México, 18 de septiembre de 2024— El Club de Fútbol Monterrey recientemente concluyó una visita exitosa a la ciudad de Nueva York. Un verdadero momento destacado del viaje fue que la querida mascota de Monterrey, Monty, ocupó el centro del escenario en el icónico Centro Rockefeller. Esta visita fue parte de las actividades del equipo durante su participación en un importante torneo continental de CONCACAF en la ciudad de Nueva York.
El Rockefeller Center: un punto histórico y cultural
Ubicado en Midtown Manhattan, el Rockefeller Center es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Conocido por su sorprendente arquitectura Art Decó, sus instalaciones de arte público y sus famosas atracciones como el mirador Top of the Rock, el complejo es un centro cultural tanto para los locales como para los visitantes. Su historia y su reputación como anfitrión de eventos de renombre mundial lo convirtieron en el lugar perfecto para la aparición especial de Monty, ofreciendo un telón de fondo impresionante para la experiencia del Club de Fútbol Monterrey.
La presencia de Monty ofreció una oportunidad memorable para que los fanáticos y visitantes en un entorno dinámico y rico en historia. La visita de Monty a “The Beam” trajo la emoción de los Rayados Monterrey a uno de los lugares más famosos de la ciudad de Nueva York.
El lugar evoca el legado de la famosa fotografía de 1932 de 11 trabajadores del hierro almorzando sobre una viga de acero, a 69 pisos del suelo, un testimonio del espíritu intrépido capturado durante la construcción del Rockefeller Center. Hoy, los visitantes pueden revivir ese espíritu aventurero con un emocionante ascenso por encima de la plataforma.
Para ver más de la aventura de Monty en el Rockefeller Center y experimentar toda la emoción, visita las redes sociales oficiales del Rockefeller Center: Instagram de Rockefeller Center.