Noche retro de Matute en la Arena CDMX ante una fanaticada que se hizo presente, vibró increíblemente está noche.
El Estereo Tour se convirtió en el pretexto perfecto para disfrutar de una velada musical de alta gama, Matute nos tiene acostumbrado a un paseo retro en la Arena Cdmx.
A las 21: 00 los chicos de Matute iluminaron la discoteca más grande, para dar paso a muy su fie estilo covers 80′ s una generación que marco en nuestro país musicalmente hablando.
Matute es una banda mexicana de pop y rock alternativo, destacada por interpretar covers de los artistas y bandas más emblemáticas de los años 80 tanto en inglés como en español. Entre ellos se encuentran Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz, entre muchos más.[1] Fue formada en el año 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio.[2]
Canciones te marcado todo una generación, hicieron cantar al respetable por más de 2 horas en Arena ciudad de méxico, lidera dos por jorge dalessio, Matute hizo vibrar a su fie público esta noche.
Éxitos / Singles de Matute
Tu Misterioso Alguien
La Playa (cover de La Oreja de Van Gogh, versión Matute)
Corazón Salvaje
Mi Verdad
Perfecto
🎶 Covers ochenteros que suelen cantar en vivo
Matute es famoso por reinterpretar clásicos en sus “Retro Tours”:
Don’t Stop Believin’ – Journey
Livin’ on a Prayer – Bon Jovi
Sweet Child O’ Mine – Guns N’ Roses
Take On Me – a-ha
(I’ve Had) The Time of My Life – Dirty Dancing
Africa – Toto
Footloose – Kenny Loggins
Girls Just Want to Have Fun – Cyndi Lauper
Billie Jean – Michael Jackson
I Want to Know What Love Is – Foreigner
🎵 Medleys muy típicos de Matute
Suelen hacer mezclas que la gente reconoce al instante:
Medley Rock en Español (Caifanes, Soda Stereo, Hombres G…)
Medley Pop de los 80s
Medley Baladas ochenteras
El show de Matute es una auténtica “máquina del tiempo”: sus conciertos —especialmente los de su gira Disco Stereo Tour— buscan revivir la nostalgia de las décadas de los 70, 80 y 90, con una puesta dramática que mezcla luces neón, visuales retro-futuristas, escenografía cuidada y producción de alto nivel.
Es un ambiente generado por distintas generaciones: hay quienes vivieron los 80, pero también jóvenes cuyos padres o abuelos les transmitieron esos clásicos —eso hace del concierto algo muy familiar y generacional.
