LONBALI llega a México: la firma española que convierte los accesorios en una expresión de identidad

LONBALI, la firma española de bolsos y accesorios, llega a México con una propuesta de affordable premium que combina diseño, funcionalidad y personalización para convertir cada pieza en una verdadera expresión de identidad.

Fundada por María Álvarez García, Soledad Álvarez García y Marc Caballé García, hijos de la reconocida diseñadora española Purificación García, LONBALI nace de la visión de tres hermanos que, desde diferentes disciplinas, decidieron crear una marca con identidad propia y una mirada global.

El nombre de la firma cuenta parte de esta historia: Londres, Barcelona y Bali eran las ciudades en las que vivían los hermanos cuando decidieron emprender este proyecto. Tres lugares que dieron origen a LONBALI y que también inspiran su carácter cosmopolita, sus estampados y su manera de entender los accesorios.

Su propuesta parte de una idea sencilla: hacer propio aquello que llevamos. A través de la personalización, cada bolso puede adquirir un carácter único y convertirse en un objeto vinculado a una inicial, una historia, un recuerdo o una forma de expresarse.

Con diseños versátiles y contemporáneos, LONBALI crea piezas pensadas para acompañar diferentes momentos de la vida cotidiana, equilibrando funcionalidad y diseño.

La marca ya está disponible en México a través de lonbali.com y próximamente llegará a Liverpool, dando inicio a una nueva etapa de expansión para la firma española en el mercado mexicano.

LONBALI llega a México para invitarnos a llevar algo más que un accesorio: llevar algo que nos represente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil