KFC SE SUMA A XIX MOTORSPORTS PARA LLEVAR LA PASIÓN POR NASCAR MEXICO SERIES A SUS FANS

Ciudad de México, 15 de septiembre 2026.- La temporada de NASCAR México Series suma una nueva alianza que llevará la emoción del deporte motor más allá de la pista. KFC se incorpora a XIX Motorsports, la escudería encabezada por el piloto Diego Ortiz, como nuevo aliado de cara a la próxima fecha del campeonato en Aguascalientes.

La llegada de KFC representa para XIX Motorsports la incorporación de una marca con una fuerte conexión con sus consumidores y una oportunidad para acercar la experiencia del automovilismo a los aficionados a través de diferentes actividades alrededor de la competencia.

Como parte de esta colaboración, Diego Ortiz y XIX Motorsports tendrán un primer encuentro con sus seguidores en KFC Gustavo Baz, en Ciudad de México, el próximo 19 de septiembre, donde los aficionados podrán convivir con el piloto, tomarse fotografías y participar en una sesión de firma de autógrafos.

La pasión continuará en Aguascalientes el 24 de septiembre, en KFC Villa Asunción, donde los hidrocálidos tendrán un meet & greet y firma de autógrafo de Diego Ortiz. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la dinámica mediante la cual KFC estará regalando boletos para disfrutar en vivo de la carrera de NASCAR México Series.

Para Diego Ortiz, sumar a KFC al proyecto representa una oportunidad para seguir ampliando el alcance de XIX Motorsports y generar experiencias que conecten al equipo con nuevos públicos.

“Estoy muy contento de darle la bienvenida a KFC a XIX Motorsports. Para nosotros es muy importante que una marca como KFC confíe en este proyecto que estamos construyendo y que quiera acompañarnos dentro y fuera de la pista.

Lo que más me entusiasma es que esta alianza nos permitirá convivir directamente con los aficionados. Vamos a tener dos activaciones muy especiales, primero en Ciudad de México y después en Aguascalientes, y me encanta la idea de poder platicar con la gente, firmar autógrafos y compartir un poco de lo que vivimos dentro de NASCAR.

Agradezco mucho a KFC por confiar en XIX Motorsports y por sumarse a esta nueva etapa. Espero que podamos construir juntos una gran relación y que esta sea la primera de muchas experiencias que podamos compartir con los fans”, comentó Diego Ortiz.

KFC México, destacó la importancia de generar experiencias cercanas con los consumidores y la oportunidad de vincular a la marca con uno de los espectáculos deportivos de mayor crecimiento en México.Para KFC, XIX Motorsports representa un proyecto joven, dinámico y con una gran pasión por el automovilismo, valores que hacen muy natural esta colaboración.

La incorporación de KFC llega en un momento importante para XIX Motorsports, que continúa desarrollando su primera temporada con su propia escudería dentro de NASCAR México Series y sumando aliados a un proyecto que busca crecer tanto en el ámbito deportivo como en la generación de experiencias alrededor del automovilismo.

Con la próxima fecha del campeonato en Aguascalientes como punto de encuentro, XIX Motorsports y KFC llevarán el #19 y la pasión por NASCAR a sus aficionados dentro y fuera del circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil