Rubén Rovelo de Alessandros se asegura la primera posición en la clasificación de NASCAR México al finalizar la temporada el domingo en el circuito Miguel E. Abed de Amozoc, durante la carrera “Puebla 110”.
A pesar de que el conductor del auto con el número 28 no tiene la opción de luchar por el campeonato, comentó: “El equipo ha hecho un trabajo increíble, yo con la pole en NMS y Helio en la Challenge Series, quiero terminar el año con una victoria”.
Rovelo logró empezar primero con un tiempo de 38. 078, alcanzando así su tercera pole en la temporada 2025.
“Estamos dando lo mejor de nosotros”, sonrió Rubén tras conseguir el primer lugar en la parrilla. “Estamos haciendo todo lo posible. Estoy muy orgulloso de este equipo. Hemos trabajado arduamente. Espero que mañana cosechemos los frutos”.
Germán Quiroga de Prime Sports comenzará en segundo lugar con un tiempo de 38. 123, siendo uno de los cuatro competidores que luchan por el título. Sobre las expectativas para mañana, el piloto del auto No. 69 comentó: “Sin duda, estaremos en una buena posición de salida. Solo debemos asegurarnos de hacer todo correctamente y ejecutar bien durante todo el día. Gran parte de esa responsabilidad dependerá de mí, así que haré lo mejor que pueda”.
En el tercer puesto está Rubén García Jr. de Canel´s-Mobil, el actual campeón de la categoría, con un tiempo de 38. 236. Él dejó claro que todo lo ocurrido en el año ya ha sido superado y que llega al final de la temporada en busca de la victoria.
De los otros tres pilotos que compiten por el campeonato 2025 de NASCAR México, Julio Rejón de GGG Racing ocupa el cuarto lugar con un tiempo de 38. 254, seguido por Alex de Alba Jr. del AGA Racing Team que registró 38. 335, y Max Gutiérrez de Canel´s-Logitec que se encuentra en el décimo puesto con 38. 602.
