Molotov celebra en el palacio de los Deportes

Alrededor de las 21 horas, con amateur se presentó la banda Molotov, ante una gran entrada.

Molotov acompañado de pato machete y de la cueva comenzaron una presentación celebración en el Palacio de los deportes, por sus 30 años en la música

Qué bueno que todos estamos reunidos aquí esta noche! Nos hemos congregado no solo para festejar los 30 años de Molotov, también para mandar a chingar a su madre al América”, menciona Micky Huidobro, y el respetable aclama a la banda esta noche, sin duda el comienzo de una memorable velada.

ya desde que muy temprano la banda se apostó muy cerca del domo de cobre, para comprar de la merch simbólica a estos 30 años, te han marcado a toda una generación con su música irreverente y sus frases épicas.

La banda Molotov se creo en septiembre de 1995 después de que Micky Huidobro y Tito Fuentes, amigos de la banda La Candelaria, comenzaran a tocar juntos. A ellos se unieron Jay de la Cueva e Iván Moreno, formando la alineación inicial que participó en un concurso de bandas patrocinado por Coca-Cola. Poco después, Iván Moreno se separó del grupo y fue reemplazado por Paco Ayala.

Fotos / OCESA

Micky acompaña a Ismael Fuentes de Garay, Tito, quien sube al escenario con dificultad. “No puede expresarse, pero quiere agradecerles a todos… y dice que los quiere mucho”, informa su compañero mientras el público lo aplaude de pie.

“Gimme The Power” provocó que el respetable se encendiera y siguieran los acordes con la letra de este éxito de Molotov que ha traspasado fronteras y un sinfín de generaciones marcadas por el éxito de la banda.

Cada tema icónico de Molotov en su paso por el Palacio de los deportes, recordar que la banda fiel a su estilo anti anti, forjado en las raíces musicales emblemáticas hace 30 años.

Estos fueron algunos de los temas que sonaron esta noche en el Palacio de los deportes, gran celebración de 30 años de la Banda Molotov
Frijolero, Puto, Marciano (I Turned Into A Martian), Amateur (Rock Me Amadeus), Hit Me, Rastaman- Dita, Voto Latino, Chinga Tu Madre, Here We Kum.

Foto/ OCESA

La banda seguía tocando y celebrando con sus fieles seguidores que por tres décadas los han acompañado en diferentes puntos de la República mexicana, Molotov una banda muy de casa que decidió celebrar sus 30 años en el Palacio de los deportes.

Kansas regresa a la Ciudad de México

Tras dieciséis años de ausencia en los escenarios de México, Kansas, una de las bandas más icónicas del rock clásico y progresivo, vuelve a la Ciudad de México con un evento que promete ser inolvidable. El 7 de febrero de 2026, el Velódromo Olímpico será el lugar para un recorrido musical que abarca cinco décadas de historia, virtuosismo y pura emoción, en un recital que forma parte de su gira mundial por el 50 aniversario, una celebración impresionante organizada por MusicVibe, una empresa famosa por traer a México a los grandes nombres de la música global. SE APLICARÁN SU GENTILEZA Y APOYO PARA DIFUNDIR ESTE COMUNICADO DE PRENSA.

KANSAS REGRESA A MÉXICO PARA OFRECER UN CONCIERTO EN EL VELÓDROMO OLÍMPICO: UNA NOCHE DE ROCK ETERNO

*La presentación será el próximo sábado 7 de febrero de 2026 en el Velódromo Olímpico a las nueve de la noche.

*Las entradas están disponibles en el Sistema FunTicket en https://funticket. mx/

Después de dieciséis años de ausencia en los escenarios de México, Kansas, una de las bandas más icónicas del rock clásico y progresivo, vuelve a la Ciudad de México con un evento que promete ser inolvidable. El 7 de febrero de 2026, el Velódromo Olímpico será el lugar para un recorrido musical que abarca cinco décadas de historia, virtuosismo y pura emoción, en un recital que forma parte de su gira mundial por el 50 aniversario, una celebración impresionante organizada por MusicVibe, una empresa famosa por traer a México a los grandes nombres de la música global. Las entradas están disponibles en el Sistema FunTicket en https://funticket. mx/

Phil Ehart, el baterista y uno de los fundadores del grupo, liderará esta celebración que promete unir a diversas generaciones en un mismo ritmo. Desde los acordes que definieron una era hasta las melodías que cautivaron al mundo, la banda volverá a avivar la pasión por el rock con clásicos eternos como “Carry On Wayward Son” y “Dust in the Wind”, himnos que siguen resonando con la misma intensidad que en su origen.

Kansas no es solo una banda; es una leyenda musical. Formados en 1970 en Topeka, Kansas, lograron fusionar la habilidad instrumental del rock progresivo con el espíritu del rock estadounidense de la carretera. Su estilo, en el que el violín toma la voz, el órgano Hammond representa el alma y la guitarra se convierte en un lenguaje universal, cambió para siempre la percepción de lo que puede ser una banda de rock. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, múltiples giras mundiales y un repertorio que ocupa un lugar destacado en las listas de las mejores canciones del siglo XX, Kansas se mantiene como un sinónimo de autenticidad y talento excepcional.
El evento en México será mucho más que una simple actuación: será un tributo a medio siglo de creatividad persistente, a una trayectoria que ha atravesado transformaciones en la industria, tendencias pasajeras y las propias adversidades del tiempo. Desde Leftoverture (1976) —el disco que les abrió las puertas a nivel mundial— hasta Point of Know Return (1977) y The Best of Kansas (1984), su música ha estado presente en las vidas de millones de oyentes en momentos de reflexión, nostalgia y anhelo.

En esta ocasión, MusicVibe se encargará de hacer posible este tan esperado reencuentro, reforzando su papel como una de las promotoras más relevantes del país en el ámbito del rock clásico y progresivo. Después de crear eventos memorables con artistas icónicos, la empresa vuelve a apostar por la nostalgia con una perspectiva contemporánea, evidenciando que México sigue siendo un lugar fértil para grandes experiencias musicales.

Los precios para este concierto oscilan entre 900 y 2,800 pesos mexicanos, dependiendo del área elegida. Cada entrada será una puerta hacia la historia viva del rock, una invitación a festejar la música en su forma más auténtica y elevada.

La Ciudad de México, que se destaca como la ciudad con más oyentes de Kansas en Spotify, acumulando más de 224 mil reproducciones mensuales, se prepara para dar la bienvenida a una de las bandas que ha dejado una profunda huella en la cultura popular. No solo por su legado musical, sino también por la intensa conexión emocional que sus temas provocan. Escuchar los acordes iniciales de “Dust in the Wind” es suficiente para comprender que la música de Kansas no envejece; se mezcla con el aire, la memoria y el espíritu colectivo.

Su gira de 50 aniversario ha sido calificada por la crítica internacional como una experiencia única: una combinación de ceremonia y celebración, donde el público se convierte en un coro y los músicos en narradores del tiempo. Con una producción escénica de alto nivel, incluyendo pantallas, luces y un repertorio que incluye sus piezas más icónicas, el concierto en el Velódromo Olímpico promete ser un encuentro entre el pasado, el presente y el futuro del rock.

En un momento en el que el mundo del entretenimiento busca volver a conectar con emociones auténticas, Kansas brinda una oportunidad única para reconectar con la esencia de la música. Su regreso no solo revive la era dorada del rock progresivo, sino que confirma que los himnos más grandes jamás desaparecen: solo están esperando el momento adecuado para resonar nuevamente.

El 7 de febrero de 2026, cuando las primeras notas llenen el ambiente y las luces se mezclen con la emoción del público, México será testigo una vez más de un milagro musical. Kansas no solo regresa: vuelve para recordarle al mundo por qué el rock es, sobre todo, una forma de eternidad.

Parcels llega a Guadalajara para cerrar Heineken Afterwork 2025

  • Con más de cinco ediciones y alrededor de 6,000 asistentes, la serie de fiestas exclusivas se ha posicionado como el plan ideal para comenzar el fin de semana con experiencias memorables en un entorno premium.

Guadalajara, 30 de octubre de 2025. Después de recorrer varias ciudades del país con experiencias que combinan música internacional, arte y el sabor de una cerveza 100 % pura malta, Heineken Afterwork llega a su gran cierre de 2025 en Guadalajara, después de 5 ediciones y alrededor de 6,000 asistentes.

El próximo 6 de noviembre, Mansión Magnolia será el punto de encuentro para despedir la serie de fiestas exclusivas que han revolucionado los inicios de fin de semana, ofreciendo a quienes buscan desconectarse tras largas jornadas laborales un momento único. La banda australiana Parcels, una de las más destacadas de la escena indie internacional, pondrá el ritmo en esta última edición del 2025, coronando una gira que ha conquistado CDMX, Puebla, Querétaro y Monterrey.

Cada fiesta ha ofrecido una curaduría musical de primer nivel, espacios cuidadosamente seleccionados y activaciones únicas que reflejan la esencia premium de la marca, incluyendo merch en colaboración con los Hermanos Koumori y tatuajes a cargo del reconocido ITO Studio. Con un estilo que invita a pausar la rutina y disfrutar al máximo, la experiencia se ha consolidado como un must para las nuevas generaciones.

“Estamos muy orgullosos de la respuesta que ha tenido cada edición. Este formato ha crecido gracias a la conexión con quienes buscan algo diferente: un espacio para disfrutar de buena música y vivir momentos con estilo. En Heineken creemos que la calidad no solo está en la cerveza, sino en las experiencias que se comparten alrededor de ella”, comentó Greg Lim, Brand Manager de Marcas Premium en HEINEKEN México.

Además de disfrutar de Parcels, los asistentes podrán vivir las experiencias interactivas diseñadas para el evento. El acceso será únicamente por invitación, ¡regístrate en My Heinekenpara tener la oportunidad de vivir esta experiencia única.

Con esta última edición del año, la marca reafirma su compromiso y liderazgo para elevar la manera en que se vive el inicio del fin de semana, convirtiéndolo en una experiencia excepcional.

The Doors: When You’re Strange con Cinépolis +QUE CINE

Ciudad de México, 30 de octubre de 2025. – La energía, poesía y rebeldía de The Doors marcaron un antes y un después en la historia de la música. A 60 años de su formación, Cinépolis +QUE CINE celebra el legado de la icónica banda con el estreno en 4K del documental The Doors: When You’re Strange. Dirigido por Tom DiCillo (Living in Oblivion, 1995) y narrado por Johnny Depp (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, 2003), llegará a complejos Cinépolis seleccionados el 4 y 6 de diciembre con preventa activa a partir hoy, 30 de octubre.

Ganador del premio GRAMMY, el largometraje reconstruye la trayectoria del cuarteto californiano desde sus primeros días, en 1965, hasta la muerte del vocalista Jim Morrison, en 1971. A través de imágenes inéditas y material de archivo restaurado, When You’re Strange ofrece una mirada íntima a la química entre Morrison (voz), Ray Manzarek (teclado), Robby Krieger (guitarra) y John Densmore (batería), cuyas composiciones, letras y presentaciones en vivo rompieron las convenciones musicales y culturales de su tiempo.

Originaria de Los Ángeles, California, The Doors surge como una fuerza poética y provocadora en la escena psicodélica de los sesenta. Su mezcla de blues, rock y letras existenciales dio forma a una nueva generación de músicos y poetas. Canciones como “Light My Fire”, “People Are Strange” y “Riders on the Storm” rompieron esquemas y los consagraron como una de las bandas más revolucionarias de su tiempo.

Pero más allá de la nostalgia, The Doors: When You’re Strange también conecta con nuevas generaciones. Su propuesta visual y sonora en 4K transforma el documental en una experiencia cinematográfica fascinante, incluso para quienes apenas comienzan a descubrir al grupo. En un mundo donde el arte sigue buscando autenticidad, el legado de The Doors se mantiene vigente.

El estreno también incluye una grabación inédita de “Riders on the Storm”, en la que John Densmore y Robby Krieger, junto a artistas invitados, reinterpretan el clásico en escenarios de todo el mundo, en colaboración con Playing For Change.

Ver The Doors: When You’re Strange en la pantalla grande es viajar al corazón de una época que cambió la música, la cultura y la forma de entender la libertad. Un evento imprescindible para fans del rock, amantes del cine documental y para todo aquel que quiera descubrir a la icónica banda.

Este estreno estarádisponible en 76 complejos Cinépolis de la República Mexicana, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Mérida, León, Morelia, Veracruz, Cancún, Aguascalientes, Tijuana, Chihuahua, Hermosillo, Villahermosa, Cuernavaca, Durango y Zacatecas, entre otros. Compra tus boletos en preventa a través de la App Cinépolis, sitio oficial y taquillas de los cines participantes.

La gira de despedida de MEGADETH tocará suelo mexicano

La famosa banda nuevamente pisará nuestro país para despedirse de su público después de 40 años de trayectoria en la escena del trash metal en el mundo, y dejará el eco de su voz y sus guitarras en las 3 arenas más representativas del país por última vez. Después de dos años de ausencia en México, la banda originaria de Los Ángeles, California, encabezada por Dave Mustaine en la guitarra y voz, Teemu Mäntysaari en la guitarra, Dirk Verbeuren en la batería y James LoMenzo en el bajo, regresa por ÚLTIMA OCASIÓN a México para reencontrase con sus fanáticos en la Arena Monterrey el 08 de mayo, la Arena CDMX el 10 de mayo y la Arena Guadalajara el 13 de mayo, en todos los recintos a las 21 hrs.This was our life Tour, nombre de la gira con la MEGADETH pondrá fin a una carrera de 40 años de trayectoria, será una noche de metal llena de headbangings, grandes canciones, éxitos sin precedentes, pero sobre todo mucha nostalgia para sus miles de fans, quienes los verán por última vez sobre el escenario.

Como todo el mundo sabe, MEGADETH ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, incluido el doble platino Countdown to extinction, y ha recibido doce nominaciones al Grammy®. Los intransigentes y feroces pero estruendosos shows en vivo de la banda se han convertido en puntos de referencia para la actuación de heavy metal en todo el mundo. MEGADETH regresa por última ocasión a nuestro país con This was our life Tour, el cual se presentará en la Arena Monterrey el 08 de mayo, la Arena CDMX el 10 de mayo y la Arena Guadalajara el 13 de mayo.

Información GeneralArena Monterrey:- Pre-venta para fans: sábado 08 y domingo 09 de noviembre, a partir de las 10:00 am.- Pre-venta Banco Azteca: lunes 10 y martes 11 de noviembre, a partir de las 10:00 am. – Venta al público en general: a partir del miércoles 12 de noviembre a las 10:00 am. a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, El Palacio de Hierro e Innovasport. Arena CDMX: – Pre-venta para fans: sábado 08 y domingo 09 de noviembre, a partir de las 10:00 am.- Pre-venta Banco Azteca: lunes 10 y martes 11 de noviembre, a partir de las 10:00 am. – Venta al público en general: a partir del miércoles 12 de noviembre a las 10:00 am. a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro e Innovasport. Arena Guadalajara: – Pre-venta para fans: sábado 08 y domingo 09 de noviembre, a partir de las 10:00 am.- Pre-venta Banco Azteca: lunes 10 y martes 11 de noviembre, a partir de las 10:00 am. – Venta al público en general: a partir del miércoles 12 de noviembre a las 10:00 am. a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Guadalajara, El Palacio de Hierro, Innovasport y Mr. CD. Para mayor información ingresa a

Maluma y Roselyn Sánchez anfitriones del Latin Grammy 2025

MIAMI (29 DE OCTUBRE DE 2025) — La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy que el ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, Maluma, y la internacionalmente reconocida actriz y productora nominada al Latin GRAMMY Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la 26.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®.
 
En su debut como anfitrión, Maluma cuenta con un total de 20 nominaciones a los Latin GRAMMY® en su carrera, habiendo ganado el premio al Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo por su tercer álbum de estudio, F.A.M.E., en la 19.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en 2018. Roselyn Sánchez, previamente nominada al Latin GRAMMY®, regresa por octava vez, tras haber sido anfitriona de la 16.ª, 17.ª, 18.ª, 20.ª, 22.ª y la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®.
 

La 26.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el jueves 13 de noviembre. La transmisión, de tres horas de duración, será producida por TelevisaUnivision, la compañía líder de contenido en español del mundo, y transmitida a través de las plataformas de TelevisaUnivision en Estados Unidos a partir de las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro), precedida por una antesala de una hora que comienza a las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Centro).
 
La Premiere del Latin GRAMMY®, en la que se otorgan la mayoría de las categorías, precederá a la transmisión televisiva. Próximamente se anunciarán más detalles sobre esta consolidada tarde repleta de presentaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin GRAMMY.

Para las últimas noticias, visite el sitio oficial de La Academia Latina de la Grabación LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Instagram (@LatinGRAMMYs), en el canal de WhatsApp de los Latin GRAMMYs, y utilicen la etiqueta #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales. La app oficial del Latin GRAMMY está disponible en iOS (Apple) y Android (Google Play

Depeche Mode: M – Gran estreno 28 de octubre

GRAN ESTRENO MARTES 28 DE OCTUBRE – DEPECHE MODE: M, un viaje cinematográfico único al corazón de la relación de la cultura mexicana con la muerte, enmarcado por las icónicas presentaciones en vivo de Depeche Mode, llegará a los cines e IMAX® de todo el mundo como un evento en cines limitado a partir del martes 28 de octubre de la mano de Trafalgar Releasing y Sony Music Vision. El tráiler oficial del filme fue revelado hoy y está disponible AQUÍ.

Los boletos ya están a la venta en www.DepecheModeM.com. Este lanzamiento global en cines sigue al estreno mundial de la película que tuvo lugar el pasado junio durante el Festival de Tribeca en la ciudad de Nueva York.

Concebida y dirigida por el cineasta mexicano galardonado Fernando Frías, DEPECHE MODE: M es una experiencia cinematográfica expresiva y dinámica construida a partir de material de las tres presentaciones con boletos agotados de la banda en el Estadio Foro Sol de la Ciudad de México durante la gira Memento Mori 2023–2024. El largometraje lleva al público en un viaje musical y espiritual, mientras las canciones resuenan en tiempo real con los fans, ilustrando la influencia multicultural y atemporal de la banda, a la vez que profundiza en la conexión entre la música, la mortalidad y la tradición mexicana.

“En esencia, nuestra nueva película “M” trata sobre la profunda conexión entre la música, la cultura y la gente —y Fernando Frías, quien la dirigió y concibió, hizo un hermoso trabajo contando esa historia a través del lente de la cultura mexicana y de nuestros shows en la Ciudad de México”, dijo Dave Gahan.

A través de la mirada creativa de Frías, DEPECHE MODE: M explora los paralelismos entre los temas del más reciente álbum de Depeche Mode, Memento Mori, y la relación íntima con la muerte y la mortalidad en la cultura mexicana.

Frías es mejor conocido por su premiada película Ya no estoy aquí, que obtuvo 10 premios Ariel de la Academia Mexicana, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección. También le valió una nominación al DGA (Directors Guild of America) por Logro Sobresaliente en Dirección. Además, fue la película que representó a México en los Oscar de 2021, siendo preseleccionada en la categoría de Mejor Película Internacional. Su más reciente filme, “No espero a nadie me crea”, se estrenó con gran reconocimiento de la crítica.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración de largo plazo con Sony Music Vision e IMAX para llevar DEPECHE MODE: M a las audiencias de todo el mundo en octubre”, dijo Marc Allenby, CEO de Trafalgar Releasing. “Esta experiencia cinematográfica es una celebración perfecta de la gira Memento Mori y de la profunda conexión que Depeche Mode tiene con su base global de fans.”

La gira Memento Mori de Depeche Mode llevó a Dave Gahan y Martin Gore, junto con su equipo, a tocar frente a más de 3 millones de fans en 112 conciertos alrededor del mundo. Fue aclamada por Rolling Stone como “una celebración impresionante de la vida y la música”.

La gira acompañó el lanzamiento del 15º álbum de estudio de la banda, Memento Mori, estrenado en 2023 con amplio reconocimiento de la crítica. Fuente de inspiración imborrable para fans, críticos y artistas por igual, Depeche Mode continúa su camino con Memento Mori, que representa el capítulo más reciente de un legado incomparable y en constante evolución.

Los boletos ya están a la venta enwww.DepecheModeM.com.
 Visita el sitio oficial del evento para más información y detalles de boletos para funciones en IMAX® y salas de cine estándar.
Materiales de prensa, hacer click aquí.

Pulso GNP retumba en Querétaro

.Un sabado peculiar en Querétaro fue el que vivimos en el comienzo del Pulso GNP, grabes filas de autos se dieron en la apertura de este festival.


El festival Pulso GNP 2025 se ha reafirmado como uno de los eventos musicales más destacados del país. Con una multitud de asistentes en el Autódromo de Querétaro, miles disfrutaron de un día lleno de música, energía y convivencia bajo el lema “Vivir es increíble”.

En esta sexta edición, el festival reunió una impresionante lista de artistas que combinó lo mejor de la música nacional e internacional. Empire of the Sun, The Chainsmokers, Billy Idol y Zoé encabezaron el programa, junto a otros artistas de diversos géneros como Nathy Peluso, Latin Mafia, Maldita Vecindad, Bándalos Chinos, Elsa y Elmar, y El Gran Silencio, entre muchos más.

Un sabado , donde vibranos

El festival ofreció tres escenarios principales, presentando actuaciones simultáneas que abarcaron desde la música electrónica y el pop hasta el rock alternativo y la fusión latinoamericana. Cada área se iluminó con luces, visuales y una producción excepcional, reafirmando el estándar alcanzado por Pulso GNP en sus seis ediciones.

Los visitantes también disfrutaron de una amplia variedad gastronómica con productos locales y opciones gourmet, zonas de descanso, áreas para experiencias interactivas y activaciones de marcas, transformando el evento en una experiencia completa más allá de la música.

Fotos/OCESA

Querétaro, lugar de encuentro

El Autódromo de Querétaro se destacó nuevamente como la sede perfecta para acoger a visitantes de todo el país. Su ubicación estratégica y la mejora en la organización de accesos y transporte hicieron de esta edición una de las más fluidas y cómodas hasta ahora.

Latin Mafia, Enjambre, El Gran Silencio, Maldita Vecindad, and Meme del Real lograron presentaciónes importate en el Pulso GNP.

Asimismo, el festival fortaleció su enfoque regional al incorporar elementos culturales y gastronómicos típicos de Querétaro y sus alrededores, resaltando la riqueza local en cada rincón del recinto.

Pulso que redifine a las generaciones

Fotos/OCESA

Pulso GNP 2025 no solo fue un evento musical, sino también un reflejo de la diversidad del público mexicano: jóvenes, familias y grupos de amigos que comparten la afición por la música en vivo. Con un ambiente seguro, colorido y vibrante, el evento demostró que los festivales pueden seguir siendo lugares de unión, expresión y disfrute colectivo.

Con esta edición, Pulso GNP reafirma su compromiso con la calidad, la organización y la promoción cultural, dejando claro que Querétaro tiene un pulso propio que resuena cada vez más fuerte en la escena musical mexicana.

Foto/OCESA

Billy Idol tuvo una presentación icónica artista musical del punk, new wave y rock de los 70 y 80, Querétaro vibro con cada rola en el escenario del Pulso GNP.

ELA TAUBERT ÉXITO TOTAL SU GIRA ‘PREGUNTAS A LAS 11:11 TOUR’ EN EL METROPÓLITAN

La cantante de pop y ganadora de un Latin GRAMMY®, ELA TAUBERT, hizo un regreso espectacular a México para comenzar la segunda fase de su gira ‘PREGUNTAS A LAS 11:11 TOUR’. El jueves, la artista colombiana se presentó ante un auditorio lleno en el Escenario GNP de Monterrey, seguido de otro show inolvidable anoche en el famoso Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con todas las entradas vendidas.

ELA presentó su muy elogiado álbum debut ‘PREGUNTAS A LAS 11:11’ con una actuación que mantuvo al público fascinado desde su llegada al escenario. La actuación en la Ciudad de México se une a una serie de conciertos que se han agotado en Puerto Rico y Madrid, reafirmando su alcance internacional y la fuerte conexión que tiene con sus admiradores a nivel mundial.

Durante la velada, ELA ofreció un repertorio lleno de las canciones preferidas de sus fans, entre las que se encuentran “¿Cómo Es Que Tú? ”, “¿Te Imaginas? ”, “¿Para Qué? ”, “¿Es En Serio? ” (producción de Max Martin), “¿Quién Soy Para Juzgar? ”, “¿Trato Hecho? ” y su colaboración con Jay Wheeler, “No Supiste Cuidarnos (Respuesta #2)”. En un instante más íntimo del espectáculo, ELA sorprendió a los asistentes con una conmovedora interpretación de “Corre”, el famoso tema del dúo mexicano JESSE JOY, despertando un emotivo coro que se escuchó en todo el teatro.

El evento finalizó con una presentación de su exitoso tema mundial “¿Cómo Pasó? ”, dejando a los presentes saltando y cantando con todas sus fuerzas. Días antes, ELA había cantado esta misma canción junto a JOE JONAS como invitada especial en la gira ‘Jonas20: Greetings From Your Hometown Tour’ de THE JONAS BROTHERS en Houston, convirtiéndose en la única artista latina que ha estado como invitada especial en la gira del 20º aniversario de los hermanos hasta ahora.

ELA concluirá la fase en México de su gira este domingo en Guadalajara, antes de dirigirse a Centroamérica, y luego comenzará la etapa en Estados Unidos el 23 de noviembre en el Fonda Theatre de Los Ángeles. La gira por Estados Unidos, respaldada por Toyota, incluirá paradas en Houston, Nueva York, Orlando y Miami.

TINI en mood electrónico

LA reconocida cantante y compositora internacional TINI eleva la energía con su nuevo sencillo “DOWN”, un himno inspirado en la música EDM que llega justo a tiempo para su tan esperado festival FUTTTURA.

Impulsado por vibrantes ritmos electrónicos y una base ideal para festivales, “DOWN” transforma el acto de soltar en una descarga de energía, convirtiendo la introspección en movimiento.

Su coro adictivo y sus bajadas eufóricas capturan la emoción de la liberación. “DOWN” es una canción con un ritmo hipnótico que invita a perderse en el momento.

Da clic a la imagen para ver el video.

Al igual que los adelantos de FUTTTURA, el video musical de “DOWN” amplía el mundo inmersivo y futurista de TINI. El clip refleja la intensidad de la canción con una coreografía de estilo trance en un paisaje rústico y terroso.

Rodeada de bailarines cuyos movimientos parecen estar poseídos por el ritmo, TINI domina el centro de la espiral, una imagen que se repite a lo largo del video y simboliza la entrega total al beat. Con dos looks distintos, uno para el día y otro para la noche, la artista irradia una energía etérea y de otro mundo que se integra a la perfección con los ambientes Y2K del video.

Para el look de día, luce un conjunto fluido y escultórico de Di Petsa, mientras que su look de noche, firmado por Rabanne, transmite intensidad a través de texturas metálicas y un encanto futurista, reflejando en conjunto la dualidad que define tanto la canción como el video.

TINI ha tenido un año extraordinario pue ha sido imparable con su música, los medios y la actuación. Recientemente fue destacada en el portfolio Women in Music de ELLE, apareció en la portada de Numéro Netherlands y realizó su tan esperada vuelta a la actuación en la serie original de Disney+/Star+ Quebranto, que ha cautivado al público y revelado un lado audaz y nuevo de su arte. Junto a estos hitos, ha sorprendido a sus fans con una ola de nuevos sencillos y colaboraciones — incluyendo “Universidad” con Beéle“De Papel”“Hasta Que Me Enamoro” con María Becerra y, más recientemente, “Una Noche Más”que debutó como la entrada más alta en Top Songs Argentina de Spotify durante la semana de su lanzamiento.

El sencillo llega como el preludio perfecto de FUTTTURA, una experiencia de festival única en su tipo, con ocho funciones agotadas, que celebra la carrera de TINI. Programado para comenzar el 24 de octubre en Buenos AiresFUTTTURA combina música, visuales y emoción en una experiencia en vivo transformadora, marcando un hito que ningún otro artista latino ha alcanzado.

Salir de la versión móvil