partes de la imagen por separado para mayor calidad que se traduce en el equilibrio de tonalidades y sombras para incrementar y transmitir la sensación que estás viviendo.
Elige a los cómplices de la aventura. Con todas estas funciones tu única preocupación ya será que tu experiencia nocturna se vuelva inolvidable gracias a la compañía correcta. Invita a tu mejor amigo o esa persona ideal y comparte una mágica velada. Lo mejor es que si surge un plan inesperado estás preparado con el FlashCharge, tu V25e se puede cargar del 1 % al 50 % en aproximadamente 19 minutos, así que no hay pretextos.
Bonus: Comparte los momentos.
La pantalla AMOLED Sunlight de 120 Hz dejará que en el momento puedan todos ver y disfrutar de sus creaciones fotográficas con gran resolución. Además, la pantalla tiene certificación Eye Care de SGS por lo que con tranquilidad podrás ver con gran nitidez con menos luz azul.
(FIN)

Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.
A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.
*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.
Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *