REGRESA “LA TIERRA SIN HUMANOS” A HISTORY, VIERNES 27 DE MARZO A LAS 21 HRS. MÉX

Más de 15 años después de sus primeras dos temporadas, la serie documental de HISTORY vuelve con ocho nuevos episodios que exploran qué ocurriría en el mundo si los humanos desaparecieran, incorporando tecnología de inteligencia artificial que permite recrear escenarios más complejos, detallados y más espectaculares que nunca

NUEVA TEMPORADA“LA TIERRA SIN HUMANOS”VIERNES 27 DE MARZO A LAS 21 HRS. MÉX

HISTORY trae el relanzamiento de “LA TIERRA SIN HUMANOS”, la serie documental que explora cómo cambiaría el planeta si la humanidad desapareciera repentinamente. Más de 15 años después de sus primeras emisiones en Latinoamérica, esta producción regresa con una nueva entrega que vuelve a plantear una pregunta tan inquietante como fascinante: ¿qué ocurriría con el mundo que construimos si los humanos dejaran de existir?

Estrenada en 2009 en América Latina, originalmente con dos temporadas de diez episodios cada una, la serie se convirtió en un fenómeno entre la audiencia al combinar ciencia, historia, ingeniería y espectaculares recreaciones digitales para imaginar el destino de ciudades, monumentos y ecosistemas tras la desaparición de la especie humana. Con el aporte de científicos, ingenieros y especialistas, cada episodio reconstruye paso a paso cómo el paso del tiempo transformaría el planeta, desde las primeras horas hasta miles de años en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil