Una marea de jóvenes y grandes se apoderaron del Estudio GNP, para recibir a el sol Luis Miguel, una noche mágica fue la que vivimos.
El Estadio GNP con sold out vivió una noche inolvidable, Luis Miguel vendió todo en sus dos fechas en el nuevo escenario.
Al filo de las 9 27 pm apareció Luis Miguel ante delirio del respetable, en el comienzo de una noche que sería icónica, el sol apareció interpretando “Sera que no me amas” provocando el clamor de una multitud que disfruto de un concierto inolvidable, con luces y sonido espectacular.
Cabe mencionar que se hablaba de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, pero más por sus precios, pero creo que el sol es para el Estadio GNP.
La Lluvia de éxitos comenzó con ” Amor” “Solo tu” , “La incondicional”, “Suave”,” Te necesito”, ” Tengo todo excepto a ti” ” Entrégate”, “No se tu”, “Hasta que me olvides”..
Un pequeño homenaje a Michael Jackson y Frank Sinatra en el intro de una segunda parte que será espectacular, un juego con los videos hicieron de esta noche Memorable.
La comunión de Luis Miguel con su público fue espectacular, canción que el respetable interpretaba de forma espontánea.
Una de las noches más emblemáticas en muchos años, observamos a un Luis Miguel con una vitalidad y su potente voz, como en los mejores tiempos, el sol brillo en el Estadio GNP.
Llego el mariachi ” Sabes una cosa, ” Por debajo de la mesa”, “La Bikina” sonó increíble, el audio tremendo, sin duda un gran espectáculo.
Para el cierre vinieron temas icónicos que han marcado una generación y de la de muchas, como fueron: “Déjate Llevar” ” Fría como el viento”, ” La Chica del Bikini Azul” “Isabel” y cerrando con “Cuando Calienta el ssol” ante una lluvia de juegos pirotécnicos, una noche inolvidable, sin duda Luis Miguel pa rato.