El martes 26 de noviembre es una fecha memorable para Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, pues su sueño de presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su tour “Se Activó La Chavalada 2024”, se hizo realidad, demostrando así que su música es trascendental y porque hoy en día se le considera uno de los artistas con mayor influencia en el regional mexicano.
Desde tempranas horas de la tarde, inició la reunión de toda la comunidad de fanáticos que se dieron cita en este majestuoso recinto para disfrutar de la música del cantautor originario de Durango, donde no dejaron de corear temas que a lo largo de su trayectoria han convertido en éxito, tal como “El Circo”, “Palabra de Hombre”, “Fuera de servicio”, y muchos más. Al ritmo de banda, mariachi y norteño, fue como el cantante se llevó la noche.
Uno de los momentos más eufóricos de la noche, sin duda fue la aparición de Los Dos Carnales, pues después de algún tiempo de no estar reunidos en un escenario de este nivel, el Auditorio Nacional fue el lugar elegido para este esperado reencuentro, donde juntos interpretaron temas como “Cabrón y vago” y “Mis raíces”. Asimismo, otro momento clave fue cuando El Fantasma subió al escenario a su hijo Mateo, quien a su corta edad demostró que el talento lo lleva en la sangre al tocar de manera peculiar la guitarra.De esta forma se reafirma el ascenso de la carrera artística de El Fantasma, pues con este acontecimiento tan importante, no habrá nada que lo detenga para seguir escalando en la industria de la música. Imparable, este miércoles 27 de noviembre repetirá la hazaña desde Chicago, IL. en el Rosemont Theatre.