Después de 10 años, el actor y cantante Jin Young regreso a México con su primer “Fanmeeting Happy Together”, que fue parte del K-drama Fest el pasado 16 de octubre en La Maraka, en donde hubo un K-pop Bazarcito para todos los amantes del “Hallyu”. Se tuvo soundcheck y algunos fans pudieron estar presentes, y a partir de las 5:00 pm las puertas se abrieron para visitar los stands de K-pop Bazarcito, y más actividades y presentaciones que se realizaron antes del Fanmeeting del actor coreano.Iniciando a las 7:00 pm, Jin Young salió al escenario con muchas energía y entusiasmo de poder ver e interactuar con sus fans que lo han esperado por mucho tiempo.
Pudimos presencial la voz del idol que, de igual forma, pertenece al grupo B1A4, pero que actualmente ha actuado en distintos K-dramas como Sweet-Home y la niña de mis ojos, junto con la actriz “Dahyun” del grupo “Twice”. Algunos fans afortunados tuvieron la suerte de ser seleccionados por el actor para subir al escenario junto a el y realizar algunos juegos y bailes.
Para cada uno de los participantes, el actor sur-coreano les entrego playeras diseñadas por el mismo como agradecimiento.
Por último, Jin Young salió portando la bandera de México mientras cantaba su última canción. Y para tener una mejor experiencia como fan del “Hallyu”, cada uno de los asistentes pudo acercarse y chocar la mano del actor. Por supuesto, hubo fans que adquirieron pases para tomarse fotos con el de forma grupal e individual. Sin duda alguna, el actor fue muy amable con todos sus fans y esperamos verlo pronto otra vez en México.