El gran viaje de mi vida es es una cinta anecdótica, con tintes de ficción en pasajes que nos llevan al pasado y futuro.
Una tremenda fotografía y edición, con un mensaje muy claro para los dos protagonistas que a pesar del tiempo y las circunstancias la familia será primero.
¿Qué pasaría si pudieras abrir una puerta y atravesarla para revivir un momento decisivo de tu pasado? Sarah (Margot Robbie) y David (Colin Farrell) son desconocidos solteros que se conocen en la boda de un amigo común y pronto, por un sorprendente giro del destino, se encuentran en un viaje audaz y hermoso, una aventura divertida, fantástica y arrolladora en la que reviven juntos momentos importantes de sus respectivos pasados, descubriendo cómo han llegado a donde están en el presente… y posiblemente teniendo la oportunidad de cambiar sus futuros.
Sarah y David tal tal vez no creían en el destino, la misma historia, la misma vida les tenía preparada una sorpresa cada uno de ellos, si bien la cinta no nos presenta una química como pareja, si nos identifica el por qué de la historia.