CAPITANES CDMX CIERRA ACUERDO CON RIO GRANDE VALLEY VIPERS, RIP CITY REMIX Y GREENSBORO SWARM

Ciudad de México, 14 de octubre de 2025 — Capitanes de la Ciudad de México, como parte de un intercambio entre cuatro equipos, ha llegado a un acuerdo con Rio Grande Valley Vipers, Rip City Remix y Greensboro Swarm.

Los términos de intercambio son los siguientes:  

  • Rio Grande Valley Vipers acuerdan transferir los derechos del jugador  Jermaine Samuels, Jr. a Greensboro Swarm.
  • Además, Rio Grande Valley Vipers acuerdan transferir su selección de primera ronda (proveniente de Osceola) en el Draft de Jugadores de la NBA G League 2026 a Rip City Remix, así como su propia selección en el Draft Internacional de la NBA G League 2026 a Capitanes de la Ciudad de México; a cambio:
  • Greensboro Swarm acuerdan transferir los derechos de Caleb McConnell a los Rio Grande Valley Vipers; y
  • Capitanes de la Ciudad de México acuerdan transferir los derechos del jugador Luis Rodríguez a Rip City Remix, y derechos del jugador Greg Brown a Rio Grande Valley Vipers.
  • Además, Capitanes de la Ciudad de México acuerdan transferir su selección de primera ronda (proveniente de Grand Rapids) en el Draft de Jugadores de la NBA G League 2025 a Greensboro Swarm; y
  • Rip City Remix acuerdan transferir los derechos del jugador James Bouknight a Capitanes de la Ciudad de México.

Agradecemos a Greg Brown III y Luis Rodriguez por su compromiso y profesionalismo en su paso por Capitanes: les deseamos éxito en esta nueva etapa profesional.

Este correo electrónico contiene información legal confidencial y privilegiada. Si Usted no es el destinatario a quien se desea enviar este mensaje, tendrá prohibido darlo a conocer a persona alguna, así como a reproducirlo o copiarlo. Si recibe este mensaje por error, favor de notificarlo al remitente de inmediato y desecharlo de su sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil