Memorable concierto Rock en tu idioma Sinfónico

Las chamarras de piel, la vestimenta de mezclilla, las canas de la mayoría y la juventud eterna de una década prodigiosa de los 80’s, se dieron cita en la Arena Ciudad de México.

Desde muy temprano la fanaticada se dio cita en el recinto de la colonia ferrería, para recibir a los músicos de rock en tu idioma sinfónico.

Al filo de las 21 hrs, Sabo Romo líder de este concepto menciono “Gracias por estar aquí, qué chingón te ves’, ante una Arena Ciudad de México colmada de fans ochenteros.

María Barracuda fue la encargada de abrir el concierto, que por cierto se grabó para un CD emblemático.

María Barracuda interpreto a su estilo Ni tú ni nadie coreado por respetable.

Bon, Neón, Ugo Rodríguez y el cantante Richard Coleman se hicieron presentes para entonar temas como “Voy a buscar”, “Juegos de amor”, “Beber de tu sangre”, “Enjaulados” y “Sólo por hoy”.

Cabe mencionar qué la atmósfera totalmente rockera de una banda ávida de buen rock, y que mejor con una sinfónica esta noche.

Desde la ciudad más chingona del mundo para todos lados”, comento Sabo, antes de dar paso a Salvador Moreno de La Castañeda, quien interpretó “Noches de tu piel”, acompañado por una bailarina que apareció portando un aro de fuego.

Los momentos de de la noche no se podían pasar de desapercibido, cuándo Cecilia Toussaint se quedó sin audio en su micrófono.

El concierto continuó con rolas como “Pervert Pop Song”, “Marielito” (a cargo de Piro Pendás) y “Lobo hombre en París” ( Piro a dueto con Leonardo de Lozanne).

La banda qué escuchaba atentamente a los músicos de rock en tu idioma sinfónico, se pusieron de pie cuando tocó turno a Los amigos invisibles, quienes formaron parte de este concepto por primera vez, y encendieron con el tema “Mentiras”, seguidos por Héctor Quijada de La Lupita, que continuó la fiesta con “Paquita disco”.

El gran Rubén Albarán, de Café Tacvba, aparecio para entonar “Cómo te extraño mi amor” y “Rarotonga”.

Durante su participación en el concierto de Rock en tu idioma, Dr. Shenka, de Panteón Rococó pidió un minuto de silencio en honor a las mujeres víctimas de violencia en México.

Dr. Shenka interpretó “La Dosis Perfecta” levantando al público de sus asientos para bailar al ritmo del panteón rococó.

Llegó el gran final en dónde los músicos de rock en tu idioma sinfónico cantaron “El final” momento memorable para toda la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil