Una de las presentaciones más esperadas en el auditorio nacional fue la que se vivió anoche con Camilo en el recinto de reforma en su #MisManosTour.
Gran cantidad de fans se postraron desde muy temprano en las escalinatas del Auditorio Nacional para recibir en su primera noche a Camilo.
“Si ustedes están aquí, no están solos, son parte de la tribu”, enfatizó Camilo a sus fans, atreves de un video que se proyectó en las pantallas del Auditorio Nacional. El momento se acercaba, faltaban tan sólo unos segundos para que el cantante pisará por primera vez ese escenario, que lo recibió con un lleno total, y gran emoción por parte de su faniticada.
Arropado por un país que lo admira y lo quiere, con Favorito de fondo, llegó al escenario, portando un traje blanco donde estaban escritos los nombres de todas las ciudades donde se ha presentado y un pequeño dije con la fotografía de Evaluna, su esposa. Las diez mil voces que se encontraban en el recinto se unieron en una sola, para corear “Tutu”, “No te vayas” y “Millones”.
Su fanaticada coreaba cada canción cada tema y lo graban qué el respetable se levantará de su butaca en el Auditorio Nacional.
“Siempre nos enseñan a soñar en chiquito, empecé así pero quería que mi primer concierto en Ciudad de México fuera en el Auditorio Nacional, y eso es prueba de que los sueños de Dios se hacen realidad. Gracias por estar conmigo respirando el mismo aire” visiblemente emocionado comentó Camilo.
Un momento muy emotivo, al ofrecer un pequeño homenaje a nuestro país comenzo con el tema “Si me dices que sí”, el cual dedicó al grupo Reik, con quienes canta la versión original. A este le siguieron “Tuyo y mío” (su dueto con Los Dos Carnales) y “La mitad” (que originalmente interpreta con Christian Nodal).
Entre los asistentes a este gran concierto llamo la atención que muchos niños en el Auditorio Nacional coreando las canciones de Camilo.
Para despedirse de esta gran noche, una invitada muy especial, se trataba de Evaluna, quien se sumó al concierto por medio de una videollamada. Además de felicitarlo, la cantante aprovechó para presumir su “baby bump”, a lo que Camilo respondió con un “Te amo Índigo (su bebé)”.
El colombiano Camilo cerró su presentación con el tema que lleva el nombre de su hijx; seguido de “Medialuna”, “Por primera vez”, “Kesi” y “Vida de rico”; no sin antes ondear la bandera de la tribu y prometer a su público que el próximo año regresará al mismo escenario, acompañado por toda su familia.
El público se fue contento ante la gran presentación del colombiano Camilo, en su primera noche en el Auditorio Nacional de México.