Sin duda una reina llegó a la Arena Ciudad de México en su segunda noche para disfrutar de una velada increíble de la mano de Gloria Trevi.
Las luces de colores iluminaron el recinto de la colonia Ferretería, el Merch alrededor de la Arena Ciudad de México el marco perfecto.
La fanaticada recibió a Mia Rubín abriendo escenario para la segunda noche de Gloria Trevi, está noche la nobel intérprete presentó un cover de “Maquillaje” un éxito en los 80s de la agrupación española Mecano.
Gloria Trevi apareció en el escenario acompañada de seis bailarines en escena y con un playlist que incluyó lo mejor de sus éxitos conquistó a su público.
Alrededor de las 21:30 apareció Gloria Trevi con “Medusa” un comienzo frenético entre el alarido del respetable que abarrotaron la Arena Ciudad de México.
Un espectacular concierto lleno de energía desplegó la regiomontana, “Estoy emocionada de estar en la Ciudad de México raza’ mencionó la Trevi.
“Raza, ahora nos vamos a poner bien sexys, tan sexys, así duro como nos gusta; nos vamos a poner tan sexys como una papa. Ustedes dirán qué tiene de sexy una papa, pues es que hay de papas a papas, exclamó Trevi.
Vino un Medley dónde Gloria interpretó sus clásicos “Los Borregos”, “Agárrate” y “Papa sin Catsup” levantando a todas las generaciones en Arena Ciudad de México, los coros de Gloria, gloria, gloria.
Una noche apoteotica dónde Gloria se cambiaba de vestuario entre cada serie de canciones, sus músicos se quedaban en esos espacios durante el tiempo de espera.
Gloria no omitio los éxitos que la llevaron a la ser la reina como “Virgen de las Vírgenes”, ‘No Querías Lastimarme”, “Con los Ojos Cerrados”, “El Recuento de los Daños”, “El Favor de la Soledad”, “Dr. Psiquiatra” y “Pelo Suelto”.
“Pruébamelo”, “Me río de ti” y “Cinco Minutos” encaminaron el final del espectáculo, el cual duró alrededor de dos horas.
Con gran colorido, botargas y confeti, Gloria Trevi cerró su show con Todos me miran, canción que la comunidad LGBT+ ha adoptado casi como himno, su noche emblemática cerrada llena de multicolores.