El próximo 10 de octubre es Día Mundial de la Salud Mental fecha que nos recuerda la importancia del bienestar, la reconexión y la reinvención, para sentirnos plenos y en paz con nosotros mismos. Esta fecha es un magnífico pretexto para aprender a meditar, de manera práctica, ágil y sencilla. Una necesidad que se hace más presente y cotidiana en esta época de pandemia.
Carlos Alberto Jaime Rodríguez es un guía de meditación certificado, que ayuda a las personas que son entusiastas del bienestar a reconectarse, reconocerse y reinventarse para sentirse mejor a través de prácticas de meditación, celebraciones de la tradición hinduista y lecturas de Tarot con un enfoque positivo.
Carlos apoya a las personas que buscan un progreso personal, espiritual y de relajación, con la meditación a través de clases, cursos y talleres y disciplinas relacionadas con el bienestar.
Está convencido que para meditar no hay que ser un iniciado, iluminado, o hablar en hindi. Basta con tener la voluntad de sentirse mejor para hacer más positivo el entorno personal y expandir la energía positiva y el ánimo.
Su proyecto de meditación se llama Avish Soul Studio y antes de comenzarlo, Carlos practicó un lustro con distintos maestros de yoga y meditación, todo esto cambió su vida para siempre.
Después de acreditar la certificación en meditación y estudios en Tarot, obtuvo el nombre espiritual sikh Tara Singh que significa “El león que brilla con la luz y resplandor de Dios”, Carlos comenzó a trabajar en escuelas de yoga compartiendo la experiencia en eventos holísticos presenciales y online, celebraciones de la tradición hinduista, lecturas de Tarot, cursos y talleres particulares además de realizar dos peregrinajes espirituales en India.
El slogan de Avish Soul Studio es “Voluntad para sonreír siempre” y surge de experiencias personales vaciadas en una reflexión: “Si al llegar a casa puedes darte un respiro y sonreír independientemente de cómo haya sido tu día, puedes hacer todo lo que deseas porque tienes la voluntad para sonreír siempre”.
Para hacer más cercanos y tangibles los beneficios de la meditación creó de la mano de expertos en nutrición un programa de progreso personal que vincula la meditación y la nutrición consciente para crear el bienestar.
Este programa va dirigido a personas entusiastas del bienestar y empresas que buscan crear un entorno favorable en su personal. El programa se llama Haz una pausa 11:11 y se ha impartido con clientes en México y Estados Unidos.
A Carlos le gusta el ejercicio, la música, el cine, la literatura y apoya el veganismo. También disfruta realizar proyectos de comunicación con un enfoque principalmente digital para empresas y para su proyecto Avish Soul Studio.
Carlos está dispuesto, entusiasmado y decidido a darles un mensaje a las personas, acerca de cómo pueden acceder a la meditación en estos tiempos turbulentos, de manera ágil, práctica y sencilla.
Correo tara@avish.live y hola@avish.live
WhatsApp 55 3272 0477
Redes sociales Facebook/Instagram @soyavish
Página web http://avish.live y http://hazunapausa.net