- WaterWipes no solo prioriza el cuidado de la piel del bebé y de toda la familia, también busca dejar la menor huella ambiental en el planeta.
WaterWipes tiene un compromiso con la sostenibilidad desde su creación, fabricación y el impacto en los desechos después de su uso.
En su creación, se centra en lo mínimo de ingredientes y en la pureza y poderes limpiadores del agua como el ingrediente clave en sus toallitas; para su fabricación se utiliza 100% energía eólica en su planta en Irlanda.
El material utilizado en las toallitas WaterWipes es 100% viscosa, un derivado de la madera, lo que las convierte en toallitas plant based que son compostables en 4 semanas, lo cual reduce la huella ambiental al mínimo después de su uso.
Las cajas empleadas contienen hasta 70% de contenido de cartón mixto certificado PCR FSC, mientras que las bolsas contienen un 30% de PCR de polietileno, llevando el compromiso ambiental hasta el final del proceso WaterWipes.
El cuidado puro y refrescante WaterWipes para la piel que cuida desde el día 1 y acompaña a familias completas también es pureza y cuidado para el planeta.
Para conocer más sobre las acciones de WaterWipes en
WaterWipes, se encuentra disponible en supermercados, farmacias, Amazon y Mercado Libre.
Para más información visita https://www.waterwipes.com/latin/es o únete a sus Redes Sociales: