DISNEY LLEVA A SILVERSTONE ESPECTÁCULOS IMPERDIBLES Y LANZAMIENTOS EXCLUSIVOS DE PRODUCTOS CON MOTIVO DEL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE F1®

Ciudad de México, 24 de junio, 2026. – Los mundos de Disney y la Fórmula 1® se unen en el Gran Premio de Gran Bretaña, combinando un entretenimiento espectacular y experiencias inolvidables con los personajes, lanzamientos exclusivos de productos y actividades por toda la ciudad, tanto en Silverstone como en Londres, lo que marca el debut europeo de la campaña Disney y Fórmula 1® “Acelerando la magia”.

La experiencia de Silverstone ofrece a los aficionados un momento único en el Reino Unido, con productos de edición limitada y actuaciones en vivo durante uno de los fines de semana más celebrados del mundo del deporte. 

Iniciando con la campaña global Disney y Formula 1® “Acelerando la magia”, que ha despertado el entusiasmo en todo el mundo —desde Mickey Mouse dirigiendo las Fuentes del Bellagio en el Gran Premio de Las Vegas y una instalación de un monoplaza de Fórmula 1® en Tomorrowland, en Shanghai Disneyland, con motivo del Gran Premio de China, hasta Minnie Mouse ondeando la bandera a cuadros en la carrera de la F1 ACADEMY ™ del Gran Premio de Canadá, se invitará a los aficionados a sumergirse en las historias de Disney como nunca antes,  a través de una serie de experiencias inmersivas, actuaciones en directo de primer nivel y actividades comerciales.

“El Gran Premio de Gran Bretaña es una oportunidad increíble para dar vida a nuestra colaboración con la Fórmula 1® en uno de los escenarios más emblemáticos de este deporte. Hemos sido testigos de un entusiasmo y una demanda increíbles por nuestros productos de F1 de edición limitada, por lo que estamos muy emocionados de traerlos al Reino Unido tanto para los fans de Disney como para los de la F1. Desde experiencias con los personajes junto a la pista hasta momentos inmersivos en tiendas de todo Londres, estamos creando formas memorables para que los fans conecten con Disney en un contexto nuevo e inesperado”, afirmó Claire Terry, vicepresidenta sénior de Disney Consumer Products para EMEA.  

Nuevos productos de Disney y F1: lanzamientos exclusivos

El eje central de la presencia de Disney es una colección imprescindible de siete piezas de productos Disney y F1 que se estrenan con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña, lo que brinda a los aficionados la oportunidad de llevarse la magia a casa. Los aficionados podrán adquirir la colección en la zona de aficionados junto al circuito o en el F1 Hub de Oxford Street, incluida la colección Disney x F1 ACADEMY.   

Magia en el circuito: Disney coloca en el centro del escenario con espectáculos en directo

Por todo el circuito de Silverstone, los emblemáticos personajes de Disney aportarán momentos de alegría, sorpresa y espectáculo al fin de semana de carreras. Por primera vez en el circuito, Disney Theatre Group llevará alegría a Silverstone, con actuaciones especiales de El Rey León y Hércules para cerrar el fin de semana. Mickey Mouse y Minnie Mouse harán apariciones sorpresa a lo largo del fin de semana, creando momentos inolvidables y dignos de compartir que conectarán a los aficionados con los personajes más queridos de Disney en un entorno totalmente nuevo. 

Experiencias inmersivas junto a la pista

Habrá actividades comerciales tanto en la zona de aficionados junto a la pista como en el Paddock Club, donde se presentarán las nuevas colecciones de ropa y accesorios, además de un fotomatón de Disney x Fórmula 1® para que los asistentes a la carrera puedan llevarse a casa una foto de recuerdo personalizada.

Betty Ramírez confirma su regreso a Trucks México Series en Querétaro

Ciudad de México, a 23 de junio de 2026.- El próximo 27 de junio, la categoría Trucks México Series celebrará su sexta fecha del año visitando el Autódromo EcoCentro Querétaro, cita que será muy especial para el equipo Ramírez Racing, que confirmó la participación de Betty Ramírez, que tomarán el mando de la camioneta #08 de Acetafen.Tras una larga inactividad de la aguerrida piloto capitalina, regresa con mucho entusiasmo, por lo que junto a su hermano e ingeniero, José Luis Ramírez, y el equipo de mecánicos, se reportan más que listos para enfrentar el reto queretano, que en esta ocasión será el óvalo de 1,275 metros de distancia, escenario en el cual ya ha competido Betty mostrandose competitiva.El regreso de Betty se da en un momento ideal para el equipo, ya que se han tenido grandes actuaciones dentro de NASCAR México Series, donde José Luis ya se ha subido al podio y se ha convertido en protagonista en la mayoría de las carreras disputadas hasta el momento.El reto no será fácil, Betty sabe que el óvalo queretano es muy técnico, donde las diversas elevaciones de la pista son un arma de doble filo, y que si no se imprime un manejo preciso, cualquier titubeo puede resultar en un contacto contra el muro.Sin embargo, las carreras en las que ha competido Betty, ha sumado mucha experiencia, eso aunado a siempre estar cerca del equipo en diferentes roles, le permite llegar con confianza a este compromiso.“Estoy muy emocionada por mi regreso a las pistas, es un gran esfuerzo de parte de todos, de mi familia que siempre me ha respaldado y estoy muy motivada y con la mentalidad de hacer una buena carrera. El objetivo es ser competitivos y poder aspirar a un Top 5, la camioneta #08 de Acetafen tiene un gran performance, es una camioneta campeona y buscaremos un buen resultado el siguiente fin de semana” Comentó Ramírez.Durante el viernes 26, todos Ramírez Racing saldrá para las sesiones de prácticas, mientras que la calificación y la carrera se desarrollará el sábado 27 de junio, a las 13:35 horas, pactada a 70 vueltas con stage a la 30.

Los sueños de Charles Leclerc: su entrevista más sincera hasta la fecha

Grabado en su casa de Mónaco, el tercer episodio de la campaña “Dreams”, Leclerc se abre a hablar de los espacios en los que piensa, crea y se recupera. La conversación recorre su vida creativa (el piano, la música, el ajedrez, la lectura), su instinto emprendedor y su inversión en Eight Sleep, las rutinas de rendimiento y recuperación que lo sustentan todo, y aquello a lo que sigue aspirando: los sueños y las ambiciones que le impulsan más allá de lo que ya ha conseguido.

La colaboración de Eight Sleep con Leclerc no es fruto de un patrocinio convencional. Es el resultado de una relación que comenzó con el propio producto. Leclerc descubrió el Pod por su cuenta, como usuario, y se puso en contacto directamente con el director general de Eight Sleep, Matteo Franceschetti, para explorar una posible colaboración; solo para descubrir que Matteo se había puesto en contacto con su equipo siete años antes, incluso antes de que Leclerc se hubiera estrenado en la F1. Lo que siguió fue un proceso que pasó por todas las etapas de compromiso: primero como usuario, luego como embajador y, finalmente, como inversor.

Ese recorrido es lo que hace posible este episodio. Leclerc habla de Eight Sleep no como un socio que se limita a recitar argumentos de venta, sino como alguien que buscó esa relación y apostó por ella con su dinero. Lleva más de tres años utilizando el Pod y cita el sueño y la recuperación como algunas de las herramientas más importantes de su arsenal de rendimiento. Algo que aprendió antes que la mayoría, ya que se inició en el entrenamiento del rendimiento mental en un centro especializado de Italia a los 12 años.

La dupla de mamá: Lynk & Co 08, la SUV que tiene el poder y la autonomía de resolverlo todo.

Ciudad de México a 17 de junio del 2026.- En este Día del Padre, Lynk & Co celebra a una nueva generación de papás: aquellos que viven con curiosidad, disfrutan los planes espontáneos y encuentran el equilibrio entre sus responsabilidades y las experiencias que dan sentido a cada día.


Para ellos, la movilidad no se trata únicamente de llegar al destino; se trata de mantenerse conectados con lo que les apasiona, descubrir nuevos lugares, compartir momentos con quienes más quieren y disfrutar el camino incluso más que la llegada. Pensando en esa forma de vivir cada trayecto, el Lynk & Co 02 se convierte en el compañero ideal para una nueva generación de papás que buscan tecnología, diseño y versatilidad en un vehículo capaz de adaptarse a su ritmo de vida.

Con un diseño contemporáneo y una propuesta 100% eléctrica, el Lynk & Co 02 refleja una nueva forma de entender la movilidad. Una donde la conectividad, el diseño y la sostenibilidad conviven de forma natural, sin sacrificar estilo ni diversión al volante. Esto gracias a una tecnología que forma parte de la experiencia de manera intuitiva. La pantalla central de 15.4 pulgadas, la conectividad inalámbrica, la red 5G integrada y el asistente virtual “Hey Frank” permiten que todo fluya de forma sencilla, ya sea para encontrar un nuevo lugar en la ciudad, organizar el siguiente plan o simplemente disfrutar la música durante el camino.

Y hablando de música, esta SUV incorpora un sistema de audio Harman Kardon de 14 bocinas que convierte cada trayecto en una experiencia inmersiva. A ello se suman detalles como el techo panorámico, los asientos en piel vegana con ventilación y una atmósfera diseñada para disfrutar cada recorrido.

Porque para esta nueva generación de papás, disfrutar el camino también significa disfrutar la conducción. Impulsado por un motor eléctrico de 268 HP, Lynk & Co 02 ofrece una respuesta ágil y divertida, capaz de transformar los trayectos cotidianos en momentos que vale la pena recordar. Su aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5.5 segundos aporta ese toque de deportividad que hace más emocionante cada recorrido, mientras que su autonomía de hasta 435 kilómetros y la capacidad de carga rápida permiten que los planes sigan fluyendo sin interrupciones.

La tranquilidad también viaja a bordo. Con una amplia suite de asistencias avanzadas a la conducción, el Lynk & Co 02 acompaña cada recorrido con el respaldo necesario para que papá pueda enfocarse en lo que realmente importa: los momentos, las conversaciones y las experiencias que hacen especial cada trayecto.

Lynk & Co celebra a los papás que han encontrado su propia manera de vivir, disfrutar y explorar. Porque algunas personalidades simplemente no siguen la ruta tradicional, y el vehículo que las acompaña tampoco tiene por qué hacerlo.

Gerardo “Chispa” Rodríguez se mantiene en la séptima posición del campeonato tras su buena actuación en Aguascalientes.

Ciudad de México, a 18 de junio de 2026.- La quinta fecha de la Challenge Series que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México, fue un duro reto para el piloto del auto #48 del equipo Alessandros Racing, Gerardo “Chispa” Rodríguez, que culminó en la séptima posición y que le permite mantenerse en el mismo lugar de la tabla general del campeonato.

Gerardo al mando del auto #48 con los colores de Grupo Nexalia, Issirmax, gsipsa y  Construction Worker, inició en Aguascalientes con buen ritmo colocándose en la cuarta plaza en la parrilla de salida, lo que le permitía aspirar a un lugar en el podio.

Ya durante la carrera, durante el primer stage se mantuvo entre los líderes, luchando de manera contundente por la punta de la categoría, siendo uno de los pilotos que le puso sazón a esa parte del contingente.

Pero otra historia se forjó en la segunda parte, cuando el piloto capitalino tuvo que entrar a pits para hacer ajustes, un plan que no estaba estipulado en su estrategia y que a la postre fue determinante para el resultado final.

A pesar de que regresó con paso efectivo, el tiempo no le permitió eliminar el par de vueltas que tenía de déficit, aun así, pudo meterse en la P7, cosechando una buena cantidad de puntos que lo mantienen en el Top 10.

“Se nos complicó un poco la carrera, pero hicimos todo lo posible para minimizar daños y creo lo logramos, remontamos y cerramos en la séptima posición, ahora es momento de darle la vuelta a la hoja y pensar en la siguiente fecha”, dijo Rodríguez.

El piloto capitalino se concentra en su siguiente compromiso, el cual se realizará el próximo 26 y 27 de junio en Querétaro.

Majo Rodríguez se mantiene en el Top 10 de Challenge Series

Ciudad de México, a 18 de junio de 2026.- La piloto poblana del auto #77 del equipo Car Motion, Majo Rodríguez, demostró una vez más su carácter tras el volante, y cruzó la meta en la décimo tercera posición de la categoría, luego de salir avante de diversos retos que se le presentaron en la quinta fecha de la Challenge Series, que se disputó recientemente en el Óvalo Aguascalientes México.

Majo comenzó con varios problemas su participación en el OAM, los cuales le impidieron sacar todo el potencial de su auto. Durante la calificación, la piloto poblana se colocó en la décimo cuarta posición de arranque, pero esto no desanimó a la piloto del auto #77 con los colores de Por Amor a Puebla- DAI- Ecom,que se mostró dispuesta a darle un giro a los problemas. 

Ya en la competencia, Majo tuvo un arranque contundente, sin embargo, los retos llegaron temprano, con una pérdida de ritmo que le hizo entrar a pits.

Todo indicaba que Rodríguez se quedaría en los pits para un inminente abandono, pero tanto sus mecánicos como ella no estaban contentos con la idea, por lo que hicieron su mejor trabajo para regresarla a pista.

Con los ajustes necesarios, Majo, entró en la batalla nuevamente, y a pesar de que no tenía oportunidad alguna de pelear por el podio, aprovechó cada instante en pista para sacar datos y ver las posibles fallas con miras a resolverlas antes de enfrentar su próximo reto en la Challenge.

“Es una lástima lo que pasamos en la carrera, teníamos muchas esperanzas de hacer una buena carrera, pero esta vez no se pudo, estoy segura que regresaremos más fuertes y tendremos un resto de temporada muy competitiva”, dijo Majo.

QMajo ahora se enfoca para su competencia en la ciudad de Querétaro, donde se desarrollará la sexta fecha de la temporada.

Las mejores opciones de motocicletas para regalar este Día del Padre.

Encontrar el regalo ideal para el Día del Padre puede ser complicado, especialmente cuando se busca algo que combine utilidad, emoción y experiencias memorables. En ese sentido, las motocicletas se han convertido en una de las opciones más atractivas para sorprender a papá, ya que representan mucho más que movilidad: ofrecen libertad, aventura y la posibilidad de disfrutar cada trayecto de una manera distinta.

Ya sea para recorrer la ciudad diariamente, salir a carretera o simplemente disfrutar el camino, una moto puede convertirse en el inicio de nuevas historias sobre dos ruedas, con opciones pensadas para distintos estilos de vida y necesidades.Dentro del mercado mexicano, ITALIKA cuenta con modelos que abarcan desde motocicletas urbanas y utilitarias hasta propuestas con estilo deportivo y scrambler.

Entre las alternativas que destacan para esta temporada se encuentran la Firebird 300, RT 250, WS150 Sport, AT135X y la 280Z.Estilo retro con actitud modernaLa Firebird 300 sobresale por su estética scrambler neo-retro, un estilo que mezcla la inspiración clásica con lo moderno, para los papás que buscan una moto con personalidad.Integra suspensión delantera invertida, monoamortiguador trasero, transmisión estándar de seis velocidades y frenos de disco en ambas ruedas.

Además, incorpora iluminación LED, tablero digital y GPS.Es una motocicleta pensada para el papá que disfruta salir a rodar los fines de semana o busca una experiencia de manejo distinta en ciudad.Conducción deportiva para ciudad y carreteraLa RT 250 apuesta por un diseño aerodinámico para quienes prefieren una conducción con estilo deportivo. Cuenta con transmisión estándar de seis velocidades, suspensión mono shock y frenos de disco delanteros y traseros, además de tablero digital y GPS.Su combinación de desempeño y comodidad la convierte en una alternativa interesante para los papás que disfrutan tanto los recorridos urbanos como las salidas a carretera.

Practicidad urbana con imagen juvenilPara quienes priorizan movilidad diaria y facilidad de manejo, la WS150 Sport ofrece una propuesta enfocada en practicidad sin perder un estilo más juvenil.Esta motoneta incorpora transmisión automática, arranque eléctrico y de pedal, freno delantero de disco, iluminación LED y suspensión trasera con monoamortiguador.Se trata de una opción orientada a papás que buscan desplazarse diariamente por la ciudad de forma cómoda y funcional.Funcionalidad y eficiencia para el día a día

BAJAJ INAUGURA AGENCIAS EN PUEBLA y TLAHUAC

Ciudad de México, junio 2026. BAJAJ, líder mundial en motociclismo de tecnología avanzada, abre dos nuevas agencias autorizadas: una en el estado de Puebla y otra en la Ciudad de México. Estas inauguraciones forman parte de la estrategia de crecimiento de la marca para acercar soluciones de movilidad eficientes, confiables y de alta calidad a más regiones del país.

Ambas agencias han sido diseñadas bajo el concepto integral de la marca, ofreciendo a los clientes una experiencia completa en un solo lugar. La inauguración de BAJAJ Libramiento Tehuacán, en Puebla, representa un paso importante para atender la creciente demanda de movilidad en una de las regiones con mayor actividad económica y comercial del estado de Puebla. Por su parte, BAJAJ Tláhuac Centro permitirá a los motociclistas de la zona oriente de la Ciudad de México acceder a una experiencia integral de compra y post venta con el respaldo de la marcaLos nuevos centros contarán con un piso de venta con los modelos más icónicos y recientes de la marca, incluyendo las familias Pulsar, Dominar, Avenger, Boxer y Platina, así como un taller de servicio certificado y un amplio inventario de refacciones genuinas.

El 03 de julio de 2026 abrirá sus puertas BAJAJ Libramiento Tehuacán, mientras que el 26 de junio de 2026 será inaugurada BAJAJ Tláhuac Centro. Con estas aperturas, la marca refuerza su compromiso de movilidad accesible, eficiencia y cercanía con los motociclistas de Puebla y la Ciudad de México.

Para saber más sobre la marca te invitamos a que entres a https://www.bajajoficial.mx, y a sus redes sociales Facebook: BajajMexicoOficial, YouTube: Bajaj México Oficial, Instagram: bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial.

Noel León suma puntos importantes en Barcelona y se mantiene en el Top 5 de la F2

Barcelona, España a 14 de junio de 2026.-  La quinta fecha de la F2 que se realizó en el Circuito de Barcelona, resultó positiva para el piloto de Alessandros Racing/Heraldo Media Group, Noel León, luego de sumar un Top 5 y un Top 10 en las dos carreras del fin de semana, lo que le permite sumar una buena cantidad de puntos.

León al mando del auto #5 del equipo Campos Racing, se colocó en la cuarta posición en la Sprint y para la carrera Feature, que se celebró antes del Gran Premio de España de F1, tuvo un buen performance que le hizo avanzar desde la décima posición de salida hasta la octava al término de la carrera pactada a 37 vueltas al trazado de 4,657 metros de distancia.

La competencia fue intensa y sumamente estratégica desde el inicio, el regiomontano supo mantener la calma y aprovechar cada oportunidad que se le presentó.

Una de las acciones que determinaron los resultados finales fueron las visitas a pits, donde varias posiciones se definieron luego de volver a pista, sin embargo, quien hizo un trabajo efectivo fue Campos Racing, que ajustaron la estrategia para que León se mantuviera competitivo.

El cierre fue el más disputado, pero Noel dio una muestra de cabeza fría al momento de defender y atacar lo que a la postre le permitió obtener buenos puntos para el estado del campeonato.

Luego de sumar en las dos carreras del fin de semana, León se ubica en la quinta posición con 54 puntos.

La próxima cita del mexicano en la F2 será del 26 al 28 de junio cuando el campeonato visite el Circuito de Spielberg.

Noel León termina cuarto en la Sprint de Barcelona

Barcelona, España a 11 de junio de 2026.- El piloto regiomontano de Alessandros Racing/Heraldo Media Group, Noel Leon, culminó en la cuarta posición en la carrera Sprint de la F2 que se disputó en el Circuito de Barcelona este sábado.

León, al mando del auto #5 del equipo Campos Racing, se afianzó la pole para esta carrera con grandes posibilidades de convertirla en victoria, pero el guión cambió de historia para el mexicano desde el momento de la arrancada cuando fue superado antes de llegar a la curva 1.

En adelante, Noel, tuvo que pelear con el rendimiento del auto y aunque hizo un buen esfuerzo fue superado por varios autos, y antes de culminar la primera mitad de carrera se ubicaba en la quinta posición.

León luchó sin parar para defender su posición por una gran cantidad de vueltas, pero un golpe de suerte llegó en la vuelta final cuando uno de los candidatos al podio se despistó y León pudo superarlo para cerrar la competencia en la cuarta posición, logrando cinco puntos importantes para el campeonato.

León volverá a la acción este domingo, cuando se cumpla la carrera Feature donde partirá en el décimo sitio, en búsqueda del podio en la competencia a 37 giros al trazado de 4,657 metros de distancia.

Salir de la versión móvil