Tras más de tres horas de concierto, en el cual miles de asistentes corearon sus canciones desde sus primeros éxitos como: La maldita primavera, Detrás de mi ventana y Aire son algunos de los temas que interpretó Yuri.
Con un gran show audiovisual, veinte bailarines y más de cinco cambios de vestuarios la cantante logró conectar con su público, que por cierto tuvo un lleno total, también agradeció a la gente que repite sus shows y a los que viajan de otros países para verla a ella, le contó al público que 140 personas conforman todo el show; desde luces, staff personas que cambian a los bailarines, peinador, maquillista, floor manager y más.
Cuando terminaba la canción aprovechaba para platicarle a los asistentes acerca de la siguiente canción que escucharían,
El concierto lo dedicó a su mami a quien dijo extraña mucho y el mensaje para todos fue: “Si tienen a su mamá con ustedes, quiéranla, véanla, abracenla, porque yo la extraño mucho”, también mencionó que este domingo 27 de agosto su mami estaría cumpliendo 84 años, también dio gracias porque ella siempre apoyó su carrera, su disciplina y la enseñó a entregarse al público.
Gracias a la tecnología Carlos Rivera, Edith Marquez y Lucero pudieron acompañarla en su show a través de una pantalla LED, Wendy Guevara estuvo en primera fila y después la acompañó al escenario, Yuri le dijo que la quería y la admiraba por ser real y honesta.
En su último bloque de canciones estuvo acompañado por un mariachi en el cual interpretó “El triste” y un homenaje a los artistas del Festival OTI, el cual fue ovacionado por todo el Coloso de Reforma.
Diez mil asistentes fueron testigos del gran performance que hace esta artista jarocha en el escenario de uno de los recintos más importantes de Ciudad de México.