Joss Favela éxito total y SOLD Out en Monterrey

Joss Favela logra una actuación espectacular y suma SOLD Out este fin de semana en Monterrey.

.El sábado 22 de noviembre, Joss Favela conquistó por completo al público regiomontano durante su presentación en el Auditorio Cumbres, donde ofreció un concierto inolvidable en el que logró sold out, confirmando una vez más por qué es uno de los cantautores más destacados del regional mexicano.La noche inició con la participación de La Treviñosa Banda Regia, quienes encendieron el ambiente y prepararon a los asistentes para lo que sería una velada excepcional.

Minutos más tarde, Joss Favela apareció en el escenario entre aplausos y ovaciones, dando inicio a un show de tres horas lleno de sentimientos, energía y un profundo vínculo con sus fans, quienes desde el primer instante se entregaron por completo y aprovecharon cada oportunidad para tomarse fotos con él.Como parte del éxito de la noche, Joss recibió un reconocimiento especial por el sold out, el cual fue entregado por Ismael Montoya, conductor del popular podcast “Con Melo Montoya”.

La entrega se dio en un momento cargado de emoción, destacando el cariño y respaldo del público regio hacia el cantautor sinaloense.Durante el show interpretó algunas de sus composiciones más representativas de amor y desamor, entre ellas: “El beneficio de la duda”, “Te hubieras ido antes”, “Afuera está lloviendo”, “Con todo respetillo”, “Cuando fuimos nada”, “La magia de tus ojos”, entre muchas canciones más que fueron coreadas por todos los asistentes.Cabe destacar que contó también con la presencia de invitados especiales que lo acompañaron en el escenario: Emiliano Zapata, Fátima Campo, Hérnan Sepúlveda y Kiko Montalvo, un referente indiscutible de la música norteña, quien junto a Joss interpretó varios clásicos que encendieron la emoción del público. Visiblemente feliz y agradecido, Joss Favela aseguró que Monterrey siempre ha sido un lugarmuy especial para él.

Para cerrar la noche con broche de oro, y ante los gritos de “¡Otra, otra!”, Joss regresó al escenario, esta vez acompañado por La Treviñosa Banda Regia, desatando la euforia total del auditorio.

Rockland monumental en la Arena CDMX

Rockland hace historia en la Arena CDMX con una noche monumental para el rockCiudad de México 21 de noviembre 2025.- La noche del 20 de noviembre de 2025, la Arena Ciudad de México se convirtió en un verdadero templo del rock con la cuarta edición de Rockland, el espectáculo que se posiciona como el concierto de rock más grande de Latinoamérica. Este año, el evento superó todas las expectativas al reunir a más de 1,200 músicos, rebasando la meta inicial de mil participantes y creando una de las experiencias colectivas más potentes y emotivas que el género ha visto en México.

El concepto de Rockland es único, ya que presenta un ensamble muy emotivo que incluye guitarristas, bajistas, bateristas, tecladistas y vocalistas y en esta edición, más de 230 niñas y niños que interpretan al unísono algunos de los himnos más emblemáticos del rock latinoamericano. La edición 2025 recorrió la historia musical de icónicas bandas como Caifanes, Fobia, La Lupita, Víctimas del Doctor Cerebro, CODA, entre muchas otras, llenando este templo de rock con una fuerza sonora que envolvió por completo a miles de asistentes.Uno de los momentos más significativos de la noche fue el emotivo homenaje dedicado a grandes figuras que marcaron la escena del rock y que recientemente partieron: Xava Drago (CODA), Ozzy Osbourne y Ace Frehley (KISS). Estas interpretaciones —las únicas en inglés de la noche— se convirtieron en un punto de comunión colectiva, acompañadas por invitados de alto calibre como Alex Lora (El Tri), David Ellefson (ex-Megadeth), Kenny Ávilés (Kenny y los Eléctricos), entre otros músicos que elevaron la energía del público a niveles memorables.En palabras de Rodrigo Renovales, productor de Rockland:“Esta edición fue profundamente emotiva.

No solo celebramos el poder del rock con más de mil músicos compartiendo el escenario, también rendimos homenaje a artistas cuya influencia trasciende generaciones. Ver a niños, jóvenes y adultos interpretando estos clásicos juntos nos recordó por qué Rockland existe: para honrar el legado del rock y mantener viva su esencia. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta noche tan especial.”El despliegue técnico estuvo a la altura del reto. La producción presentó un escenario imponente capaz de alojar a más de un millar de músicos sin perder orden; un sonido sorprendentemente nítido pese a la magnitud del ensamble; y un diseño de iluminación que acompañó cada tema con precisión y fuerza visual.

Desde el primer acorde, la Arena se llenó de una sensación de comunidad que reunió a familias completas, adolescentes, adultos y veteranos del rock en una celebración intergeneracional que reafirmó la vigencia del género.

Con una duración de poco más de dos horas intensas, Rockland 2025 dejó a los asistentes con ganas de más, reafirmando su esencia: un espectáculo único, irrepetible y de alto impacto emocional.Rockland se consolida como referente musical en México y Latinoamérica, no solo por su magnitud, sino por su capacidad de conectar a distintas generaciones a través del poder del rock y de su compromiso por honrar a las figuras que han marcado su historia.¡Larga vida al rock!.Instagram / Facebook: @RocklandMexico

JOSS ML Y OMARCITO GLOCK SORPRENDEN EN EL COCA-COLA FLOW FEST 2025 CON UNA PRESENTACIÓN QUE ENCENDIÓ AL PÚBLICO DESDE TEMPRANO

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2025 — Joss ML y Omarcito Glock protagonizaron uno de los momentos del festival Coca-Cola Flow Fest 2025, con una presentación sorpresiva que desató la euforia del público, el cual ya los esperaba con entusiasmo desde antes de que pisaran el escenario.

Aún al ser una de las primeras presentaciones del día y bajo un intenso calor, la afluencia fue notable, confirmando el fuerte impacto que ambos artistas han construido dentro del movimiento urbano nacional.

La presentación se elevó aún más con la llegada de invitados especiales referentes del reggaetón mexa: Sexolandia Cachirula y Loojan, quienes encendieron al público con su energía característica. Sin embargo, el momento más explosivo llegó con la aparición de El Malilla, desatando una reacción inmediata entre los asistentes.

COCA COLA FLOW FEST 2025


 La presencia de El Malilla no solo sorprendió, sino que además alimentó las expectativas del público, ya que en los últimos días se ha mencionado que Joss ML está a punto de estrenar una nueva colaboración junto a él titulado “Los Mas Sueltos Remix” una noticia que ha generado gran conversación en redes y dentro de la escena urbana.

La actuación de Joss ML y Omarcito Glock en el escenario Sprite del Flow Fest reafirmó la sólida presencia que ambos están empezando a generar dentro de la industria, destacándose como dos figuras clave del reggaetón mexa y marcando uno de los momentos más vibrantes de la jornada.

¡¡¡J Balvin anuncia gira por México en 2026!!!

24 de noviembre de 2025 (Ciudad de México) – El ícono global J Balvin regresa a México con la energía, el estilo y los éxitos que han marcado su impacto en la música a nivel mundial. Tras una presentación espectacular en Coca-Cola Flow Fest 2025, ahora canaliza ese impulso en una serie de conciertos en las principales arenas del país.

FECHAS DE LA GIRA EN MÉXICO:

14 de mayo de 2026 – Palacio de los Deportes – Ciudad de México
17 de mayo de 2026 – Arena VFG – Guadalajara
20 de mayo de 2026 – Arena Monterrey – Monterrey

Los boletos para la gira de J Balvin en México estarán disponibles por etapas a partir de esta semana. La preventa Banamex Beyond comienza el martes 25 de noviembre a las 9:00 AM, seguida de la Artist Fan Presale ese mismo día de 1:00 PM a 11:50 PM, hora local. La preventa Banamex Elite inicia el miércoles 26 de noviembre a las 9:00 AM, mientras que la preventa general Banamex abrirá el jueves 27 de noviembre a las 11:00 AM. La venta general comenzará el viernes 28 de noviembre a las 11:00 AM.

El anuncio llega después de un fin de semana inolvidable en Flow Fest, donde J Balvin ofreció un show contundente que recorrió himnos globales como “Reggaeton”, “I Like It”, “Con Altura” y más, hasta fan-favorites como “La Canción” y “Doblexxó.” La noche tomó aún más fuerza cuando invitó a Farruko para el éxito “6 AM” y sorprendió a la audiencia al invitar a los pioneros del reggaeton Jowell y Randy. J Balvin cerró el festival con un momento que ya forma parte de la historia de Flow Fest: reunió en el escenario principal a El Bogueto, El Malilla, Yeri Mua y Uzielito Mix para una explosiva interpretación del remix de “G-Low Kitty”.

Antes de adueñarse del Flow Fest, J Balvin tomó la Ciudad de México al estilo único que lo caracteriza, con un Secret Disco exclusivo: un evento íntimo, cargado de energía y totalmente impredecible. Su set, cuidadosamente curado, dejó a todos hablando de la noche mucho después de que sonara el último track.

J Balvin llega a estas fechas en un momento creativo determinante. Su aclamado proyecto Mixteip sigue resonando a nivel global, celebrado por combinar su ADN rítmico con propuestas sonoras visionarias que impulsan la música latina hacia nuevos territorios. El proyecto también le valió una nominación al GRAMMY 2026 en la categoría Best Música Urbana Album, consolidando su relevancia artística.

Mientras J Balvin continúa ampliando los límites creativos y elevando la música latina a escala global, reafirma su papel como un verdadero arquitecto cultural, moldeando el futuro a través del sonido, la visión y la conexión. Estas próximas presentaciones mostrarán toda la fuerza de su arte y presencia en el escenario.

Tecate Comuna éxito total en Cholula Puebla

Ante una marea que inundaron las inmediaciones del Tecate Conuna 2025, un Festival preparado para deleitar a los jóvenes en esta edición.

Tecate Comuna 2025 desbordó el Foro Cholula con edición HISTÓRICA

Más de 12 horas de música consecutivas se vivieron con éxito durante la edición 2025 del festival, que agotó boletos en su totalidad desde dos semanas antes del encuentro.

El Tecate Comuna 2025 se consolidó este sábado 22 de noviembre como uno de los encuentros musicales más vibrantes y masivos del año, ofreciendo una jornada maratónica de rock, ska, metal y pop en el icónico Foro Cholula. La atmósfera festiva fue palpable desde la apertura de puertas al mediodía, con una afluencia que superó todas las expectativas, demostrando la enorme sed de música en vivo del público.

Este fervor del público ya se había anticipado, pues la totalidad de los boletos se agotó dos semanas antes de la fecha del evento, un testimonio irrefutable de la calidad del lineup y la reputación del festival. La puntualidad de los cuatro escenarios (Tecate, OPPO, Mágico y Templo) permitió a los miles de asistentes disfrutar sin contratiempos de un desfile de talento nacional e internacional.


Tecate Comuna 2025 congrega a miles e impulsa el comercio informal en San Andrés Cholula
El festival musical comenzó a las 12:45 p. m., con la participación de Zoé, Siddartha, Foster the People y Panteón Rococó, entre otros.

Disco Bahía Tecate Comuna 2025
Disco Bahía fue una de las primeras bandas en subir al escenario.

Tecate Comuna 2025 revitaliza una vez más San Andrés Cholula. Una gran multitud se reunió en el Foro Cholula para disfrutar de un concierto continuo de 12 horas con sus artistas favoritos. Este año, el festival busca atraer a 75,000 asistentes, posicionando a Puebla como un destino predilecto para visitantes locales e internacionales.

Zoé, Siddartha, Foster the People y Panteón Rococó se encuentran entre los artistas principales de este año, atrayendo a muchos fans que llegaron con camisetas o ropa de sus artistas favoritos.

El primer acto de Tecate Comuna comenzó a las 12:45 p. m. con Disco Bahía, seguido de La Santa Cecilia. Poco a poco, el recinto se fue llenando, como se notaba en el tráfico de la zona.

Una larga fila de autos llenaba la entrada del recinto, junto con numerosos autobuses turísticos que dejaban a cientos de asistentes uno tras otro. La entrada, que brevemente se convirtió en un escaparate de moda, vio a miles de fans lucir sus mejores atuendos durante el evento.

Cerca de la medianoche, el Escenario Templo se llenó de dramatismo y maestría instrumental con Apocalyptica. Los chelistas fineses, con su peculiar mezcla de metal sinfónico, ofrecieron un espectáculo visual y auditivo potente, repasando sus versiones más aclamadas de Metallica y sus composiciones originales, dejando al público atónito con su virtuosismo.

Fotos/ TecateComuna

México se prepara para el tour Old School Reggaetón

Más de 50 mil personas vivieron una noche legendaria junto a las leyendas del reggaetón en Venezuela. Ciudad de México, noviembre de 2025. – Tras una presentación histórica de “Old School Reggaetón”, en Venezuela, que reunió a miles de fanáticos, México se prepara para recibir un evento con grandes exponentes de reggaetón, quienes en conjunto, de acuerdo con métricas de Spotify y Viberate, acumulan más de 41 millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming, Ivy Queen, Tito El Bambino, De La Ghetto, Alexis & Fido, Franco El Gorila, J Álvarez, Baby Rasta & Gringo y Maldy hicieron vibrar el Monumental con una avalancha de éxitos que desataron la euforia del público. Desde “Yo Voy” hasta “Quiero Bailar”, cada canción fue un viaje directo a los mejores años del reggaetón. Este éxito pretende replicarse en uno de los mercados más importantes del mundo, según datos de IFPI Global Music Report, México se sitúa dentro del top 10 de la industria musical mundial. Será en 2026 cuando el país reciba un recorrido con grandes artistas que marcaron un antes y un después en la historia de la música urbana. Old School Reggaetón es muestra del legado de un género que vio sus inicios en Puerto Rico y República Dominicana, y hoy, como forma de expresión social y cultural, trasciende fronteras con millones de escuchas en América Latina y Estados Unidos, así como otras partes del mundo. El territorio azteca es el líder en oyentes de reggaetón en Spotify, lo que consolida al país como uno de los mercados más importantes del género a nivel global. “A través de la música, se puede generar un espacio de encuentro donde las historias personales y las expresiones artísticas se fusionan. Es una oportunidad para que las nuevas generaciones comprendan los orígenes del género, mientras que las más maduras reviven momentos icónicos”, asegura More Experience, la productora responsable de esta puesta en escena. “Con este festival logramos que el arte y la música sirvan como puente para fortalecer la identidad cultural. La nostalgia por los tiempos pasados puede transformarse en un acto de celebración y reafirmación del patrimonio musical, aseguró”, la productora. Sin duda, la música urbana sigue creciendo y adaptándose a los gustos contemporáneos, proyectando un impacto duradero en la cultura global. Old School Reggaetón mostró un espectáculo impecable que combinó pantallas gigantes, visuales impactantes y un sonido envolvente de nivel internacional. El Estadio Monumental Simón Bolívar volvió a demostrar por qué es el nuevo templo de los megaeventos en Venezuela: organización, seguridad, accesos y una energía que solo Caracas puede ofrecer. More Experience, Uneticket Venezuela y el Monumental Simón Bolívar marcaron un hito en la historia del entretenimiento en la sultana del Ávila. Con esta exitosa presentación como precedente, el tour Old School Reggaetón prevé presentaciones en México, Perú, Colombia, Estados Unidos y España, durante 2026.La historia del reggaetón y su evolución son ejemplo de cómo la música puede unir a las personas y a las generaciones, crear nuevas amistades, además de revitalizar la identidad de una comunidad. Un evento que promete dejar huella en la historia musical latinoamericana. “Old School Reggaetón” no fue solo un concierto: fue una celebración, un reencuentro con la historia musical urbana que marcó a toda una generación.

Salió el Sol en la noche del Coca Cola Flow Fest: Don Omar ilumina el escenario

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2025. — La energía del Coca-Cola Flow Fest alcanzó su máxima expresión anoche cuando Don Omar, uno de los artistas más relevantes del género urbano, tomó el escenario principal y brindó una actuación que será recordada como uno de los instantes más destacados en la historia del festival. Con un inicio impactante, Don Omar dejó claro desde el primer instante por qué sigue siendo conocido como El Rey del Reggaetón.

Miles de espectadores se unieron en vibraciones al participar en un viaje musical que incluyó sus canciones más representativas, creando una conexión instantánea entre nostalgia, potente presencia en el escenario y un carisma inigualable.

Fotos/OCESA

Durante su actuación, Don Omar llenó el Autódromo Hermanos Rodríguez con una selección de éxitos que generó grandes coros, saltos coordinados y una energía contagiosa que se mantuvo sin interrupciones. La audiencia respondió con entusiasmo a cada cambio y cada letra, creando un ambiente donde el reggaetón se disfrutó al máximo.

Las pantallas, las luces y los efectos visuales diseñados para su espectáculo complementaron una actuación que unió precisión técnica con auténtico sentimiento. Entre coreografías, interacción directa con el público y expresiones de agradecimiento a su leal audiencia mexicana, Don Omar reafirmó su posición como uno de los artistas más completos del movimiento urbano. Su actuación se convirtió en el clímax del festival: un cierre que juntó diferentes generaciones, fortaleció el legado del artista y celebró la evolución del género. Don Omar no solo presentó un concierto; ofreció una vivencia que recordó a todos por qué su música ha tenido un impacto duradero y sigue siendo un referente a nivel mundial.

Fotos/OCESA

La edición 2025 del Coca-Cola Flow Fest será recordada como el evento donde El Señor de la Noche, con una energía renovada y un dominio total del escenario, volvió a demostrar que su nombre sigue siendo fundamental en el movimiento urbano. El público, completamente entregado, ratificó que su legado sigue más vivo que nunca.

Fey encabezará el concierto gratuito que encenderá el Monumento a la Revolución este 30 de noviembre

  • Un cartel histórico encenderá el Monumento a la Revolución para recordarle a México y al mundo que la música también puede mantener viva la promesa de prevenir, vivir y actuar frente al VIH y el sida.
  • Este 30 de noviembre, miles se reunirán para celebrar la vida, derribar estigmas y mantener viva la promesa frente al VIH.

México noviembre 22 de 2025. —   El escenario del Monumento a la Revolución se iluminará este domingo 30 de noviembre a partir de las 5:00 PM con un cartel poderoso: FeyRocío BanquellsManoella Torres con su show DespechadasChristian Chávez, el elenco de La Más Draga 7ZemmoaTaiga BravaLeón LeidenLalo CapetilloVivian BaezaFerjo y más artistas que se unen para hacer del Concierto por el Día Mundial del Sida 2025 una noche inolvidable.

El evento totalmente gratuito, es presentado por AIDS Healthcare Foundation (AHF), será parte de una iniciativa internacional simultánea con conciertos en Zambia y Vietnam, demostrando que la música puede cruzar fronteras para amplificar una misma promesa: prevenir, vivir y actuar frente al VIH.

Este año, el Monumento a la Revolución será un espacio seguro, vibrante y diverso para recordar que hablar del VIH sin miedo salva vidas, que hacerse la prueba es un acto de amor propio y que la salud es un derecho que debe garantizarse sin discriminación. La música nos une para derribar estigmas y para mantener viva una promesa que todavía importa.

En sus ediciones anteriores (2017 y 2018), este concierto reunió a artistas como BelanovaKinkyFobiaEly GuerraMoeniaCelso Piña y Pato Machete. Ahora, se vuelve más grande, más urgente y más necesario.

EMMANUEL & LUCERO ILUMINAN LA NAVIDAD CON “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”

.Estreno mundial del sencillo y video oficial, este 21 de noviembre.El dueto une talento, amistad y espíritu festivo en una nueva versión de este gran clásico navideño.

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2025. — El incomparable EMMANUEL nos sorprende esta Navidad con una colaboración muy especial al presentar “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”, en un dueto sin precedentes con LUCERO, una artista de trayectoria estelar en televisión, cine y éxitos musicales.

Este clásico tema navideño —escrito por J. Fred Coots y Haven Gillespie— adquiere un toque único con la interpretación de EMMANUEL y LUCERO, quienes unen sus voces para crear una mancuerna perfecta en el género Big Band que fusiona la elegancia orquestal con la calidez vocal que distingue a ambos artistas.UNA TRADICIÓN QUE CRECE CADA NAVIDAD.

Desde que EMMANUEL lanzó su primer disco navideño en diciembre del 2018, titulado, “EMMANUEL NAVIDAD”, ha mantenido viva la tradición al sumar cada año nuevas piezas a su repertorio decembrino, contado con la colaboración de grandes figuras internacionales de la música como Paul Anka con “Winter Wonderland” y Belinda Carlisle, al interpretar, “All I Want For Christmas Is You”.

Este 2025, la magia de la temporada navideña se ilumina con la participación de una de las artistas más admiradas y queridas de habla hispana, LUCERO, con quien EMMANUEL comparte una estrecha amistad y una admiración mutua, fortalecidas por los recientes proyectos musicales, presentaciones y shows en los que han colaborado juntos.UN VIDEO MÁGICO Y LLENO DE LUZ.

El video musical “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD” fue filmado en la Ex Fábrica MX, ubicada en la Ciudad de México, bajo la dirección de Evelyn Aranda y la producción de Gabriel Tornez (Casa productora Broducers).Realizado en formato 4K, el video muestra a EMMANUEL & LUCERO viviendo una noche mágica junto a Santa Claus, quien los acompaña a bordo de un descapotable Valiant rojo Signet ‘64, lleno de regalos, música y alegría. Juntos transforman una avenida de la ciudad en una auténtica escena navideña, llena de color y energía con más de 40 extras -entre actores, músicos y bailarines profesionales-, que dan vida a un ambiente festivo, vibrante y lleno de espíritu navideño.

“SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”.EMMANUEL: ” el que Lucero haya aceptado esta colaboración, una estrella tan querida por todos los corazones de América Latina incluido el mío, fue un mágico encuentro, donde la calidez, complicidad y admiración fluyeron de manera natural, convirtiéndolo en un regalo navideño” LUCERO: “Soy tan feliz de que Emmanuel me invitara a cantar con él para Navidad… es un gran regalo para mi corazón interpretar esta canción tan linda y divertida juntos. Lo quiero y admiro desde siempre, qué bonito es tener su amistad y ahora este tema que permanecerá para toda la vida”.A partir de hoy, el sencillo y su video oficial “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”, están disponibles en todas las plataformas y tiendas digitales, además del canal oficial de YouTube de EMMANUEL.

“SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD” es una invitación a celebrar, compartir y disfrutar el espíritu navideño con la voz y el corazón de dos grandes íconos de la música latina.Escúchalo aquí: www.emmanuel.com.mx“SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”. VIDEO https://youtu.be/eYB29htW4U8Redes oficiales:Instagram / Facebook: @emmanueloficialX (Twitter): @emmanueloficialLUCEROMEXICO#EmmanuelNavidad #SantaClausIsComingToTown #Lucero #Navidad

¡Andrés Cepeda regresa a la Ciudad de México!

Este 26 de febrero se presentará en el “Teatro de la Ciudad Esperanza Iris” prepárate para disfrutar y celebrar una noche con Bogotá, el álbum que conquistó el Latin GRAMMY® 2025.

Bogotá será una experiencia íntima, elegante y profundamente emotiva.
Sonidos que abrazan el alma, historias que conectan con la vida en las grandes ciudades, y una puesta en escena que te hará vibrar.

Una noche perfecta para recorrer emociones urbanas, entre sonidos elocuentes, historias que tocan el alma y una puesta en escena que celebra la belleza de lo cotidiano.

Salir de la versión móvil