La gama de tabletas más grande, audaz y versátil de Samsung Electronics aporta más utilidad a las tareas diarias a través de su amplia pantalla y sus funciones creativas y flexibles. Ahora, con las actualizaciones 12L de Android, la experiencia de pantalla grande de la tableta insignia está aún más optimizada, con actualizaciones que llegarán a la serie Galaxy Tab S8 y a otras tabletas Galaxy[1] más adelante.
Un cambio notable que traerá la actualización 12L a la serie Galaxy Tab S8 es la adición de una taskbar en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que la interfaz de usuario de la tableta sea más intuitiva y fácil de usar que nunca. En el futuro, los usuarios de la serie Galaxy Tab S8 podrán disfrutar de un cambio de aplicación más rápido, diseños más personalizables, multitarea sin interrupciones y aplicaciones que se muestran mejor que nunca en pantallas grandes. Split Screen View (vista de pantalla dividida) puede admitir hasta tres pantallas, la taskbar puede ocultarse temporalmente para una vista de pantalla más inmersiva, las notificaciones pueden arrastrarse directamente a la pantalla dividida y todas las aplicaciones pueden verse en un diseño de estilo de cuadrícula, por nombrar algunos de los cambios que los usuarios pueden esperar.
Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo 12L coloca a la accesibilidad y la productividad al frente y al centro de la serie Galaxy Tab S8.
Multitarea simplificada a través de la Taskbar
¿Necesitas acceso a artículos y videos al mismo tiempo? ¿Quieres buscar en tu galería de fotos mientras mantienes la atención en un hilo de mensajes? 12L hace que la nueva y perfeccionada taskbar de la serie Galaxy Tab S8 sea más elegante y receptiva que nunca con capacidades multitarea ampliadas. Personaliza tu taskbar con tus aplicaciones favoritas y toca de forma continua y rápidamente entre las sesiones activas. La taskbar también recuerda y muestra las dos aplicaciones que se usó recientemente en un momento dado, para que siempre puedas continuar donde las dejaste.
¿Necesitas ver varias aplicaciones a la vez? Simplemente arrastra y suelta dos o tres de tus aplicaciones clave desde la taskbar para dividir la pantalla y ver las sesiones de la aplicación una al lado de la otra. También puedes ingresar a la pantalla dividida habilitando la opción “Swipe for Split Screen” a través de Galaxy Labs, una función que te permite deslizar desde la izquierda, la derecha o la parte inferior de la pantalla con dos dedos para abrir una nueva aplicación en pantalla dividida. Para volver a la pantalla de inicio nuevamente, simplemente toca el botón de inicio en la taskbar.