La noche del 11 de febrero de 2022 en el Palacio de los Deportes se vivió un concierto de celebración, 35 años de carrera de Enrique Bunbury en el que se escucharon sus grandes éxitos tanto de su primera etapa con Héroes del Silencio como de su carrera solista.
Alrededor de las 9 pm Bunbury inició su presentación en el Palacio de los Deportes reencontrándose con su público que lo ha esperado pacientemente durante esta pausa universal que ha sido el periodo 2020-2021.
Sonaron los acordes de Los Términos De Mi Rendición, en la que en un tono de humilde reflexión canta: “… y he renunciado a demasiado en los últimos años realizando un esfuerzo total para un modesto resultado.”, el esfuerzo ha sido muy grande a lo largo de 35 años pero el resultado ha sido todo lo contrario a modesto, cómo se demuestra en cada uno de sus conciertos y en éste no podría ser la excepción.
La noche de aniversario incluyó un muy completo mosaico musical en el se escucharon éxitos como NOM, Cuna de Caín, El Club de los Imposibles, El Rescate, Los Habitantes, De Todo El Mundo, Que Tengas Suertecita, Lady Blue, Mar Adentro, Extranjero, entre otros que nos dieron un recorrido por los 35 años de carrera de Enrique Bunbury.
“México que maravilla volverles a ver las caras, que maravilla volver al Palacio de los Deportes y a la Ciudad de México, muchas gracias. Estamos de celebración con este show del 35 aniversario, de haber hecho estas canciones con Héroes del Silencio, queremos hacer un repaso de esas canciones, nosotros venimos de muy lejos para pasarla bien”, fueron las palabras que Bunbury dirigió a su público que sin duda estuvo presente para pasarla bien con este conmemorativo concierto.
La noche concluyó con el encore que incluyó Antes De Desayunar, Infinito y Maldito Duende, para cerrar con La Constante, una hermosa balada coreada por todos los asistentes quienes hacen votos para que lo mejor espere a la vuelta de la esquina a Enrique Bunbury por su 35 aniversario como cantante.