FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL LLEGA A MUNDO E

En FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL, una comedia épica de aventuras de 20th Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi; dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y el guion del propio Lieberman y Zak Penn. La película cuenta con la producción de Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, y Mary McLaglen. Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath se desempeñan como productores ejecutivos.

Tráiler subtitulado: https://youtu.be/pdCP9doJARE

Lila Downs renueva su vínculo con Sony Music México

Lila Downs, una de las artistas mexicanas más influyentes en América Latina, renueva su vínculo artístico con Sony Music México, en vísperas de nueva música.

La relación entre Sony Music México y Lila Downs se dio desde que la cantante editara su exitoso álbum Pecados y Milagros (2011). Con el tiempo, la relación se afianzó gracias a la realización y lanzamiento de Raíz (2014), junto a Niña Pastori y Soledad; Balas y Chocolate (2015); Salón, Lagrimas y Deseo (2017); además de su más reciente producción Al Chile (2019). De esta última producción se desprendió una edición especial con más tracks y reversiones, así como un documental producido por Lila Downs en compañía de Sony Music: El Son del Chile Frito, largometraje presentado en el Festival Internacional de Cine de Morelia que contó con una celebrada recepción por parte de la crítica especializada.

“Estoy muy contenta de volver a la familia Sony, que han permanecido a mi lado durante todo este tiempo. Sabemos que son un pilar de fuerza para contar nuestras canciones y buscar nuevas formas”, comenta Lila Downs.

“La renovación de nuestro contrato con Lila Downs es para mí un verdadero placer y un gran honor. Admiramos desde siempre la carrera de Lila y su música, siendo una de las grandes representantes de México y Latinoamérica. En esta nueva etapa trabajaremos con mucho orgullo para seguir llevando, a lo más alto, su arte al mundo entero”, menciona Roberto López, Presidente de Sony Music México.

Lila es actualmente una de las artistas referentes de la cultura de México tanto en nuestro país como en Estados Unidos y Latinoamérica. Ella creció entre Minnesota y Oaxaca, su madre es del grupo indígena mixteco y su padre era escocés-estadounidense. Lila canta en español, inglés y varios idiomas nativos americanos como zapoteco, mixteco, náhuatl, maya y purépecha.

Ha grabado duetos con artistas tan diversos como Mercedes Sosa, Caetano Veloso, Juanes, Norah Jones, Juan Gabriel, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Santana, La Jefa, Niña Pastori, Soledad, Diego El Cigala, Aida Cuevas, Toto La Momposina, y Bunbury.

Ha sido invitada a cantar con sinfonías como la Chicago Symphony Orchestra, la San Francisco Symphony y la UNAM Symphony en México, así como con Wynton Marsalis y el Lincoln Center Jazz Orchestra. Ha dado conciertos en el Carnegie Hall, el Lincoln Center, el Teatro Colón en Buenos Aires, el Hollywood Bowl y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Fue invitada por Barack Obama a cantar en la Casa Blanca y actuó en los Oscar por su participación en la película Frida. Cuenta con un Doctorado Honorífico en Letras Humanitarias, de la Universidad DePaul (Chicago). Lila ha grabado nueve discos de estudio. Ha sido nominada a seis Latin Grammys, ganando cinco de ellos y además cuenta con un premio Grammy. A esto hay que sumarle que año con año la artista se presenta en importantes recintos de Estados Unidos, México, siendo ya tradicional su show anual en el Auditorio Nacional.

Como ha anunciado en redes, Lila Downs se encuentra trabajando en nueva música que, tras la renovación de alianza con Sony Music México, pronto se dará a conocer. Una música que nace del corazón de una cantante, antropóloga y compositora que ha dedicado su vida a entregar lo mejor de México.

:: Sigue a Lila Downs en ::

http://www.liladowns.com/

ALEXA, ABRE HORÓSCOPOS DE JUANGA

Sony Music México, en colaboración con Amazon Music, continúa la conmemoración del 50 aniversario de carrera de #ElDivoDeJuárez ahora con el estreno de un skill con el dispositivo de voz, Alexa.

A partir de hoy los usuarios de Amazon Music -Free, Prime y Unlimited-  pueden consultar con Alexa su horóscopo de Juan Gabriel con el siguiente comando:  “Alexa, abre  Horóscopos de JuanGa”, a lo cual Alexa responderá a cada signo zodiacal con un consejo basado en las composiciones y canciones del Divo de Juárez. Además, te recomendará escuchar la canción que inspira tu signo y te llevará a más éxitos en la playlist de Amazon Music Latin: RAÍCES JUAN GABRIEL.

No es necesario tener dispositivo Alexa para saber tu Horóscopo de JuanGa, puedes hacerlo también desde la app móvil de Alexa ingresando con tu cuenta registrada en Amazon Prime.

PRUEBA EL SKILL ALEXA DANDO CLIC AQUÍ.

ESCUCHA LA PLAYLIST JUAN GABRIEL RAÍCES  EN:

“ELLIOTT FROM EARTH”, UNA NUEVA COMEDIA DE CIENCIA FICCIÓN Y AVENTURAS YA ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX Y CARTOON NETWORK

MIAMI, FL. 18 de agosto 2021 – ¡ELLIOTT FROM EARTH ya está en Latinoamérica! Esta nueva y emocionante comedia de ciencia ficción con aventuras fuera de este mundo ya se puede disfrutar a través de HBO Max y Cartoon Network. Esta nueva producción cuenta la historia de Elliott, su mamá Frankie y el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo, quienes embarcarán en una inesperada aventura a través del universo para descubrir cómo es que llegaron ahí en primer lugar.

La serie completa ya está disponible en HBO Max. Además, cada viernes Cartoon Network estrenará nuevos episodios a las 17:45 hs (Arg/Bra/Chi/Mex) y 15:45 hs (Col).Elliott vivirá una gran aventura fuera de este mundo y a través del universo. Acostumbrado a mudarse frecuentemente en la Tierra, finalmente encontrará su hogar en el espacio. Mo es un estegosaurio que ha vivido en la biósfera 11-38 del Centrium por mucho tiempo. ¡El problema es que no sabe cómo llegó ahí! Frankie (Mum) es la mamá de Elliott cuyo acercamiento científico a las cosas no significa que no actuará de manera impulsiva si es necesario, y cuyo amor por Elliott los llevará a viajar juntos hasta el final de la Tierra, o más allá.

En su camino se encontrarán con increíbles aliens y sorprendentes nuevos amigos y explorarán el Centrium, un emocionante lugar en las estrellas lleno de criaturas cósmicas que, aunque sean de diferentes especies, coexisten en armonía.

ELLIOTT FROM EARTH es dirigido por Mic Graves y Tony Hull, el equipo detrás de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y es producido por el equipo Cartoon Network de Europa, Oriente Medio y África.

Únete  a la conversación y síguenos en:  @hbomaxla
Síguenos en:  hbomaxlapress.com
Suscríbete en: hbomax.com

HBO MAX ORDENA LA SERIE ‘HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE

MIAMI, FL., 18 de agosto.- HBO Max ha ordenado la serie HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE, una nueva serie animada para jóvenes adultos de media hora protagonizada por la intrépida aventurera, “Fionna”, y su mágica mejor amiga y gata parlante, “Cake”. Producida por Cartoon Network Studios, la serie de diez episodios explorará su relación y la misteriosa tierra de Ooo. Adam Muto (“Adventure Time”, especiales de “Adventure Time: Distant Lands”) se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo.

Fionna y Cake, con la ayuda del ex Rey del Hielo, Simon Petrikov, se embarcan en una aventura de salto multiverso y un viaje de autodescubrimiento; mientras un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras.

“Adventure Time realmente rompió el molde y se ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso”, dijo Billy Wee, vicepresidente senior de Comedia y Animación Original de HBO Max“Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Adventure Time con este equipo de clase mundial”.

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, dijo: “‘Adventure Time’ rompió fronteras y fue un brillante ejemplo de lo impactante que puede ser la narración animada. Estamos emocionados de asociarnos con HBO Max para llevar esa tradición a nuevas alturas, tierras y mundos mágicos”.

HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE representa el próximo capítulo de la franquicia ganadora del premio Emmy® y Peabody “Adventure Time” en HBO Max, después de sus cuatro especiales originales de una hora aclamados por la crítica, “Adventure Time: Distant Lands”. El cuarto y último especial, “Wizard City”, llegará este otoño.

Únete  a la conversación y síguenos en:  @hbomaxla
Síguenos en:  hbomaxlapress.com
Suscríbete en: hbomax.com

ACERCA DE HBO MAX

HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará  a Europa más adelante este año y el próximo  cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.

NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE ETERNALS DE MARVEL STUDIOS

El film dirigido por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, llegará a los cines en noviembre de 2021.

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige

A&E ESTRENA KISSTORY ESTE 21 Y 22 DE AGOSTO

El estreno de la Biografía de la legendaria banda de Rock encabezada por Gene Simmons y Paul Stanley coincide con el arranque de su gira mundial.
Este especial, muestra todo sobre el auge, caída y resurrección de Kiss:
Con casi cinco décadas de rock and roll toda la noche.

“KISSTORY”
GRAN ESTRENO VOL. 1: 21 DE AGOSTO
GRAN ESTRENO VOL. 2: 22 DE AGOSTO
A LAS 22.00 MEX
TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD a partir del 12 de Agosto.

Coincidiendo con el inicio de su gira mundial y bajo el sello de Biography, la franquicia ganadora del Emmy, A&E estrena KISSTORY un imperdible documental dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons, y otros grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello que reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock.


“Tu quieres lo mejor, tu tienes lo mejor”, son las palabras que atronan los parlantes antes de cada show de Kiss. Y este mandamiento se cumple a rajatabla en KISSTORY, el minucioso documental de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, que -como nunca antes- se mete en los recovecos de la autoproclamada “banda más caliente del mundo” (The Hottest Band in the World).


“Desde el comienzo nuestro vínculo fue la fe en la banda”, asegura Paul Stanley, voz y guitarrista rítmico del grupo neoyorkino que deja entrever sus orígenes musicales hace 50 años junto a su eterno amigo, el bajista y vocalista Gene Simmons. La dupla comparte varias charlas, mano a mano, desgranando secretos y anécdotas alrededor del universo kissero.


Imágenes desde la intimidad de los ensayos junto a Tommy Thayer, el guitarrista desde 2002 hasta la fecha, junto a Eric Singer, intermitentemente tras los parches del grupo en los últimos 30 años, se combinan con imágenes de la infancia y adolescencia de Paul, el “chico estrella”, y Gene, el “demonio”, dos máscaras de la misma moneda musical. “Gene y yo compartimos una sensación de ser forasteros y que encontramos un escape en la música”, comenta Stanley acerca de sus raíces judías, en la América de los años 50, y cómo los Beatles los inspiraron.


KISSTORY encastra el relato desde lugares relevantes para la historia del grupo, como el mítico Electric Lady Studio de Nueva York, que Gene y Paul visitan: allí dieron sus primeros pasos musicales grabando con Wicked Lester, su grupo pre-Kiss. “Es como el amor, cuando lo sientes es instantáneo y sabés cuando es real. Empezó a tocar y no sé que puedo decir”, recuerda Gene al ver tocar por primera vez a Ace Frehley, el guitarrista líder que se sumó al power trío, del que ya formaba parte Peter Criss, el “gato” baterista. Los testimonios de Criss y Frehley solo aparecen a través de archivo radial y televisivo. Esto tuvo su razón y desafío ganado en KISSTORY: tanto el guitarrista como el batero “se negaron a participar en el documental y no avalaron su aparición en el programa”, reza un sobreimpreso.


El origen del maquillaje, como alter ego de sus personalidades, imágenes de su primer show en 1973, o cuando Gene le pregunta a Paul por qué se pinta una sola estrella en el rostro, plasman una biopic que puede sorprender hasta a los más fanáticos. Y también le abre lugar a músicos invitados. “Kiss hizo estallar todo en esta combinación nuclear: la luz, las explosiones por todas partes, el fuego. Nadie lo hizo nunca tan grande como ellos”, asegura Dave Grohl, el ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters. “Es un grupo de superhéroes: Paul Stanley es el cabecilla, Gene Simmons es el que está asustando a las madres, Peter Criss tenía sus ritmos de jazz y, por último, los solos atemporales de Ace Frehley”, aporta Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine.


En KISStory, no se deja de lado el papel de Bill Aucoin, el manager-mentor que “creó” la banda y la guió hasta 1982. Un completo archivo de fotos junto a rarezas en videos de conciertos de los años ´70 se entrecruzan con el armado de sus shows, para correr el velo del período más exitoso de Kiss. El detrás de escena del disco “Alive!”, fue el golpe de suerte que necesitó la banda para saltar a la fama y salvar a su compañía discográfica, sumando al productor musical Bob Ezrin (Alice Cooper, Pink Floyd) a quien Frehley trató de “dictador”. “Nos dio un salto de calidad y llevó a otro nivel”, afirma Stanley sobre el responsable de gestar la canción “Detroit Rock City”.


La Kissteria/Kissmanía de 1976, post edición del exitoso disco “Destroyer”, sumado al enigma alrededor de la identidad facial de los miembros del grupo, sacudió los cimientos de Kiss y los hizo llegar tan alto como nunca antes. “Fue aterrador, lo comparo con una montaña rusa. La cadena está debajo y te está tirando hacia arriba y sabés que cuando llegás a la cima…. ahí es cuando comienza el viaje: sentía que se desataba el infierno”, dice Stanley sobre el comienzo del sismo que trajo sus consecuencias.
“No importa lo que digan, la fama es una droga muy poderosa. Puede matar tu creatividad, tu deseo de progresar. No creo que nadie que lo atraviese, salga ileso”, agrega Paul como antesala al despido de Peter Criss, sumido en las drogas, y Ace Frehley, devastado por el alcohol. “Ace y yo lo vimos como si fuera una fiesta. El rock and roll era dejarlo todo, pasar un buen rato”, sentencia el baterista quien saboteó un tema durante un concierto en Luisiana. “Fue como una traición: cuando subís al escenario, sos Kiss y cuando saboteás un concierto estás traicionando a nuestros fans”, dice sin anestesia el chico estrella.


KISSTORY también se inmiscuye en la psiquis y comportamiento de sus líderes, quienes reflexionan acerca de cómo se acomodaban a los sonidos del momento (caso “Dynasty”, con guiños disco) hasta el desastre cinematográfico del filme “Kiss contra los fantasmas”. “Yo también sucumbí a la fama pero no con químicos o alcohol sino con ego”, se sincera Simmons, quien en la era del disco “Crazy Nights”, priorizó sus planes a la banda. “Me sentía abandonado y ofendido porque Gene estaba inmerso en sus proyectos cinematográficos y no le prestaba atención al grupo. Finalmente lo senté y le dije, ´estás jodiendo conmigo, esto ha llegado un punto en el que es inaceptable. No puede continuar así” confesó Paul . Y Gene lo entendió.


Luego de la partida de Criss, Eric Carr se suma al grupo, caracterizando como un zorro. “Habíamos pasado años construyendo la banda con esos cuatro personajes icónicos. Y abandonar eso fue un paso en falso. La audiencia empezó a disminuir y la banda estaba perdiendo terreno. Y grabar “Music from: The Elder” no ayudó”, rememora Stanley sobre el álbum conceptual de 1981 que significó uno de los primeros traspiés del grupo. “Fue el disco equivocado en el momento equivocado. Creo que nuestros fanáticos esperaban un álbum más pesado”, asume Frehley quien partió de Kiss luego del disco “Creatures of The Night”. “Solo pensaba en ser feliz y sobrevivir. Si me quedaba en la banda me habría autodestruido”, recuerda el guitarrista.


La repentina partida del manager Bill Aucoin y la llegada del guitarrista Vinnie Vincent, en reemplazo de Frehley, fue una nueva prueba de fuego para Kiss, que viajó por primera vez a Sudamérica, llenaron el Maracaná y encararon el tramo más oscuro de su carrera. “Los shows de la gira Creatures of the Night fueron horrorosos, con asientos vacíos y una tristeza que no me dejaba dormir”, recuerda Stanley, por entonces, operado de urgencia por su microtia (deformidad de nacimiento de su oreja derecha, y pérdida de audición). “En el hospital las únicas personas que estaban ahí era mi familia y vos”, le dice un emotivo Paul a Gene.


Esa confesión, reconocen, fue la llave para desenmascararse, porque “no había más nada que ocultar”. Así, surgió la entrevista en MTV que los mostró por primera vez a cara limpia. “El mundo no tenía idea de cómo eran esos tipos. Eso y el asesinato de Kennedy eran los dos misterios de nuestro tiempo”, rememora Morello. “Se siente muy cómodo, espero que así parezca. Me siento bien por eso”, confesaba Simmons.


El paso del violero Vinnie Vincent, quien fue despedido del grupo por su excesivo ego y largos solos de guitarra en vivo, dio lugar a Mark St. John (quien grabó “Animalize”) y tuvo que dejar el grupo luego de contraer artritis en sus dedos. Así llegó Bruce Kulick mientras Kiss se intentaba amoldar estéticamente a los glamorosos y andróginos años ’80. “Me sentía como jugador de fútbol con un tutú. Fueron los años más embarazosos de cómo se vieron y sonamos, no fue satisfactorio”, recuerda Gene.


“No puedo esperar a volver y tocar la batería, porque esto apesta”, dice desde una cama de hospital el baterista Eric Carr, diagnosticado con un cáncer de corazón que le quitó la vida y, a pesar de su grave estado de salud, se sentía avergonzado por no volver a ensayar. “No podía imaginarlo muriendo, nunca me había enfrentado a algo así en la vida”, dice Stanley sobre el enrulado baterista quien, a pesar de su delicado estado de salud, grabó el videoclip del simple “God Gave Rock and Roll to You”.


Acomodarse también a los eclécticos años ’90, con un álbum pesado como “Revenge”, que resignificó a la banda, dio lugar a que Peter Criss se sume a una Kiss Convention de Los Angeles y presagie aquel histórico show unplugged, en MTV de agosto de 1995, con los dos miembros originales de regreso. “La magia seguía ahí”, suma Criss, quien exigía una reunión de “los cuatro solos en una habitación, sin abogados ni managers,y así la reunión se haría”, prometía el baterista. Y se hizo realidad, en la casera sesión de make up y vestuario en la mansión de Gene, una joya de archivo. “Fue increíble, porque me pongo el maquillaje y fue como si casi 20 años hubieran pasado volando. Me sentí muy cómodo con eso”, se entusiasma Frehley. Esto “era algo muy grande”, comenta Simmons mientras se plantea qué manager representará al grupo en esta ocasión: sería Doc McGhee (Bon Jovi/Mötley Crüe).


Una conferencia de prensa en un acorazado, los olvidos de fragmentos musicales por parte de Criss y Frehley -que el multifuncional Tommy Thayer les ayudó a recordar y ensamblar en los ensayos- junto al exitoso show de regreso en el Tiger Stadium, se amalgaman con una vertiginosa edición en KISSTORY. “No sé cuantas bandas han hecho eso, pasaron de la Casa Blanca al inodoro y ahora volvieron a la Casa Blanca”, dice McGhee sobre la resurrección kissera que los llevó a grabar Psycho Circus.


En el documental también se ve cómo Tommy Thayer, manager de ruta por entonces, lidiaba con los caprichos de Peter Criss, o bien McGhee intercedía en una disputa verbal, entre los miembros del grupo. “Hubo noches en las que Ace se desmayó al maquillarse. El consumo de drogas estaba fuera de control”, recuerda Stanley sobre el comportamiento errático de su ex compañero.


KISSTORY revela como los problemas contractuales y una “traición de Ace” hacen que Peter Criss abandone el último tramo de la gira Farewell y sea reemplazado por Eric Singer. Luego de este tour, Frehley seguiría sus pasos. “Juré que no volvería a girar con ellos”, asegura el hombre espacial. “Realmente creo que no podríamos haber llegado a donde lo hicimos sin Ace y Peter. Y no podíamos seguir estando donde estamos junto a ellos”, reflexiona Stanley.


Paneos al detalle sobre el vestuario original del grupo, rubrican el fin de KISSTORY. “Salir de gira es terminar las cosas, celebrar el legado, algo que comenzó con nada más que una creencia en nosotros mismos”, sentencia Paul acerca de The End of The Road Tour, su epitafio artístico. “Este recorrido es el final tal como lo conocemos. Es emocional, sobrio, nunca querrías decir adiós”, comenta McGhee entre lágrimas. “No empecé a pensar mucho en el último show hasta hace poco. No soy un hombre muy emocional, pero probablemente llore como una niña de 12 años ante mi última audiencia”, cierra Simmons mientras se ven fragmentos de la gira que los traerá para Sudamérica en poco tiempo.
KISSTORY es una producción de Leslie Greif, producida para A&E Network por Critical Content y Big Dreams Entertainment con Leslie Greif y Jenny Daly como ejecutivas Productores y D.J. Viola como director. Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson se desempeñan como productores ejecutivos de A&E Network. A + E Networks posee los derechos de distribución mundial.

Discovery México se suma a la celebración del 35 aniversario de Un Kilo de Ayuda con campaña para TV

Discovery México se suma a la celebración del 35 aniversario de Un Kilo de Ayuda con campaña para TV

  • Un Kilo de Ayuda alcanzó más de 19 mil hogares durante la pandemia en más de 100 municipios en todo el país. 
  • La alianza también contó con la colaboración de Mujeres en el Mundo de la Animación (MUMA) y Women in Cable and Telecommunication (WICT).

Ciudad de México, 19 de agosto de 2021 – Discovery México, líder global en entretenimiento basado en la vida real, en alianza con Mujeres en el Mundo de la Animación (MUMA) y Women in Cable and Telecommunication (WICT), produjeron un spot que festeja los 35 años de los esfuerzos de Un Kilo de Ayuda, Asociación Civil Mexicana. 

“En Discovery estamos muy orgullosos de poder contribuir a la labor de Un Kilo de Ayuda en favor de la niñez mexicana. El spot que verán en nuestras pantallas es el resultado de la iniciativa y creatividad de un grupo interno de voluntariado; así como del trabajo pro-bono de MUMA y WICT México” dijo Karina Balderas, Head de Marketing y Comunicación de Discovery México.

La realización del spot televisivo fue posible gracias a la participación de 10 voluntarios de Discovery México que aportaron su tiempo, conocimientos y credibilidad. Con base en lo anterior se abrirán una serie de mentorías más amplias en las siguientes semanas para invitar a otros empleados de Discovery a compartir su experiencia con colaboradores de Un Kilo de Ayuda y miembros de las comunidades que apoyan. 

A lo largo de 35 años, Un Kilo de Ayuda se ha conducido bajo una fuerte convicción: despertar la esperanza en las niñas y niños como el mejor camino hacia la plenitud. La asociación cuenta con un modelo integral para atender a 20,000 niñas y niños y opera desde ocho Centros para el Desarrollo Infantil Temprano ubicados en los estados de Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

“Nos guía un faro que promueve la igualdad de oportunidades para los niños quienes necesitan alcanzar su máximo potencial. Gracias a alianzas como la de Discovery, MUMA y WICT, podemos amplificar nuestro mensaje, visibilizar nuestra transformación y demostrar la importancia que tienen los primeros años en la vida de cualquier ser humano”, afirmó Priscilla de Anda, Directora de Desarrollo Institucional en Un Kilo de Ayuda.

De acuerdo al Informe Anual 2020, durante el año pasado Un Kilo de Ayuda llegó a 19,353 hogares en más de 130 municipios en los que se entregaron 247,248 paquetes nutricionales para la contribución directa a la disponibilidad de alimentos nutritivos para más de 20,000 niños y sus familias, así como, la implementación de diversas estrategias para el fortalecimiento de capacidades en higiene, salud, alimentación saludable y juego para el aprendizaje de los menores.

La unión hace la fuerza 

La incorporación de MUMA y WICT México forma parte de la vertical de Impacto Social de Discovery México RISE (Reducing Inequality Supporting Empowerment, por sus siglas en inglés) que además de ayudar a proveer las necesidades humanas básicas y recursos educativos a familias necesitadas para que puedan alcanzar su mayor potencial; también busca mejorar la diversidad, la equidad y la inclusión.

El objetivo de Discovery México es visibilizar el trabajo de distintos grupos de mujeres. MUMA es un movimiento que promueve el talento de las mujeres en la industria audiovisual que existe en todas las áreas, desde producción, administración hasta VFX, arte, animación y más. Mientras que WICT México es una organización que se encarga de crear a mujeres líderes.

MUMA intervino con la animación del nuevo logotipo para Un Kilo de Ayuda. El concepto detonante detrás de la idea gráfica que dio a conocer Un Kilo de Ayuda es la esperanza de un crecimiento óptimo durante los primeros años de vida el cual permite a los niños enfrentarse a mejores oportunidades y convertirse en las personas que están destinadas a ser.

La Junta Directiva de MUMA está conformada por especialistas en la producción audiovisual, se trata de Alejandra Escutia Zubieta, Alejandra Pérez González, Alma Canchola Delgado, Nihurka Zequera Guiza, Renata García Patiño y Samantha Pérez Morales. 

“Nacimos por el interés de apoyar y ayudar a las mujeres que quisieran acercarse a la industria y hacerles el camino menos complicado de lo que fue para nosotras. Hoy tenemos la oportunidad de aportar a la gente involucrada en Un Kilo de Ayuda y sabemos que nada puede lograrse en solitario, siempre se trata de trabajo en equipo y colaboración por ello en MUMA tenemos las puertas abiertas para todas las mujeres y hombres que quieran trabajar en equipo, como es el caso de este nuevo logo en el que colaboran. Sin lugar a dudas, sumando fuerzas es como vamos a lograr más y mayor impacto” señaló la Junta Directiva. 

Karina Balderas agregó que “esta alianza es un claro ejemplo de cómo estamos implementando los temas de equidad e inclusión de manera integral y en todos los niveles bajo nuestras iniciativas de Social Good”.

Finalmente, el spot estará al aire hasta el 20 de agosto. Un Kilo de Ayuda es un proyecto multi-colaborativo al que cualquier interesado u organización se puede unir para salvar vidas. Discovery México, MUMA y WICT esperan que cada vez más colectivos asistan con su expertise para llevar el mensaje de colaboración a más personas. 

Para hacer donaciones puede acceder al siguiente sitio:

https://www.unkilodeayuda.org.mx/dona/

BLUED PRESENTA: HOY ESTRENO CAPÍTULO 4 ¡DATE CUENTA!

Ciudad de México, 28 de julio del 2021. “Date Cuenta”, un romántico y divertido reality show de citas queer se estrena este jueves 29 de julio. En el programa y a través de sus 5 capítulos se invitará a los participantes a encontrar el amor. En cada capítulo, se reunirá a un grupo selecto de 15 participantes que buscarán competir entre ellos por una cita con un famoso soltero codiciado como: El youtuber Candrés Peredo y el periodista y conductor Gerardo Escareño.
Manu Nna, comediante mexicano, será el conductor del programa y quien guiará a los concursantes a través de los juegos de eliminación. Junto al standupero, estará Karime Pindter la reina del Reality TV mexicano, que tendrá un rol muy importante en el programa ya que será la encargada de ayudar a los solteros a seleccionar correctamente al ganador de la cita romántica.


A través de una serie de juegos de eliminación y preguntas íntimas, se irán seleccionando los mejores perfiles y finalmente se obtendrá a un ganador, el cual tendrá una cita romántica con el soltero y juntos podrán comprobar si tienen conexiones reales.


Este divertido programa fue creado por Con Lugar TV y se podrá ver todos los jueves a través del canal de youtube LGBT+: youtube.com/conlugar
En línea al espíritu del programa de generar #ConexionesReales, el reality show es presentado por Blued 🌈 la red social gay #1 en el mundo 🌎. ¡Chatea en vivo 🎥  con más de 63M de usuarios LGBT+ para que encuentres una cita ideal! 💙
¡Da clic aquí y descárgala ya!

Descubriendo la LG XBOOM Go PL7

Sin duda una de las bocina en su generó mas potente la la LG XBOOM Go PL7 with Meridian, probamos en MNI TECK su calidad, su fuerza y nos encanto su sonido.

Logramos un día fitness con esta bocina, fue increíble como el sonido nos atrapo de principio a fin con nuestra app favorita de música, entrenamos cumplimos retos duros y nuestra LG XBOOM Go PL7 nos acompaño durante un día entero.

Por que la recomendamos? por su potencia, su fuerza su calidad, si estas buscando una bocina que se adapte a tu espacio LG XBOOM Go PL7 with MERIDIAN no es la excepción, va lucir, va funcionar y sobre todo tendrás mucho tiempo para disfrutar de tu fiesta o actividad.

LG XBOOM Go PL7

Bocina Bluetooth Portátil Inalámbrica con hasta 24 horas de batería – Negro
SONIDO CON TECNOLOGÍA MERIDIAN
DUAL ACTION BASS
ILUMINACIÖN MULTICOLOR
BATERÍA DE 24 HORAS
IPX5 RESISTENTE AL AGUA

LG XBOOM Go PL7
Sonido Claro y Balanceado ahora con Nuevo Look

Tecnología Meridian
Experimenta el sonido de Excelencia
LG XBOOM Go PL7 con Tecnología Meridian para que disfrutes un sonido de calidad Premium. Escucha los bajos profundos, voces más claras y una Experiencia Auditiva Excepcional.

Sound Boost
Dale Vida a la Música
Sound Boost amplifica la potencia y amplía el campo de sonido. Solo presiona el botón para potenciar el ambiente de la fiesta.

Iluminación Multi Color
Música con Ambiente Extra
Coloridas luces LED que cambian al ritmo de la música para darle ambiente a tus fiestas.

Wireless Party Link
Multiplica la Música
Conéctate inalámbricamente con cientos de LG XBOOM Go PL7 para Multiplicar el Sonido. Un Sonido más Potente significa que tendrás mejores fiestas y mucha más diversión.

Sonido Inmersivo para tu TV
Conecta dos LG XBOOM Go PL7 con una TV LG y úsalas como audio de TV. Es simple, solo configúralas y tendrás un vibrante sonido envolvente con todo lo que veas.

Comando de voz
Reproduce Música y más con tu Voz.
Presiona el botón de play por dos segundos y después habla para activar el Asistente de Google en tu smartphone Android™ o Siri en iOS. Puedes reproducir música, podcasts y más con un simple comando de voz.

Salir de la versión móvil