Ciudad de México, a 02 de abril de 2024.- Sabemos que tener el pelo limpio y estilizado es parte fundamental de la rutina de higiene personal diaria pero, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), una persona gasta en promedio, 150 litros de agua en una ducha de 10 minutos, mientras que si se reduce a la mitad (5 minutos) son entre 45 y 90 litros de agua.
Por ello, hecho a base de almidón de arroz el shampoo en seco Batiste Self Love, un nuevo y delicioso aroma a frutos rojos, bergamota, rosas, cedro y vainilla, será el must ideal para eliminar el exceso de grasa capilar de la raíz de manera efectiva e inmediata, neutralizar malos olores y dejar tu pelo con un aspecto limpio y fresco al instante, sin tener que abrir la regadera diariamente.
¡La aplicación es súper rápida y sencilla! En tan solo cuatro pasos, podrás refrescar tu look; agita la lata antes de usar, separa el pelo en secciones y rocía en las raíces. Por último, masajea con las yemas de los dedos y peina como de costumbre para moldearlo y lograr un efecto de volumen; así tu peinado durará mucho más tiempo, ya que también funciona como moldeador.
Otros consejos que te compartimos para optimizar el uso del agua en tu rutina de higiene personal son:
● Localiza, revisa y repara fugas en las tuberías del agua.
● Recolecta y reutiliza el agua fría que sale antes del agua caliente.
● Cierra la llave de los grifos o regadera mientras te enjabonas, afeitas o cepillas los dientes.
● Procura que las duchas duren, máximo, 10 minutos.
● Instala dispositivos de ahorro de agua.
● Recolecta y reutiliza el agua de la ducha.
Al adoptar estos hábitos, contribuirás a la conservación del agua, recuerda pequeños cambios en la rutina diaria pueden tener un impacto significativo en el medio ambiente.