No fue la lluvia la que calmo la noche intensa en CDMX, la llegada de Wos propicio una energía peculiar en el Pepsicenter.
La fanaticada no se hizo esperar para una gran entrada en zona de la colonia Nápoles, la lluvia que azotó en la capital mexicana, no dejo duda que cuando existe la pasión por un artista, no existe pretexto para llegar.
Alrededor de las 21 horas, Nuevas coordenadas el nuevo Álbum de Wos sonó en el Pepsi Center ante la algarabía del respetable que coreaban el nombre Wos que se perdia con cada acordé está noche.
A pesar de sus raíces en el rap, el argentino cautivó al público con temas como Descartable y 7/8 que tenían una similitud de rock casi heavy metal. Destacaron especialmente los músicos de apoyo, destacando la emoción y habilidad del guitarrista y bajista, así como el ritmo de la batería durante todo el espectáculo.
La velada con energía de cada tema, algunos lentos, eso no bajaba la guardia de Wos en cada nota de Morfeo y Okupa.
¿Ya se cansaron?, a la que el respetable respondieron con un avasayante ¡No!. Siguiendo el ritmo inagotable con Niño gordo flaco, que preparó el clima para el primer momento de éxtasis de la noche.
Cada latido, cada nota y cada suspiro del respetable por el rapero en esta noche que será épica, Wos nos traslado a sus inicios brevemente emocionado.
Wos toco tema con que la hinchada Argentina representa en cada partido de fútbol, sabemos de la comunión y religión que significa para la hinchada este tema.
Aczino, nombre artístico del mexicano Mauricio Hernández González, como invitado está noche llenando de elogios en común, prepararon una sesión icónica de Wos en el Pepsi Center.
Wos convirtió al Pepsi Center en una tremenda pista de baile al cerrar su presentación con Cambiando la piel, canción que grabó con su compatriota Nicki Nicole.
La noche fría se convirtió en una auténtica caldera que retoco el final intenso de Wos en el Pepsi Center.