inDrive abre su primer Centro de Atención al Conductor en Nuevo León

  • El recinto permitirá a la plataforma optimizar la experiencia del usuario, mediante la atención a las y los conductores registrados; también se brindará soporte a quienes estén realizando su proceso de registro. 
  • Con este espacio, inDrive contempla sumar un 50% más de conductores registrados ante la autoridad estatal durante el primer trimestre de operación.

Optimizar la experiencia de las y los conductores es una de las tareas prioritarias para inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos con mayor crecimiento del mundo. Por ello, la firma con sede en Mountain View, California, ha inaugurado su Centro de Atención al Conductor (Drivers’ Huben Monterrey, Nuevo León. 

Este espacio es el primero de la compañía en América Latina y su apertura ocurre en un momento clave, luego de que en marzo de este año, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMANL) otorgara el permiso de operación a la compañía. La Sultana del Norte es ya el segundo mercado más importante para la app en el país, posicionándose como un epicentro dinámico de negocios, turismo y emprendimiento para toda la región del noreste.

Monterrey nos ha permitido entender que, como parte de la proyección y expansión de nuestro modelo de negocio, es fundamental fortalecer la experiencia de las y los conductores. Por ello, este Centro de Atención materializa y hace extensiva nuestra visión de que la tecnología sea un catalizador del desarrollo, con alternativas que retribuyan ingresos adicionales mediante la negociación de precios entre pares, modalidad de la que somos pioneros”, explicó Lina Rivera Cantillo, Representante de Desarrollo de Negocios de inDrive para México, Centroamérica y el Caribe.

Uno de los diferenciadores de la plataforma es proporcionar mayor transparencia a las y los conductores independientes, tanto de autos particulares como de taxis locales. Cada vez que una persona hace una solicitud de viaje, las y los operadores tienen la libertad de conocer el punto de inicio y fin del trayecto, para determinar si la propuesta es rentable, o bien contraofertar en tiempo real una mejor tarifa que convenga a ambas partes. Todo ello con el cobro por uso de la aplicación más bajo del mercado, de tan solo 5%, lo cual les garantiza un mayor ingreso económico adicional.

Sin duda, este hecho ha impulsado la expansión de la plataforma en la zona, e incrementado el interés de más conductores y usuarios en la aplicación. Lo anterior ya nos posiciona entre las alternativas de movilidad y servicios urbanos preferidas en La Ciudad de las Montañas. Ahora, con la apertura del Drivers’ Hub queremos potenciar esa inercia, al tiempo que dinamizamos la trayectoria de crecimiento de inDrive en todo Nuevo León y el país, bajo una perspectiva clara de mejora continua en pos de las comunidades en las que tenemos presencia”, concluye Lina Rivera Cantillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil