jue. Jun 20th, 2024

Nueva serie POCO F6, un nuevo segmento de última generación gracias a su performance

Nueva serie POCO F6, un nuevo segmento de última generación gracias a su performancePOCO F6 Pro, Hiperpotencia Evolucionada con: Snapdragon® 8 Gen 2, pantalla WQHD+ 120Hz Flow AMOLED ultra nítida de 6.67 pulgadas y cámara triple de 50MP con OIS.POCO F6, Diseñado para la velocidad con: Snapdragon® 8s Gen 3, pantalla CrystalRes 120Hz Flow AMOLED, carga turbo de 90W y cámara de 50 MP con OIS.
23 de mayo, 2024 – POCO, una marca de tecnología muy popular entre los jóvenes, se propone redefinir el segmento de los celulares insignia con el lanzamiento de su nueva serie POCO F6, que trae consigo gigantescas mejoras de rendimiento y experiencia para sorprender a jugadores expertos, entusiastas de la fotografía y amantes de la tecnología por igual.
Equipado con el nuevo chipset Snapdragon® 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento acelerado, POCO F6 Pro es un dispositivo estrella por donde lo veas. Cuenta con una pantalla WQHD+ 120Hz Flow AMOLED ultra nítida de 6.67 pulgadas con biseles ultradelgados y ofrece a los usuarios una experiencia visual totalmente envolvente. POCO F6 tiene un rendimiento superior impulsado por la velocidad, ya que integra el tan esperado Snapdragon® 8s Gen 3 con WildBoost Optimization 3.0 y tecnología LiquidCool 4.0, diseñado para ofrecer a los jugadores expertos, la mejor experiencia de juego.
POCO F6 Pro: Hiperpotencia evolucionada con visuales y rendimiento superior
El nuevo POCO F6 Pro es un dispositivo integral que cierra la brecha entre los teléfonos de gama alta y los de alto rendimiento. Está equipado con una pantalla WQHD+ 120Hz Flow AMOLED con resolución 2K, 4000 nits de brillo máximo, 3840Hz PWM dimming1, y certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos. La mejorada claridad de la pantalla permite disfrutar de imágenes nítidas incluso al hacer zoom a los detalles más finos, al mismo tiempo ofrece una experiencia de visualización lo más envolvente posible.  
Equipado con Snapdragon® 8 Gen 2, POCO F6 Pro cuenta con el sistema operativo Xiaomi HyperOS, junto con capacidades increíbles de memoria y almacenamiento, ofreciendo rendimiento y conectividad acelerados con una eficiencia energética mejorada.
POCO F6 Pro también cuenta con el mejor sistema de sensores de cámara de la gama POCO, garantizando detalles más definidos incluso en las capturas más complicadas. La nueva tecnología Dual Native ISO Fusion cuenta con un canal de alta y otro de baja ganancia con una diferencia de exposición máxima de hasta 16 veces. El usuario puede fotografiar escenas con un significativo contraste de claros y oscuros para conseguir esa toma perfecta y creativa.
Captura ese momento perfecto con el Burst Mode 2.0 en las funciones de creatividad. Con el algoritmo POCO Imaging Engine, las velocidades de carga y cálculo se han optimizado significativamente, capturando esos preciados momentos de forma rápida y nítida. El nuevo Ultra Night Algorithm te permite ver la noche, capturando imágenes claras y brillantes con una representación del color más precisa gracias a su fusión AI multi-frame.
Disponible en los colores Black y White, suave al tacto con bordes curvos, POCO F6 Pro está alimentado por una batería de 5000mAh que te durará todo el día. Cuando necesites recargarlo, la carga inteligente HyperCharge de 120 W hará que tu teléfono alcance el 100% en solo 19 minutos2

POCO F6: Diseñado para la velocidad, compatible con el destacado Snapdragon® 8s Gen 3
POCO F6 ofrece una experiencia de juego móvil verdaderamente excepcional, impulsada por el último y esperado procesador Snapdragon®. Con un enfoque fundamental en las capacidades del CPU y IA, el núcleo principal X4 que soporta la CPU ofrece un rendimiento de primera categoría. Con una puntuación AnTuTu de más de 1.53 millones3, POCO F6 supera fácilmente a la mayoría de los smartphones en su segmento, ofreciendo un rendimiento envidiable y sin esfuerzo.
Disfruta de la experiencia de juego más completa posible con la Optimization WildBoost 3.0 de POCO. La última generación de WildBoost trae una mejora del software a nuevos niveles con un algoritmo interno que permite incluso al popular juego Genshin Impact a ser compatible con una resolución de 1.5K, lo que resulta en una experiencia visual elevada nunca vista. Las funciones de IA de Snapdragon® 8 Gen 3 garantizan una mayor eficacia energética y una temperatura más baja para disfrutar de una experiencia de juego excepcional. Para proporcionar una experiencia de juego aún más duradera, la última tecnología LiquidCool incorpora un nuevo sistema IceLoop, que mejora el flujo de circulación de vapor-líquido para eliminar el calor y mejorar en gran medida la disipación térmica.
POCO F6 también presenta la primera pantalla CrystalRes de la serie POCO F. Una pantalla Flow AMOLED DotDisplay de 6.67 pulgadas de extraordinaria nitidez y calidad superior que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, 2,400 nits de brillo máximo y 68,000 millones de colores, lo que proporciona una experiencia vívida y una impresionante calidad de alta definición 1.5K. Un bisel superdelegado y una relación pantalla-cuerpo del 94.27% crean una experiencia realmente atractiva para la reproducción de vídeos, juegos o la lectura en línea. Las certificaciones TÜV Rheinland de cuidado ocular y ausencia de parpadeos garantizan un tiempo de visualización seguro, cómodo y prolongado.
Como alternativa a la emocionante jugabilidad y captura de fotos impresionantes, POCO F6 integra una configuración de triple cámara de 50MP con un sensor ultra gran angular IMX882 con una gran apertura F/1.59, que permite la entrada de más luz para crear tomas de alta calidad a la luz del día y especialmente por la noche. POCO F6 también viene con OIS y EIS, ahora un estándar de la F-series. Otras características estrellas de fotografía incluyen video 4K con 60 FPS, lo que permite video ultra nítido de aspecto cinematográfico en alta frecuencia de fotogramas. El potente chipset Motion Tracking Focus 2.0 puede seguir el movimiento de personas, animales e insectos hasta para el fotógrafo de naturaleza más exigente.

Disponible en tres opciones de colores distintivos: Black, Green, o el totalmente nuevo color Titanium, POCO F6 cuenta con una batería de 5,000 mAh. La carga turbo de 90W consigue una carga del 100% en aproximadamente 30 minutos para mantenerte siempre en movimiento4 y 5.

“Con la tecnología avanzando a gran velocidad, el mercado requiere ahora smartphones de rendimiento integral que también tengan un precio acorde con sus capacidades. POCO F6 Pro puede presumir sobre su rendimiento y experiencia superior, y representa el dispositivo de mayor valor de este año en su segmento de precio. POCO F6 combina lo último en hardware y software para ofrecer una experiencia de juego inigualable. Con nuestra serie F6, estamos atacando fuerte en todos los aspectos de lo que hace a un smartphone distintivo y nuestro objetivo es establecer un nuevo estándar en la industria.” comentó Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto en POCO Global. 
Precios y Disponibilidad
POCO F6 Pro estará disponible en dos colores Black and White, en tres variantes. Precios de lanzamiento hasta el 31 de mayo del 2024:  12GB+256GB: de $9,499 a $8,999.  12GB+512GB: de $9,999 a $9,499.16GB +1TB: de $11,499 $10,999.  POCO F6 estará disponible en tres deslumbrantes colores: Black, Green y color Titanium, en 2 variantes. Precios de lanzamiento hasta el 31 de mayo del 2024:8GB + 256GB: de $7,299 a $6,79912GB + 512GB: de $7,999 a $7,499.*El precio y la disponibilidad varían según los mercados y los canales de venta.

Avisos legales

  1. Atenuación DC para brillo alto y atenuación PWM para brillo bajo. La pantalla admite una atenuación PWM de alta frecuencia máxima de 3840Hz, que tiene efecto cuando el brillo de la pantalla es inferior a 24 nits. Por favor, compruébalo con su uso.
  2. 19 minutas para 100% son los datos de carga usando el cargador de 120W incluido, activa manualmente la función “Boost charging speed” mientras mantienes la pantalla apagada. Estos datos son obtenidos por POCO Internal Labs en un cuarto de prueba a aproximadamente 25℃. Los resultados reales pueden variar debido a los diferentes entornos de prueba. Por favor, compruébalo con su uso.
  3. Datos probados en laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar.
  4. Datos probados en laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar.
  5. 90W de carga por cable significa que la potencia de salida del adaptador es de 90W. La potencia real puede variar dependiendo del entorno.
  6. La caja no incluye adaptador de corriente. El adaptador de corriente y el cable de datos se venden por separado. Se recomienda utilizar el Xiaomi 33W Charging Combo (Tipo-A) o superior.
  7. 33W de carga por cable significa que la potencia de salida del adaptador es de 33W. La potencia de salida real puede variar dependiendo del entorno.

Sobre POCO

POCO es una marca joven e independiente nacida de Xiaomi Corporation. Hasta ahora, POCO ha entrado en 98 mercados mundiales. La filosofía de POCO – “Todo lo que necesitas, nada que no necesites”- impulsa a la marca a centrar sus esfuerzos de investigación y desarrollo enteramente en las necesidades y comentarios de los fans de POCO. Esta búsqueda incesante de la tecnología que sus fans realmente necesitan democratiza la toma de decisiones para acelerar la evolución de la empresa y revitalizar la industria de los teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *