¿Cómo hacer que la batería de tu smartwatch dure hasta 3 semanas?

Ciudad de México, México a 8 de septiembre, 2023  El smartwatch se está convirtiendo en uno de los gadgets imprescindibles para muchos usuarios en todo el mundo. Según Statista, para finales de este año se espera que la venta de smartwatches llegue a los 208 millones de unidades, mientras que para 2025 este número incrementará hasta los 258 millones de relojes vendidos en todo el mundo, 110 millones más de los envíos registrados en 2021.

Pero, tal y como pasa con los teléfonos, los usuarios buscan que cada año la tecnología de los smartwatches mejore, pero sobre todo, que la autonomía tenga un salto importante, pues la mayoría de los relojes solo pueden ofrecer entre 1 y 2 días de uso, lo que obliga a los usuarios a cargarlos diario (como un teléfono), lo cual puede hacer que dejen de disfrutar de funciones enfocadas en la salud como el seguimiento del sueño, pues muchas veces aprovechan sus horas de sueño para cargar sus gadgets.

La buena noticia, es que los smartwatches de Huawei son de los pocos en la industria que pueden ofrecer a los usuarios semanas de autonomía, incluso, modelos como el HUAWEI WATCH 4 Pro es capaz de alcanzar hasta 3 semanas de uso con una sola carga, lo cual hace que puedas salir de casa sin la preocupación de no haber cargado el smartwatch la noche anterior, o irte unos días de vacaciones sin la necesidad de llevar su cargador.

¿Cómo logra el HUAWEI WATCH 4 Pro ofrecer hasta 21 días de autonomía?

Como lo mencionamos, encontrar smartwatches o smartbands de Huawei con 1 o 2 semanas de autonomía no es una sorpresa, pero con el HUAWEI WATCH 4 Pro ésta se ha logrado extender hasta 3 semanas gracias a su arquitectura de doble núcleo 2.0 que proporciona dos modos de uso; modo estándar y modo de batería de autonomía ultralarga.

En cifras, el modo estándar es capaz de ofrecer 4.5 días de uso normal, es decir, aprovechando todas las funciones del smartwatch, desde la medición de deporte, tecnologías de salud y funciones inteligentes como recibir y responder mensajes de WhatsApp.

Por otro lado, el modo de autonomía ultralarga extiende el uso hasta 21 días sin comprometer la experiencia de uso, es decir, no es que al activar esta función dejes de disfrutar funciones de salud y deporte, que son dos de las razones por las que muchos usuarios se compran un smartwatch.

Otra excelente noticia es que la carga rápida también está al nivel de la autonomía, pues el smartwatch puede cargarse por completo en 90 minutos, y con solo 15 minutos de carga puede llegar a ofrecer hasta 1 día completo de uso. Así que el HUAWEI WATCH 4 Pro tiene todos los elementos para que te olvides fácilmente del cargador.

Así se activa la autonomía ultralarga

Para activar la autonomía ultralarga rápidamente en el smartwatch, solo debes deslizar el dedo desde el borde superior derecho de la pantalla hacía abajo, esto desplegará el panel de control, y hasta arriba podrás encontrar la opción de autonomía ultralarga.

Al seleccionar esta opción, tendrás que aceptar que se activará el modo, pues se te indicarán varias las cosas que el smartwatch dejará de hacer, como, por ejemplo, acceder a la red de datos móviles. Posteriormente aparecerá una animación en pantalla, y unos segundos después el modo de autonomía ultralarga estará funcionando, de hecho, notarás que incluso la carátula del reloj cambiará ligeramente de diseño, pero se mantendrá con el estilo que seleccionaste desde la aplicación de HUAWEI Salud.

Para regresar al modo estándar puedes hacer el mismo proceso.

Por otro lado, si vas a los Ajustes > Batería, puedes activar tanto el modo de autonomía ultralarga y ver el tiempo que podría aguantar el smartwatch con la carga restante, así como ir al modo de ahorro de energía, que es diferente al de autonomía ultralarga, pues aquí puedes desactivar algunos elementos que te permitirán extender la autonomía con el modo de uso estándar.

Si quieres un smartwatch con un diseño premium y una autonomía sin rival, el HUAWEI WATCH 4 Pro está disponible en la Huawei Online Store. Para más información sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-4-pro/buy/

EL 27 DE SEPTIEMBRE ESTRENA EN DISNEY+ L-POP, LA PRIMERA SERIE ORIGINAL SOBRE EL MUNDO DEL K-POP

CIUDAD DE MÉXICO (México), 8 de septiembre de 2023.- L-POP, la nueva serie original de Disney+ centrada en el mundo de K-pop, llegará al servicio de streaming de forma global, el 27 de septiembre. Realizada en México por BTF Media, y con un fuerte componente musical y de baile, la nueva producción cuenta la historia de una joven fanática del K-pop que crea una banda y se inscribe en un festival para ganar un viaje al país que vio nacer el género: Corea del Sur. Lidera el elenco de L-POP la actriz Andrea de Alba (Andrea – Disney Bia, Disney Channel), junto a Isan (Ji-Won), Alicia Jaziz (Pau), Arantza Ruiz (Indra), Macarena Oz (Silvana) y Juan Fonsalido (Tomás).

En L-POP, Andrea se considera la fanática número 1 del K-pop, el exitoso género de música pop coreana que ya es un fenómeno global. Si bien le encantaría vivir bailando y escuchando K-pop, debe repartir su tiempo entre su pasión, sus estudios de odontología y su trabajo en una cafetería del barrio coreano de Ciudad de México. Cuando se entera del lanzamiento de un concurso de baile cuyo premio es un viaje a Corea, Andrea decide formar el mejor grupo de dance covers de K-pop junto a Indra, su mejor amiga, y dos nuevos aliados: Silvana, una aspirante a influencer, y Tomás, oficinista y experto en K-pop. Con la ayuda de su nuevo grupo de amigos, Andrea se embarca en una aventura musical para convertir su fantasía en realidad. En el camino, descubrirá que vale la pena luchar por lo que uno quiere, formará un equipo de baile inolvidable y reconectará con un gran sueño: convertirse en estrella de K-pop.

Completan el elenco Diego Casba (Pablo), Ji Moon (Hye-Jin), Pamela Cervantes (Lety), Rodrigo Rumi (Diego – Disney Bia, Disney Channel), Alberto Casanova (Felipe), y Vanessa Acosta (Margarita). Los episodios cuentan, además, con participaciones especiales y cameos como el de la actriz Ana Paula Capetillo, y la influencer Sujin Kim, mejor conocida en las redes sociales como “Chinguamiga”.

Compuesta por seis episodios de 30 minutos, L-POP presenta todos los elementos que hacen al sonido, los movimientos y la estética del K-pop. Por un lado, cuenta con siete canciones K-pop originales y una canción original en español, interpretada por la protagonista, al tiempo que despliega coreografías típicas del género a cargo de la reconocida coreógrafa Guille Gómez junto a su agencia Danza 3.

Por otra parte, en la historia se hacen presentes diversos aspectos de la cultura coreana, como el lenguaje, la gastronomía y las tradiciones. Entre las locaciones de la serie se destaca un barrio coreano construido íntegramente para la producción e inspirado en la fusión de la cultura coreana y la mexicana. Para dar vida a este universo cultural, la producción contó con la asesoría de la fotógrafa y directora creativa coreano-mexicana Seo Ju Park.

Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de $45 pesos el mes por tres meses. 

Hiyoko, el primer restaurante exclusivo de yakitori en México

Hiyoko destaca como un destino gastronómico excepcional para quienes desean experimentar la esencia genuina de la cocina japonesa. 

Ubicado en la planta baja de Río Pánuco 132 –en el corazón de la zona llamada Little Tokyo–, el restaurante invita a los comensales a explorar ingredientes y técnicas tradicionales con un toque de innovación y creatividad.

En el corazón de Hiyoko se encuentra el yakitori, una técnica culinaria japonesa que consiste en un tipo de brocheta con ingredientes y procedimientos propios de la comida nipona, asados con precisión para resaltar sus sabores naturales y ofrecer una combinación de texturas que sorprende todos los sentidos.

El ambiente relajado de Hiyoko, creado por Edo Kobayashi, da muestra del esmerado detalle en su diseño, desde la iluminación suave hasta el estilo contemporáneo con toques tradicionales, que crean un elegante espacio japonés que recibe a los comensales con la hospitalidad y el encanto que caracterizan a esta cultura. 

En el lugar sobresale la amplia barra desde la cual es posible disfrutar el cuidadoso trabajo del chef con cada platillo.

Bajo la guía del chef Toshi Narita, el menú de Hiyoko combina la tradición culinaria japonesa con influencias contemporáneas. Desde las entradas, como el Nitamago (huevo cocido, marinado en sake y soya) o la tostada de pato, hasta los platillos como el Sashimi de 5 tipos, cada uno refleja la creatividad y el amor por los sabores.

FORMULA E DESTACA LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA “DE LA CARRERA A LA CARRETERA” EN EL DÍA MUNDIAL DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

2.     CAPACIDAD DE FRENADO REGENERATIVO

Los sistemas de frenado de la Formula E han tenido un impacto directo en la autonomía y eficiencia de sus actuales coches de carreras, así como en la tecnología desplegada en los coches de carretera.

Con una nueva cadena cinemática delantera que añade 250 kW a los 350 kW de la trasera, duplicando con creces la capacidad regenerativa del GEN2 hasta un total de 600 kW, el GEN3 produce más del 40% de su energía desde dentro de la carrera, lo que lo hace casi un 90% eficiente.

La tecnología en este ámbito se ha desarrollado e integrado en el Jaguar I-PACE, incluida la gestión de la temperatura y el par motor. Una transferencia particular de la carrera a la carretera para el Jaguar I-TYPE 5 incluye la Optimización Predictiva de la Energía (PEO) -derivada del equipo-, que aumenta la eficiencia energética en la conducción real hasta en un 10% mediante una sencilla actualización del software.

Nissan también fue capaz de optimizar la eficiencia de su popularísimo Nissan Leaf EV, aumentando la eficiencia de la batería en un 181% a partir de lo aprendido en la pista.

3.     TECNOLOGÍA DE NEUMÁTICOS SOSTENIBLE DE HANKOOK

Hankook Tire, proveedor oficial de neumáticos del campeonato, colaboró estrechamente con la Formula E para desarrollar un neumático sostenible para todo tipo de clima para el último coche GEN3, cuyas lecciones se transfirieron directamente a sus neumáticos EV de consumo.

Con necesidades de rendimiento técnico en torno a la maniobrabilidad, el agarre y la gestión del par motor, los neumáticos para vehículos eléctricos se diseñan específicamente para reaccionar y rendir ante necesidades concretas. Una vez desarrollado el neumático Hankook iON Race para todo tipo de clima, la colección Hankook iON evolucionó gracias al aprendizaje en pista, con variantes para todas las estaciones, verano e invierno disponibles para los vehículos eléctricos de consumo.

Al desarrollar el neumático de competición Hankook iON, el fabricante mundial de neumáticos fue pionero en la sostenibilidad y circularidad de los neumáticos, con los neumáticos de competición GEN3 fabricados con un 26% de materiales reciclados o sostenibles que pueden reciclarse por completo tras su uso.

4.     FLUIDOS DE TRANSMISIÓN REUTILIZADOS

Como Socio Oficial de Fluidos EV de Jaguar TCS Racing desde 2019, Castrol trabaja con el equipo para co-diseñar Fluidos EV avanzados y lubricantes para realizar el rendimiento y las soluciones más sostenibles que apoyan el futuro de la eficiencia de los vehículos eléctricos.

En una primicia de la Formula E, Jaguar TCS Racing y Castrol fueron los primeros en su campo en refinar y reutilizar fluidos de transmisión residuales en sus coches de carreras. En el prestigioso E-Prix de Mónaco 2023 se utilizó el fluido de transmisión más circular Castrol ON EV en un entorno de alto rendimiento, tras las exitosas pruebas realizadas a principios de temporada en Berlín, demostrando que un aceite base de transmisión más circular puede rendir en paridad con el aceite base virgen.

El mes pasado, al final de la novena temporada, la Formula E concedió a Jaguar TCS Racing el premio ABB FIA Formula E Climate Champion Award 2023 por el proyecto.

5.     DAR NUEVA VIDA A LAS VIEJAS BATERÍAS EV

A los proveedores del campeonato de Formula E se les pide que identifiquen todas las medidas para mejorar las credenciales de sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida de sus productos y que cumplan las normas internacionales de máximo nivel exigidas por la acreditación de tres estrellas de la FIA. Como parte de esta iniciativa, ABB, socio oficial del campeonato, y la Formula E han desarrollado una solución innovadora para reutilizar las viejas baterías de los vehículos eléctricos con el fin de suministrar energía al paddock en muchas carreras de la novena temporada, utilizando viejas baterías de vehículos eléctricos reutilizadas en un sistema de almacenamiento con energía 100% renovable para alimentar toda la red para la carga de los coches.

Se trata de un avance fundamental que puede tener un valor real para los vehículos eléctricos de carretera, ya que, aunque las baterías son más sostenibles cuanto más tiempo se utilizan, su eliminación sigue siendo un proceso que consume mucha energía.

Bienvenidos al fascinante universo de EMILIA

EMILIA se prepara para embarcarse en un viaje musical sin igual con “GTA.mp3”. Con este sensacional sencillo, la exitosa cantante argentina transporta al público a su espectacular universo lleno de atractivos momentos.

Aunque Emilia se ha consolidado en el mundo del pop urbano, con este nuevo sencillo demuestra una vez más su versatilidad y talento adentrándose en la música house, dando como resultado un sonido único e innovador que nadie se quedará sin bailar.

Por primera vez, Emilia ha colaborado con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos por producir el éxito mundial “Despacito”. La colaboración es un momento crucial, que fusiona un tema único con el sonido individual de cada uno de sus integrantes.

Fiel a la estética de principios de siglo que ha marcado su actual etapa, Emilia tiene el control y envía a su avatar -capaz de hacer cualquier cosa- a un mundo inspirado en GTA, donde, cubierta de joyas, conquista el escenario y sorprende a los espectadores con sus movimientos. Mientras va y viene entre la realidad y la fantasía, da un irresistible baile en un club bajo una lluvia de dinero, reivindicando su “girl power” para completar la misión totalmente empoderada.

“‘GTA.mp3’ es una invitación a bailar sin parar”, aseguró Emilia. “Me apasiona sorprender a mis fans con algo inesperado, y experimentar con distintos ritmos. Darles otro motivo de felicidad, para que canten y se diviertan”. Entérate de más dando clic aquí<<

ALL STARS: el colectivo creativo de Converse que impulsa a jóvenes talentos alrededor del mundo

Ciudad de México, septiembre, 2023.- En un esfuerzo por potenciar el crecimiento y desarrollo de jóvenes talentos creativos de diversas disciplinas alrededor del mundo, Converse creó el programa ALL STARS, un colectivo que conecta creativos emergentes a través de talleres, mentorías, oportunidades laborales y experiencias que tienen el objetivo de impulsar sus carreras a otro nivel.
 
Esta iniciativa llegó a México con la intención de detectar y conectar talentos sorprendentes en diversas disciplinas y brindar oportunidades transformadoras en el mundo que deriven en proyectos vibrantes y colaborativos; ya sea en el ámbito de las artes, la música, el diseño, el activismo o cualquier otra disciplina creativa, ALL STARS brinda a los participantes las herramientas y conexiones necesarias para impulsar su éxito y llevar su carrera a otro nivel.
 
¿Cuál es la intención de este colectivo? Mirar hacia el futuro con entusiasmo; de hecho, en México, se han realizado nuevas acciones en colaboración con una generación diversa de creativos, que incluye a muralistas, músicos, ambientalistas, activistas de los animales y deportistas urbanos cuyos talentos prometen desencadenar nuevas formas de expresión y compromiso social a través de la creatividad.
 
El alcance de ALL STARS se extiende por todo el mundo, con una presencia activa en países de América Latina, como México, Perú, Colombia, Brasil y Chile, entre otros. Además, el programa ha logrado establecerse en naciones internacionales como Francia, España, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Sudáfrica. Esta diversidad geográfica permite a los creativos emergentes conectarse en una comunidad global y diversa.
 
Uno de los pilares de este proyecto global es actuar como una plataforma que impulsa el talento emergente a nivel regional y global. De hecho, el colectivo ha demostrado su compromiso con el desarrollo creativo y el impacto social positivo. A nivel global, destacadas figuras como Tyler the Creator y Marcelo D2 han participado como mentores de talento emergente, brindando su experiencia y sabiduría a creativos de diferentes países. Y en México se desarrollaron proyectos locales con artistas como GRSTCH, cantante chiapaneca; Dali Mata, cuya línea musical son los boleros surrealistas; Brandon, con su propuesta de country folk, Caro Valenzuela con un pop funk delicioso; Sugich, que fusiona el pop, el R&B y el urbano; el folk rock de David de la Luz y Héctor Brum con Hip Hop, entre otros talentos musicales emergentes.
 
“La comunidad ALL STAR se mantiene abierto a colaborar con todos los amantes de Converse que deseen dejar su huella a través del talento creativo. Los interesados pueden enviar sus propuestas y contar su historia, mostrando cómo su creatividad influye en sus vidas y en la comunidad que los rodea. Y sigan atentos a las aperturas de convocatorias, esperen noticias pronto”, expresó Sergio Su, coordinador del colectivo en México.
 
ALL STARS sigue comprometido con su misión de empoderar a creativos emergentes y construir un futuro lleno de posibilidades creativas y transformadoras.

La Zowi, sensación del reggaetón y trap, llegará a México

5 de septiembre

¡Agárrate Ciudad de México! LA ZOWI es la sensación franco-española del reggaetón y el trap, y está a punto de hacer que todo el Foro Puebla se prenda con su fuego el próximo 15 de diciembre. Su gira, LA REINA DEL SUR, llega a la capital y promete una noche de pura locura reggaetonera.

Con su último disco, La Reina del SurLA ZOWI ha puesto al mundo a perrear sin parar. Éxitos como “Contarte” y “La 9”, ya están sonando fuerte en todas partes. Sus letras picantes ponen a los fans bien hot, con ritmos que no podrás dejar de bailar.

OCESAfact: Con más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify, LA ZOWI ya ha conquistado al público español y, ahora quiere robarse el corazón del ghetto mexicano.

Esta reina rompedora no sólo trae su música a Latinoamérica, sino toda una avalancha de actitud y estilo que quema. LA ZOWI ha revolucionado el reggaetón con ritmos frescos y una voz potente. Su música es el himno de la juventud que busca fiesta y autenticidad.

Prepara los pasos más bellakos y alístate para una noche inolvidable con LA ZOWI y su gira LA REINA DEL SUR. El 15 de diciembre,el Foro Puebla será el epicentro del perreo y tú, no puedes perderte esta explosión de ritmo y sensualidad. Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de septiembre en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Ha*Ash extiende su exitosa gira hasta Acapulco

A un año de haber iniciado el exitoso recorrido internacional de Mi Salida Contigo, las Reinas del Sold Out anuncian su próximo concierto en Acapulco, donde corearán cada uno de sus más grandes éxitos en la Arena GNP Seguros el sábado 4 de noviembre.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex comenzando el jueves 7 de septiembre a las 11 AM en www.ticketmaster.com.mx. La Venta General iniciará el viernes 8 de septiembre a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster.

El nuevo disco de las hermanas Hanna y Ashley, titulado Haashtag, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, “Tenían Razón”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.

OCESAfact: Con su anterior disco, 30 de Febrero, realizaron poco más de 150 shows agotados en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

En lo que va del año, Ha*Ash llevaron la gira Mi Salida Contigo a los Estados Unidos, recibiendo el amor de los fans que agotaron los boletos para sus conciertos en Puerto Rico, Lake Buena Vista, Orlando, Atlanta, Nueva York, Washington, Rosemont, El Paso, Phoenix, Seattle, Denver, Austin, San Antonio, Los Ángeles, entre otras ciudades.

El 2 de septiembre de 2022, Ha*Ash inició su exitoso tour comenzando en Puebla y ha recorrido ciudades como Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Cancún, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, CDMX, Mexicali, Tijuana, San Luis Potosí, Aguascalientes, Culiacán, Hermosillo y, ahora… ¡Llegan a Acapulco!

El nuevo sencillo lanzado hace unas semanas “Te Acuerdas” en colaboración con Reik, ya supera los 2.8 millones de visualizaciones en YouTube y lo puedes ver AQUÍ. ¡No dejes de cantar este y otros éxitos con Ha*Ash en Acapulco! Adquiere tus boletos a partir del 7 de septiembre en Ticketmaster.

Noah Pino Palo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

La banda regiomontana que está dando de qué hablar, NOAH PINO PALO, llegará el próximo 15 de diciembre a uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México: el Lunario del Auditorio Nacional, en una noche que promete ser inolvidable.

Después de una larga espera, a principios de año conocimos lo nuevo de esta agrupación que está impulsando el pop hacia nuevas fronteras. Clásico es una serie de tres EPs que llevan al pop/rock a un siguiente nivel, en donde lo oscuro se entrelaza con una madurez absoluta.

NOAH PINO PALO no es sólo una banda de pop alternativo; sus mezclas de ritmos han conquistado corazones por todo México y, ahora, están listos para conquistar la capital del país. En este show en solitario, seguro escucharemos icónicos temas como: “Anillos”, “Piel, “Morena”, “Cuando Me Pides Más” y “Fatal”, canciones que te harán moverte en cada acorde.

OCESAfact: NOAH PINO PALO se ha presentado en grandes escenarios como Vive Latino, Tecate Pa’l Norte, Axe Ceremonia, entre otros.

Si eres fan del rock/pop con un toque fresco y auténtico, este concierto es para ti. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de septiembre, y un día después los podrás adquirir a través de Ticketmaster. No esperes demasiado, ¡PORQUE SE AGOTARÁN RÁPIDO! Prepárate para una noche llena de música, emoción y diversión con NOAH PINO PALO en el Lunario del Auditorio Nacional.

Visita las redes de NOAH PINO PALO:

FACEBOOKINSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Publicidad Digital, una nueva experiencia personalizada

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2023. La publicidad digital se ha convertido en una herramienta esencial para las marcas que buscan llegar a sus audiencias de manera efectiva y personalizada. A medida que las tecnologías avanzan y los comportamientos del consumidor evolucionan, las estrategias publicitarias también deben adaptarse.

La publicidad digital permite a las empresas conectarse de manera más efectiva con su audiencia y lograr resultados medibles, lo cual se ha convertido en una parte esencial en las estrategias de marketing modernas.

En el marco de la celebración del 20 aniversario de US Media, el hub de medios líder en América Latina, Bruno Almeida, Fundador y CEO de la compañía aseguró que la omnicanalidad y el esfuerzo conjunto entre medios publicitarios y sociales, están haciendo que las marcas tengan una visibilidad diferente; ahora no sólo se trata de hacer publicidad, sino de vincular experiencias y atender necesidades y deseos del target.

Además, agregó que “sin duda el camino por el cual nos lleva la publicidad digital hoy en día es colocar los mensajes correctos en las plataformas de calidad premium, adecuadas para obtener los resultados que queremos”.

Según datos de Linkedin, en promedio recibimos un impacto publicitario cada 10 segundos, lo que equivale a 6.000 impactos diarios.

Para tener una idea general del mercado, de acuerdo con la información de Statista, el gasto en publicidad digital a nivel mundial ha experimentado un continuo incremento en los últimos años y en 2022 ya ascendía a aproximadamente 615,000 millones de dólares estadounidenses. Las previsiones apuntan a que esta tendencia se mantenga en el futuro hasta situarse en torno a los 910,500 millones de dólares en 2027.

En 2021, el gasto en publicidad digital en México superó los 56,000 millones de pesos, lo que representó un incremento de casi el 37% en comparación con el gasto publicitario digital reportado durante el año anterior.

Según Statista, en ese mismo año el gasto en publicidad en display se situó en torno a los 45,000 millones de pesos mexicanos. Dentro de este formato, se incluyen el vídeo, los social ads, los banners y la rich media.

US Media, especialista en ofrecer soluciones inteligentes para crear conexiones valiosas entre marcas y audiencias; celebra su 20 aniversario comprometidos con sus más de 350 clientes, dentro de los que destacan: Tinder, WeTransfer, TechTarget, Fandom y Amadeus, entre otros.

“En US Media tenemos casos de éxito con excelentes resultados. Un ejemplo son las campañas realizadas en WeTransfer para la marca Apple “Que belo amarelo” en donde logramos obtener el doble que el benchmark de la industria tradicional”; comentó Bruno Almeida.

Cabe destacar que las empresas utilizan publicidad digital para captar la atención, pero ahora, la publicidad de las empresas debe cambiar y adaptarse a la plataforma de salida y a la expectativa del usuario; deben ser marcas con historias más reales y cercanas a los clientes, utilizando la tecnología, herramientas y estrategias dirigidas por expertos para obtener buenos resultados.

“Gracias a que somos expertos en segmentación hemos tenido muy gratas experiencias. Para una aerolínea muy relevante en su industria, mejoramos el performance de sus anuncios, logrando más de 400 mil visitas al sitio con audiencias de tres países”, recalcó Almeida.

“Otro de nuestros éxitos, lo obtuvimos durante la representación exclusiva con Televisa en 2008, al comercializar spots de televisión mexicana en los Estados Unidos. Para ello, US Media dirigió a un equipo de expertos en medios de difusión y televisión por cable para centrarse en estas ventas”. La representación exclusiva es el ADN de US Media”. indicó el directivo.

El directivodestacó que US Media se mantiene comprometido con sus clientes ofreciendo excelentes resultados y utilizando las mejores estrategias para contribuir y mejorar la experiencia de los usuarios.

Para celebrar sus 20 años la empresa ofreció una cena en la CDMX para clientes e invitados especiales, en donde se contó con la participación de Oswaldo Sánchez, exjugador profesional de fútbol, quien ofreció a los asistentes una plática sobre liderazgo y motivación.

Salir de la versión móvil