Una noche memorable para una icónica banda, como es el TRI en sus 55 años de Rock and roll por el mundo.
El Tri es una banda mexicana de rock en español. Fundado en la Ciudad de México por el cantante Álex Lora tras su salida de su anterior banda Three Souls in My Mind en 1981.
La venta de merch, lograron un marco perfecto en esta fiesta de el TRI, la raza llegó de Monterrey, de Neza, de Tlane y de cada barrio para unirse a esta celebración.
“Viva México cabrones y que viva el rocanrol”, exclamó Alex Lora ante cientos de fanáticos que se dieron cita en el Estadio GNP para la gran celebración de el TRI.
Un gran escenario como es el estadio GNP, se fue poblando para rockear, chelas en mano para el arranque de la fiesta del rock and roll.
“55 años de rock de México para el mundo”, dijo Lora y con batería y coro de una mole de miles entono el Himno Nacional Mexicano, posterior El Boogie de El Tri y La raza más chida.
“Canten con huevos… Y que chinguen a su madre los políticos corruptos hijos… Viva la virgen de Guadalupe, y que viva el rocanrol”.
Rock urbano al puro estilo del TRI, su música por espacio de 5 décadas han llevado su fiel estilo a miles de masa que crecieron en dupla con la banda de México.
Que chingón se oye la raza cantando, me cae”, comento el interprete y le pidió a su público que lo ayudara a cantar Una y otra vez. Alex retomo El muchacho chicho, Nocivo para la salud, Yo quiero ser tu celular y Perro negro lograron un set lleno de blues.
Un concierto por más de tres horas más de tres horas con cónicas canciones como Abuso de autoridad, Difícil, Triste canción, San Juanico, Metro Balderas, Las piedras rodantes, A.D.O. Cuando tú no estás y Oye cantinero rolas artífices de una tradición rockera.
Una gran noche de celebración en el Auditorio GNP en donde la banda querida del TRI se rindió ante la banda y la raza en estos 55 años.
Y que viva el Rock and Roll.