Soñando con DiDi: el programa que impulsa los sueños de conductores en la Ciudad de México

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2025.-  DiDi presenta la segunda edición de “Soñando con DiDi”, un programa que reafirma el compromiso de la plataforma con los conductores de todo el país al apoyarlos en la construcción de un mejor futuro. Con esta iniciativa, DiDi busca ir más allá de cada viaje, reconociendo historias de vida que inspiran, a través de  herramientas que los ayuden a convertir sus sueños en realidades tangibles.

En esta temporada, miles de conductores compartieron sus metas personales, proyectos familiares y sueños más profundos. Tras un proceso de selección entre más de seis mil historias a nivel nacional, se destacaron cinco por su inspiración, emotividad, autenticidad y por reflejar el espíritu de superación que caracteriza a quienes manejan con DiDi cada día.

En esta edición la Ciudad de México, fue escenario de dos grandes historias ganadoras, cada una representa el esfuerzo, la resiliencia y las aspiraciones que nacen desde el corazón de quienes conducen para transformar su vida y la de quienes los rodean.

Una de ellas es la de Carlos Daniel Avendaño, un joven padre residente de la Ciudad de México que ha enfrentado grandes retos mientras busca brindarle estabilidad a su familia. Con dos hijas pequeñas, y una de ellas con una condición que requiere apoyos especiales, Carlos ha trabajado incansablemente para garantizar su bienestar. A pesar de los desafíos, nunca ha renunciado a su proyecto más importante: abrir su propio autolavado, un negocio que representa más que una fuente de ingresos; es el sueño de construir un futuro más sólido para sus hijas.

Al resultar uno de los ganadores de “Soñando con DiDi”, Carlos recibirá el apoyo de $250 mil pesos, necesario para dar pasos firmes hacia este emprendimiento que ha postergado durante años debido a los gastos médicos y responsabilidades familiares. Su historia refleja la fuerza de quienes, sin importar las dificultades, mantienen viva la esperanza.

Otra historia profundamente conmovedora es la de Daniel Salguero, también de la Ciudad de México. Su sueño nace del amor y el recuerdo de su madre, quien siempre imaginó tener una casa construida en el terreno que la familia adquirió en los años noventa. Aunque vivieron por años en una estructura provisional, ese espacio fue el centro de memorias, unión y aprendizaje. Tras el fallecimiento de su madre hace una década, Daniel y sus hermanos se comprometieron a honrar su legado construyendo la casa que ella soñó, pero la falta de recursos retrasó ese deseo.

Con el apoyo de $250 mil pesos que recibirá al ser uno de los ganadores del programa, Daniel podrá retomar este proyecto que representa un homenaje profundo a su madre y un símbolo de esperanza para su familia. Su historia ejemplifica cómo los sueños pueden fluir entre generaciones y seguir inspirando, incluso en ausencia.

Un compromiso que acompaña cada historia

“Soñando con DiDi”, continúa celebrando el esfuerzo y dedicación de los conductores, reconociendo su papel fundamental en la movilidad del país y en el bienestar de sus comunidades. Esta iniciativa demuestra que, cuando se combina la determinación con el respaldo adecuado, los sueños no solo toman forma: se ponen en movimiento y transforman vidas.

DiDi reafirma así su compromiso de acompañar a los conductores en cada paso de su desarrollo personal y profesional, creando oportunidades que transforman vidas y fortalecen las comunidades donde operan.

Para ver la historia de Carlos Daniel da click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=nm-dBmB9s88

Para ver la historia de Daniel Salguero visita:  https://www.youtube.com/watch?v=keS3FnPp9Tg

Conoce más de Soñando con DiDi, visitando: https://sonandocondidi.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil