- Dale a tu verano una experiencia fresca, inmersiva y altamente divertida para escapar de la realidad con lugares imperdibles en la capital mexicana.
- Tienes hasta el 25 de agosto para visitar el Cheesyverse®, conformado por los universos de Cheetos®, donde tú serás el protagonista de una travesía inmersiva, gastronómica y de moda para redefinir por completo la cotidianidad de un fin de semana.
Ciudad de México, 31 de julio del 2024.- La CDMX es epicentro de fantásticas atracciones para todos y estas vacaciones de verano son ideales para desconectarse de las pantallas y probar todo lo que ofrece nuestra ciudad. Por ello, te compartimos cuatro ‘mundos alternativos’ que tienes que visitar sí o sí en próximos días acompañado de tus personas favoritas.
1.- Cineteca Nacional. Aunque pareciera que este aclamado recinto fílmico, que guarda más de 50 mil películas, no refugia ningún secreto o hilo negro que descubrir, ofrece muchas actividades que salen del imaginario común. Puedes disfrutar de un buen café y saborear un platillo típico y encontrar recuerdos únicos en el Bazar del Cine.
Si deseas escapar del caos urbano, vale la pena visitar este emblemático sitio. La Cineteca proyecta un universo de cintas cinematográficas que te transportará a otros mundos y te permitirá explorar diversos temas desde una óptica entretenida. Además, puedes aprovechar su arquitectura única para capturar recuerdos inolvidables en tus redes sociales. No sólo es un lugar para ver pelis, sino también para gozar de un día lleno de cultura y diversión.
2.- Cheesyverse 3.0. Hacia el centro de la Ciudad de México se encuentra otro lugar inmensamente divertido y que no pierde su sentido de la moda y singular estilo gastronómico: elCheesyverse®. Un multiverso que te desconecta de la realidad para transportarte a los diferentes mundos de Cheetos® con experiencias inmersivas y el irresistible queso de sus snacks. Una dimensión que nació de los experimentos de Chester entre el sabor y la diversión con el fin de llevar a las personas a una aventura traviesa llena de sorpresas. Tanto es así que se volvió un hit de entrenamiento en la capital mexicana y esta es su tercera edición.
En cuanto a los mundos de la nueva versión de esta casa temática, la travesía se divide en dimensiones que están en onda con los productos icónicos de la marca. El Colmillo World te sumergirá en un ambiente de misterio y emoción, donde vas a encontrar muchas sorpresas. Más adelante, el Torciditos World va a desafiarte a través de un mundo de juegos visuales para poner a prueba tus percepciones. Además de rodearte de formas retorcidas que abrirán tu apetito.
Este multiverso cuenta con el Flamin’ Hot World, diseñado para quienes desean emprender una aventura más intensa y picante, al que se suma el Palomitas World y su alfombra naranja que te hará sentir como una estrella. Este escenario es perfecto para capturar momentos divertidos y únicos con tus acompañantes para hacer de tus fotos un recuerdo inolvidable. Bolitas World, en cambio, te introducirá a un lugar vibrante y lleno de colores.
Es de destacar que las famosas hamburguesas de Butcher & Son’s forman parte del delicioso menú del Cheesyverse 3.0, lo que hace aún más sabrosa esta experiencia.Puedes aprovechar su estilo de diseño único, spots interactivos y estaciones de make up para capturar imágenes y fotos completamente diferentes bajo la esencia de sabor, queso y diversión de Cheetos. Y la aventura se extiende al terreno de la moda, ya que podrás adquirir alguna prenda de la nueva y exclusiva merch de la marca que incluye jerseys, t-shirts, bucket hats y mucho más para sacar tu lado más fashion.
3.- Parque Bicentenario. Sus árboles e inmensas áreas verdes te harán relajarte e inspirarte con la naturaleza. En este lugar lo encuentras todo: desde una pista para correr y andar en bicicleta, canchas para jugar fútbol y hasta un área para hacer skateboarding.
No solo alberga espacios recreativos, también un hermoso lago y jardín botánico como spots para tomarte fotos increíbles. Acude con tus amigos al segundo bosque más grande de la Ciudad de México, solo después del Bosque de Chapultepec, y disfruta de una gran variedad de actividades al aire libre.
4.- Centro de Coyoacán. El “lugar de los que poseen Coyotes” es uno de los mejores sitios de la capital mexicana para cerrar un fin de semana. Ideal para caminar en familia entre sus bellas calles de estilo virreinal, el centro de Coyoacán te puede llevar al Jardín Centenario, Museo de Frida Kahlo y al Museo Nacional de Culturas Populares. Ahí encontrarás cafeterías, heladerías y restaurantes icónicos de todo tipo para consentir al paladar.