Caifanes ofrece concierto memorable

En punto las 20:50 horas se escuchó por las bocinas la voz de Saúl Hernández cantando “Antes de que nos olviden”, y fue así que los asistentes se dieron cuenta que el concierto había iniciado.

No se encendieron las luces ni hubo espectáculo de las mismas durante las primeras interpretaciones que marcaron el inicio del recital de la banda en el Palacio de los Deportes y desde ese momento los mensajes políticos se mostraron gracias a las pantallas laterales del escenario: “Faltan 43”, “dónde están”, “no más violencia contra periodistas”, y “desaparecer a un estudiante es desaparecer tu futuro”.

Algo icónico para los fans de la banda es que se vieron representados en la pantalla central gigante cuando durante “Debajo de tu piel” se proyectaron los tatuajes alusivos a la banda que varios se han hecho en su cuerpo.

En “Te lo pido por favor”, original de Juan Gabriel, se mostraron fotos del Divo de Juárez, siendo la última una de él y Saúl, juntos. También dejaron sonar la canción “Canción sin miedo” y tocando “Ayer me dijo un Ave” con un mensaje hacia los feminicidios.

Caifanes entregó una noche increíble para sus seguidores, quienes corearon canciones como “Afuera”, “Viento”, “Mátenme porque me muero” y “No dejes que”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil