Con alrededor de 2,400 horas de cobertura mundial, el Gran Premio de México no solo destaca por su afición apasionada, sino por su capacidad de superar a otras sedes siendo la más importante posicionándose como un referente clave en el campeonato alrededor del mundo. · En México, la popularidad del automovilismo ha encontrado un ecosistema favorable. Solo en 2023, el Gran Premio de México generó una derrama económica de más de 15,600 millones de pesos, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo. · Para que todos puedan vivir al máximo este evento, DRIVER 1® crea su primera edición del Gran Premio DRIVER1® este 23 de octubre creando experiencias auténticas que permiten a los fanáticos sentir la emoción de las carreras más de cerca que nunca.
de octubre en la Ciudad de México. Este evento muestra una nueva etapa para la marca, cuyo enfoque es ofrecer experiencias únicas para los seguidores del automovilismo. Para Esteban Gutiérrez; CEO de la compañía y expiloto de la Formula 1®, este evento refleja su misión de proporcionar vivencias únicas que permiten a los apasionados del deporte motor vivir la experiencia de forma más cercana y emocionante.
“La Fórmula 1® ya no es solo para quienes sueñan con estar detrás del volante; ahora, es un espacio donde todos pueden sentirse parte de la acción”, afirma Esteban Gutiérrez.
DRIVER 1® ha mostrado un crecimiento sobresaliente desde su lanzamiento, consolidándose no solo como una marca de productos oficiales de Fórmula 1®, sino también como un creador de experiencias auténticas para los fanáticos; el eCommerce que además se está expandiendo con sedes presenciales en Ciudad de México a través de sus Pop Up Stores en Oasis Coyoacán y Satélite, continúa captando a una comunidad en constante expansión y reforzando su liderazgo el mercado mexicano; que se destaca por su prometedor futuro en la industria del Automovilismo.