FORMULA E CUMPLE CON LA “APUESTA” POR EL CAMPEONATO DE VERSTAPPEN

ayudará a entender mejor las barreras a las que se enfrentan actualmente las mujeres, y cómo la Formula E y nuestros equipos pueden proporcionar una mayor paridad, oportunidades e inclusión en el nivel más alto de nuestro campeonato.

“Mi agradecimiento también a Max y a Oracle Red Bull Racing por destinar la mitad del dinero de mi apuesta original a Wings For Life para apoyar el importante trabajo que realizan en torno a la investigación de la médula espinal. Enhorabuena a Max por su cuarto Campeonato  Mundial de Pilotos consecutivo y esperamos que la próxima temporada sea aún más competitiva. Mientras tanto, la nueva temporada de Formula E ya está en marcha y estamos muy contentos de mostrar más carreras emocionantes, muchos adelantamientos emocionantes y fantástica acción rueda a rueda para nuestros fans en todo el mundo”.

Durante la llamada, Max Verstappen, piloto de Oracle Red Bull Racing, dijo:

“La organización benéfica más cercana a mí es Wings For Life y estoy seguro de que estarán muy agradecidos; y apoyar cualquier tipo de deporte del motor y a los jóvenes talentos es increíble, así que creo que es un gran gesto de tu parte. Muchas gracias Jeff, te deseo todo lo mejor, por supuesto, ¡y seguiré el campeonato durante mi tiempo libre!”.

La Dra. Fran Longstaff, Directora de Investigación de More than Equal, declaró:

“La Formula E ha demostrado un fuerte compromiso con el desarrollo y la oferta de oportunidades para las mujeres piloto, y estamos encantados de asociarnos con ellos en esta importante iniciativa de investigación. Este proyecto utilizará nuestra experiencia para identificar los factores clave que contribuyen al éxito en esta serie única y en rápida evolución, que exige una mezcla distintiva de habilidades y experiencia. Trabajando en estrecha colaboración con pilotos, jefes de equipo, ingenieros y otros expertos, pretendemos traducir estos conocimientos en recomendaciones prácticas para el desarrollo de las pilotos”.

Anita Gerhardter, CEO, Wings for Life, comentó:

“Un gran agradecimiento a Jeff Dodds, a todo el equipo de Formula E y a Max Verstappen por esta generosa donación a Wings for Life. El 100% de la donación se destinará a prometedores proyectos de investigación en todo el mundo para ayudar a encontrar una cura para la lesión de la médula espinal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil