NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE ETERNALS DE MARVEL STUDIOS

El film dirigido por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, llegará a los cines en noviembre de 2021.

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige

A&E ESTRENA KISSTORY ESTE 21 Y 22 DE AGOSTO

El estreno de la Biografía de la legendaria banda de Rock encabezada por Gene Simmons y Paul Stanley coincide con el arranque de su gira mundial.
Este especial, muestra todo sobre el auge, caída y resurrección de Kiss:
Con casi cinco décadas de rock and roll toda la noche.

“KISSTORY”
GRAN ESTRENO VOL. 1: 21 DE AGOSTO
GRAN ESTRENO VOL. 2: 22 DE AGOSTO
A LAS 22.00 MEX
TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD a partir del 12 de Agosto.

Coincidiendo con el inicio de su gira mundial y bajo el sello de Biography, la franquicia ganadora del Emmy, A&E estrena KISSTORY un imperdible documental dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons, y otros grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello que reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock.


“Tu quieres lo mejor, tu tienes lo mejor”, son las palabras que atronan los parlantes antes de cada show de Kiss. Y este mandamiento se cumple a rajatabla en KISSTORY, el minucioso documental de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, que -como nunca antes- se mete en los recovecos de la autoproclamada “banda más caliente del mundo” (The Hottest Band in the World).


“Desde el comienzo nuestro vínculo fue la fe en la banda”, asegura Paul Stanley, voz y guitarrista rítmico del grupo neoyorkino que deja entrever sus orígenes musicales hace 50 años junto a su eterno amigo, el bajista y vocalista Gene Simmons. La dupla comparte varias charlas, mano a mano, desgranando secretos y anécdotas alrededor del universo kissero.


Imágenes desde la intimidad de los ensayos junto a Tommy Thayer, el guitarrista desde 2002 hasta la fecha, junto a Eric Singer, intermitentemente tras los parches del grupo en los últimos 30 años, se combinan con imágenes de la infancia y adolescencia de Paul, el “chico estrella”, y Gene, el “demonio”, dos máscaras de la misma moneda musical. “Gene y yo compartimos una sensación de ser forasteros y que encontramos un escape en la música”, comenta Stanley acerca de sus raíces judías, en la América de los años 50, y cómo los Beatles los inspiraron.


KISSTORY encastra el relato desde lugares relevantes para la historia del grupo, como el mítico Electric Lady Studio de Nueva York, que Gene y Paul visitan: allí dieron sus primeros pasos musicales grabando con Wicked Lester, su grupo pre-Kiss. “Es como el amor, cuando lo sientes es instantáneo y sabés cuando es real. Empezó a tocar y no sé que puedo decir”, recuerda Gene al ver tocar por primera vez a Ace Frehley, el guitarrista líder que se sumó al power trío, del que ya formaba parte Peter Criss, el “gato” baterista. Los testimonios de Criss y Frehley solo aparecen a través de archivo radial y televisivo. Esto tuvo su razón y desafío ganado en KISSTORY: tanto el guitarrista como el batero “se negaron a participar en el documental y no avalaron su aparición en el programa”, reza un sobreimpreso.


El origen del maquillaje, como alter ego de sus personalidades, imágenes de su primer show en 1973, o cuando Gene le pregunta a Paul por qué se pinta una sola estrella en el rostro, plasman una biopic que puede sorprender hasta a los más fanáticos. Y también le abre lugar a músicos invitados. “Kiss hizo estallar todo en esta combinación nuclear: la luz, las explosiones por todas partes, el fuego. Nadie lo hizo nunca tan grande como ellos”, asegura Dave Grohl, el ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters. “Es un grupo de superhéroes: Paul Stanley es el cabecilla, Gene Simmons es el que está asustando a las madres, Peter Criss tenía sus ritmos de jazz y, por último, los solos atemporales de Ace Frehley”, aporta Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine.


En KISStory, no se deja de lado el papel de Bill Aucoin, el manager-mentor que “creó” la banda y la guió hasta 1982. Un completo archivo de fotos junto a rarezas en videos de conciertos de los años ´70 se entrecruzan con el armado de sus shows, para correr el velo del período más exitoso de Kiss. El detrás de escena del disco “Alive!”, fue el golpe de suerte que necesitó la banda para saltar a la fama y salvar a su compañía discográfica, sumando al productor musical Bob Ezrin (Alice Cooper, Pink Floyd) a quien Frehley trató de “dictador”. “Nos dio un salto de calidad y llevó a otro nivel”, afirma Stanley sobre el responsable de gestar la canción “Detroit Rock City”.


La Kissteria/Kissmanía de 1976, post edición del exitoso disco “Destroyer”, sumado al enigma alrededor de la identidad facial de los miembros del grupo, sacudió los cimientos de Kiss y los hizo llegar tan alto como nunca antes. “Fue aterrador, lo comparo con una montaña rusa. La cadena está debajo y te está tirando hacia arriba y sabés que cuando llegás a la cima…. ahí es cuando comienza el viaje: sentía que se desataba el infierno”, dice Stanley sobre el comienzo del sismo que trajo sus consecuencias.
“No importa lo que digan, la fama es una droga muy poderosa. Puede matar tu creatividad, tu deseo de progresar. No creo que nadie que lo atraviese, salga ileso”, agrega Paul como antesala al despido de Peter Criss, sumido en las drogas, y Ace Frehley, devastado por el alcohol. “Ace y yo lo vimos como si fuera una fiesta. El rock and roll era dejarlo todo, pasar un buen rato”, sentencia el baterista quien saboteó un tema durante un concierto en Luisiana. “Fue como una traición: cuando subís al escenario, sos Kiss y cuando saboteás un concierto estás traicionando a nuestros fans”, dice sin anestesia el chico estrella.


KISSTORY también se inmiscuye en la psiquis y comportamiento de sus líderes, quienes reflexionan acerca de cómo se acomodaban a los sonidos del momento (caso “Dynasty”, con guiños disco) hasta el desastre cinematográfico del filme “Kiss contra los fantasmas”. “Yo también sucumbí a la fama pero no con químicos o alcohol sino con ego”, se sincera Simmons, quien en la era del disco “Crazy Nights”, priorizó sus planes a la banda. “Me sentía abandonado y ofendido porque Gene estaba inmerso en sus proyectos cinematográficos y no le prestaba atención al grupo. Finalmente lo senté y le dije, ´estás jodiendo conmigo, esto ha llegado un punto en el que es inaceptable. No puede continuar así” confesó Paul . Y Gene lo entendió.


Luego de la partida de Criss, Eric Carr se suma al grupo, caracterizando como un zorro. “Habíamos pasado años construyendo la banda con esos cuatro personajes icónicos. Y abandonar eso fue un paso en falso. La audiencia empezó a disminuir y la banda estaba perdiendo terreno. Y grabar “Music from: The Elder” no ayudó”, rememora Stanley sobre el álbum conceptual de 1981 que significó uno de los primeros traspiés del grupo. “Fue el disco equivocado en el momento equivocado. Creo que nuestros fanáticos esperaban un álbum más pesado”, asume Frehley quien partió de Kiss luego del disco “Creatures of The Night”. “Solo pensaba en ser feliz y sobrevivir. Si me quedaba en la banda me habría autodestruido”, recuerda el guitarrista.


La repentina partida del manager Bill Aucoin y la llegada del guitarrista Vinnie Vincent, en reemplazo de Frehley, fue una nueva prueba de fuego para Kiss, que viajó por primera vez a Sudamérica, llenaron el Maracaná y encararon el tramo más oscuro de su carrera. “Los shows de la gira Creatures of the Night fueron horrorosos, con asientos vacíos y una tristeza que no me dejaba dormir”, recuerda Stanley, por entonces, operado de urgencia por su microtia (deformidad de nacimiento de su oreja derecha, y pérdida de audición). “En el hospital las únicas personas que estaban ahí era mi familia y vos”, le dice un emotivo Paul a Gene.


Esa confesión, reconocen, fue la llave para desenmascararse, porque “no había más nada que ocultar”. Así, surgió la entrevista en MTV que los mostró por primera vez a cara limpia. “El mundo no tenía idea de cómo eran esos tipos. Eso y el asesinato de Kennedy eran los dos misterios de nuestro tiempo”, rememora Morello. “Se siente muy cómodo, espero que así parezca. Me siento bien por eso”, confesaba Simmons.


El paso del violero Vinnie Vincent, quien fue despedido del grupo por su excesivo ego y largos solos de guitarra en vivo, dio lugar a Mark St. John (quien grabó “Animalize”) y tuvo que dejar el grupo luego de contraer artritis en sus dedos. Así llegó Bruce Kulick mientras Kiss se intentaba amoldar estéticamente a los glamorosos y andróginos años ’80. “Me sentía como jugador de fútbol con un tutú. Fueron los años más embarazosos de cómo se vieron y sonamos, no fue satisfactorio”, recuerda Gene.


“No puedo esperar a volver y tocar la batería, porque esto apesta”, dice desde una cama de hospital el baterista Eric Carr, diagnosticado con un cáncer de corazón que le quitó la vida y, a pesar de su grave estado de salud, se sentía avergonzado por no volver a ensayar. “No podía imaginarlo muriendo, nunca me había enfrentado a algo así en la vida”, dice Stanley sobre el enrulado baterista quien, a pesar de su delicado estado de salud, grabó el videoclip del simple “God Gave Rock and Roll to You”.


Acomodarse también a los eclécticos años ’90, con un álbum pesado como “Revenge”, que resignificó a la banda, dio lugar a que Peter Criss se sume a una Kiss Convention de Los Angeles y presagie aquel histórico show unplugged, en MTV de agosto de 1995, con los dos miembros originales de regreso. “La magia seguía ahí”, suma Criss, quien exigía una reunión de “los cuatro solos en una habitación, sin abogados ni managers,y así la reunión se haría”, prometía el baterista. Y se hizo realidad, en la casera sesión de make up y vestuario en la mansión de Gene, una joya de archivo. “Fue increíble, porque me pongo el maquillaje y fue como si casi 20 años hubieran pasado volando. Me sentí muy cómodo con eso”, se entusiasma Frehley. Esto “era algo muy grande”, comenta Simmons mientras se plantea qué manager representará al grupo en esta ocasión: sería Doc McGhee (Bon Jovi/Mötley Crüe).


Una conferencia de prensa en un acorazado, los olvidos de fragmentos musicales por parte de Criss y Frehley -que el multifuncional Tommy Thayer les ayudó a recordar y ensamblar en los ensayos- junto al exitoso show de regreso en el Tiger Stadium, se amalgaman con una vertiginosa edición en KISSTORY. “No sé cuantas bandas han hecho eso, pasaron de la Casa Blanca al inodoro y ahora volvieron a la Casa Blanca”, dice McGhee sobre la resurrección kissera que los llevó a grabar Psycho Circus.


En el documental también se ve cómo Tommy Thayer, manager de ruta por entonces, lidiaba con los caprichos de Peter Criss, o bien McGhee intercedía en una disputa verbal, entre los miembros del grupo. “Hubo noches en las que Ace se desmayó al maquillarse. El consumo de drogas estaba fuera de control”, recuerda Stanley sobre el comportamiento errático de su ex compañero.


KISSTORY revela como los problemas contractuales y una “traición de Ace” hacen que Peter Criss abandone el último tramo de la gira Farewell y sea reemplazado por Eric Singer. Luego de este tour, Frehley seguiría sus pasos. “Juré que no volvería a girar con ellos”, asegura el hombre espacial. “Realmente creo que no podríamos haber llegado a donde lo hicimos sin Ace y Peter. Y no podíamos seguir estando donde estamos junto a ellos”, reflexiona Stanley.


Paneos al detalle sobre el vestuario original del grupo, rubrican el fin de KISSTORY. “Salir de gira es terminar las cosas, celebrar el legado, algo que comenzó con nada más que una creencia en nosotros mismos”, sentencia Paul acerca de The End of The Road Tour, su epitafio artístico. “Este recorrido es el final tal como lo conocemos. Es emocional, sobrio, nunca querrías decir adiós”, comenta McGhee entre lágrimas. “No empecé a pensar mucho en el último show hasta hace poco. No soy un hombre muy emocional, pero probablemente llore como una niña de 12 años ante mi última audiencia”, cierra Simmons mientras se ven fragmentos de la gira que los traerá para Sudamérica en poco tiempo.
KISSTORY es una producción de Leslie Greif, producida para A&E Network por Critical Content y Big Dreams Entertainment con Leslie Greif y Jenny Daly como ejecutivas Productores y D.J. Viola como director. Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson se desempeñan como productores ejecutivos de A&E Network. A + E Networks posee los derechos de distribución mundial.

Discovery México se suma a la celebración del 35 aniversario de Un Kilo de Ayuda con campaña para TV

Discovery México se suma a la celebración del 35 aniversario de Un Kilo de Ayuda con campaña para TV

  • Un Kilo de Ayuda alcanzó más de 19 mil hogares durante la pandemia en más de 100 municipios en todo el país. 
  • La alianza también contó con la colaboración de Mujeres en el Mundo de la Animación (MUMA) y Women in Cable and Telecommunication (WICT).

Ciudad de México, 19 de agosto de 2021 – Discovery México, líder global en entretenimiento basado en la vida real, en alianza con Mujeres en el Mundo de la Animación (MUMA) y Women in Cable and Telecommunication (WICT), produjeron un spot que festeja los 35 años de los esfuerzos de Un Kilo de Ayuda, Asociación Civil Mexicana. 

“En Discovery estamos muy orgullosos de poder contribuir a la labor de Un Kilo de Ayuda en favor de la niñez mexicana. El spot que verán en nuestras pantallas es el resultado de la iniciativa y creatividad de un grupo interno de voluntariado; así como del trabajo pro-bono de MUMA y WICT México” dijo Karina Balderas, Head de Marketing y Comunicación de Discovery México.

La realización del spot televisivo fue posible gracias a la participación de 10 voluntarios de Discovery México que aportaron su tiempo, conocimientos y credibilidad. Con base en lo anterior se abrirán una serie de mentorías más amplias en las siguientes semanas para invitar a otros empleados de Discovery a compartir su experiencia con colaboradores de Un Kilo de Ayuda y miembros de las comunidades que apoyan. 

A lo largo de 35 años, Un Kilo de Ayuda se ha conducido bajo una fuerte convicción: despertar la esperanza en las niñas y niños como el mejor camino hacia la plenitud. La asociación cuenta con un modelo integral para atender a 20,000 niñas y niños y opera desde ocho Centros para el Desarrollo Infantil Temprano ubicados en los estados de Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

“Nos guía un faro que promueve la igualdad de oportunidades para los niños quienes necesitan alcanzar su máximo potencial. Gracias a alianzas como la de Discovery, MUMA y WICT, podemos amplificar nuestro mensaje, visibilizar nuestra transformación y demostrar la importancia que tienen los primeros años en la vida de cualquier ser humano”, afirmó Priscilla de Anda, Directora de Desarrollo Institucional en Un Kilo de Ayuda.

De acuerdo al Informe Anual 2020, durante el año pasado Un Kilo de Ayuda llegó a 19,353 hogares en más de 130 municipios en los que se entregaron 247,248 paquetes nutricionales para la contribución directa a la disponibilidad de alimentos nutritivos para más de 20,000 niños y sus familias, así como, la implementación de diversas estrategias para el fortalecimiento de capacidades en higiene, salud, alimentación saludable y juego para el aprendizaje de los menores.

La unión hace la fuerza 

La incorporación de MUMA y WICT México forma parte de la vertical de Impacto Social de Discovery México RISE (Reducing Inequality Supporting Empowerment, por sus siglas en inglés) que además de ayudar a proveer las necesidades humanas básicas y recursos educativos a familias necesitadas para que puedan alcanzar su mayor potencial; también busca mejorar la diversidad, la equidad y la inclusión.

El objetivo de Discovery México es visibilizar el trabajo de distintos grupos de mujeres. MUMA es un movimiento que promueve el talento de las mujeres en la industria audiovisual que existe en todas las áreas, desde producción, administración hasta VFX, arte, animación y más. Mientras que WICT México es una organización que se encarga de crear a mujeres líderes.

MUMA intervino con la animación del nuevo logotipo para Un Kilo de Ayuda. El concepto detonante detrás de la idea gráfica que dio a conocer Un Kilo de Ayuda es la esperanza de un crecimiento óptimo durante los primeros años de vida el cual permite a los niños enfrentarse a mejores oportunidades y convertirse en las personas que están destinadas a ser.

La Junta Directiva de MUMA está conformada por especialistas en la producción audiovisual, se trata de Alejandra Escutia Zubieta, Alejandra Pérez González, Alma Canchola Delgado, Nihurka Zequera Guiza, Renata García Patiño y Samantha Pérez Morales. 

“Nacimos por el interés de apoyar y ayudar a las mujeres que quisieran acercarse a la industria y hacerles el camino menos complicado de lo que fue para nosotras. Hoy tenemos la oportunidad de aportar a la gente involucrada en Un Kilo de Ayuda y sabemos que nada puede lograrse en solitario, siempre se trata de trabajo en equipo y colaboración por ello en MUMA tenemos las puertas abiertas para todas las mujeres y hombres que quieran trabajar en equipo, como es el caso de este nuevo logo en el que colaboran. Sin lugar a dudas, sumando fuerzas es como vamos a lograr más y mayor impacto” señaló la Junta Directiva. 

Karina Balderas agregó que “esta alianza es un claro ejemplo de cómo estamos implementando los temas de equidad e inclusión de manera integral y en todos los niveles bajo nuestras iniciativas de Social Good”.

Finalmente, el spot estará al aire hasta el 20 de agosto. Un Kilo de Ayuda es un proyecto multi-colaborativo al que cualquier interesado u organización se puede unir para salvar vidas. Discovery México, MUMA y WICT esperan que cada vez más colectivos asistan con su expertise para llevar el mensaje de colaboración a más personas. 

Para hacer donaciones puede acceder al siguiente sitio:

https://www.unkilodeayuda.org.mx/dona/

BLUED PRESENTA: HOY ESTRENO CAPÍTULO 4 ¡DATE CUENTA!

Ciudad de México, 28 de julio del 2021. “Date Cuenta”, un romántico y divertido reality show de citas queer se estrena este jueves 29 de julio. En el programa y a través de sus 5 capítulos se invitará a los participantes a encontrar el amor. En cada capítulo, se reunirá a un grupo selecto de 15 participantes que buscarán competir entre ellos por una cita con un famoso soltero codiciado como: El youtuber Candrés Peredo y el periodista y conductor Gerardo Escareño.
Manu Nna, comediante mexicano, será el conductor del programa y quien guiará a los concursantes a través de los juegos de eliminación. Junto al standupero, estará Karime Pindter la reina del Reality TV mexicano, que tendrá un rol muy importante en el programa ya que será la encargada de ayudar a los solteros a seleccionar correctamente al ganador de la cita romántica.


A través de una serie de juegos de eliminación y preguntas íntimas, se irán seleccionando los mejores perfiles y finalmente se obtendrá a un ganador, el cual tendrá una cita romántica con el soltero y juntos podrán comprobar si tienen conexiones reales.


Este divertido programa fue creado por Con Lugar TV y se podrá ver todos los jueves a través del canal de youtube LGBT+: youtube.com/conlugar
En línea al espíritu del programa de generar #ConexionesReales, el reality show es presentado por Blued 🌈 la red social gay #1 en el mundo 🌎. ¡Chatea en vivo 🎥  con más de 63M de usuarios LGBT+ para que encuentres una cita ideal! 💙
¡Da clic aquí y descárgala ya!

Descubriendo la LG XBOOM Go PL7

Sin duda una de las bocina en su generó mas potente la la LG XBOOM Go PL7 with Meridian, probamos en MNI TECK su calidad, su fuerza y nos encanto su sonido.

Logramos un día fitness con esta bocina, fue increíble como el sonido nos atrapo de principio a fin con nuestra app favorita de música, entrenamos cumplimos retos duros y nuestra LG XBOOM Go PL7 nos acompaño durante un día entero.

Por que la recomendamos? por su potencia, su fuerza su calidad, si estas buscando una bocina que se adapte a tu espacio LG XBOOM Go PL7 with MERIDIAN no es la excepción, va lucir, va funcionar y sobre todo tendrás mucho tiempo para disfrutar de tu fiesta o actividad.

LG XBOOM Go PL7

Bocina Bluetooth Portátil Inalámbrica con hasta 24 horas de batería – Negro
SONIDO CON TECNOLOGÍA MERIDIAN
DUAL ACTION BASS
ILUMINACIÖN MULTICOLOR
BATERÍA DE 24 HORAS
IPX5 RESISTENTE AL AGUA

LG XBOOM Go PL7
Sonido Claro y Balanceado ahora con Nuevo Look

Tecnología Meridian
Experimenta el sonido de Excelencia
LG XBOOM Go PL7 con Tecnología Meridian para que disfrutes un sonido de calidad Premium. Escucha los bajos profundos, voces más claras y una Experiencia Auditiva Excepcional.

Sound Boost
Dale Vida a la Música
Sound Boost amplifica la potencia y amplía el campo de sonido. Solo presiona el botón para potenciar el ambiente de la fiesta.

Iluminación Multi Color
Música con Ambiente Extra
Coloridas luces LED que cambian al ritmo de la música para darle ambiente a tus fiestas.

Wireless Party Link
Multiplica la Música
Conéctate inalámbricamente con cientos de LG XBOOM Go PL7 para Multiplicar el Sonido. Un Sonido más Potente significa que tendrás mejores fiestas y mucha más diversión.

Sonido Inmersivo para tu TV
Conecta dos LG XBOOM Go PL7 con una TV LG y úsalas como audio de TV. Es simple, solo configúralas y tendrás un vibrante sonido envolvente con todo lo que veas.

Comando de voz
Reproduce Música y más con tu Voz.
Presiona el botón de play por dos segundos y después habla para activar el Asistente de Google en tu smartphone Android™ o Siri en iOS. Puedes reproducir música, podcasts y más con un simple comando de voz.

¡VE LOS ANUNCIOS DE AMAZON PRIME VIDEO EN COMIC-CON@HOME!

AMAZON STUDIOS CONSIENTEN A LOS FANS CON PRIMICIAS Y SERIES EXCLUSIVAS DURANTE EL PANEL DE COMIC-CON@HOME

El panel de varios títulos destacó el talento de los próximos proyectos, incluyendo La Rueda del Tiempo, EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE,

Leverage: Redemption, S.O.Z. Soldados o Zombies y I Know What You Did Last Summer

CULVER CITY, California – 23 de julio de 2021 – Amazon Prime Video reveló hoy nuevos y emocionantes detalles, y contenido exclusivo de varias de sus series más esperadas, incluyendo a La Rueda del Tiempo, EVANGELION: 3.0+1.01 TRIPLE, Leverage: Redemption, S.O.Z. Soldados o Zombies, y I Know What You Did Last Summer, durante el panel de varios títulos en Comic-Con@Home. Moderado por el presentador de televisión Tim Kash, el panel contó con sesiones de preguntas y respuestas con Rafe Judkins (La Rueda del Tiempo), Hideaki Anno (EVANGELION: 3.0 + 1.01 TRIPLE), Nico Entel (S.O.Z. Soldados o Zombies), Sara Goodman (I Know What You Did Last Summer) y las estrellas y directores de la serie Beth Riesgraf & Noah Wyle (Leverage: Redemption), quienes por primera vez revelaron fechas clave, primeros avances, arte de la serie y más de sus respectivos proyectos.

EL PANEL DE AMAZON PRIME VIDEO EN COMIC-CON@HOME DESTACÓ AL REPARTO Y PRODUCTORES DE:

*IMÁGENES/VIDEO E INFORMACIÓN REVELADOS A CONTINUACIÓN

  • SERIE: La Rueda del Tiempo
  • RECURSOS/INFORMACIÓN REVELADA:
  • ACERCA DE: La Rueda del Tiempo es una de las más populares y duraderas series de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Situada en un mundo épico y vasto, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organización increíblemente ponderosa compuesta solamente de mujeres, llamada Aes Sedai, cuando llega al pueblo pequeño de Two Rivers. Ahí, ella emprende un viaje peligroso que abarcará a todo el mundo, al lado de cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está destinado a ser el Dragon Reborn, quien salvará o destruirá a la humanidad.
  • SOCIAL: Instagram/Twitter: @thewheeloftime; #thewheeloftime
  • SERIE: EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE
  • RECURSOS/INFORMACIÓN REVELADA: https://youtu.be/lzxC4kE8DdU (Material exclusivo y nunca antes visto de la película)
  • ACERCA DE: EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE es el cuarto y último capítulo de la nueva edición de películas de Evangelion. La exitosa franquicia es un fenómeno de la cultura pop de la animación japonesa, basada en la historia de Evangelion, un humano artificial y un arma humanoide multi-propósito, y los Ángeles, una forma de vida desconocida. La historia sucede en la Tierra después de que esta haya sido devastada por un evento cataclísmico.
  • SOCIAL: Instagram/Twitter: IG @evangelion.official / TW @evangelion_co / #Evangelion
  • SERIE: Leverage: Redemption
  • RECURSOS/INFORMACIÓN REVELADA: https://youtu.be/uyG541Nj4ec (Adelanto de un episodio que se emitirá este otoño en el que se destaca el debut como directora de la actriz Beth Riesgraf)
  • ACERCA DE: En esta nueva iteración, y en este nuevo mundo, la tripulación de Leverage ha visto como los ricos y poderosos continúan tomando lo que quieren sin consecuencias. La estafadora Sophie Devereaux, el ladrón Parker, el golpeador Eliot Spencer y el hacker Alec Hardison han visto al mundo cambiar en los últimos ocho años. Desde su último trabajo, se ha vuelto más fácil – y a veces legal – para los ricos, el hacerse más rico y para los poderosos el aplastar a cualquiera que se interponga en su camino. Para atender estos cambios en el mundo a su alrededor, el equipo encuentra a un nuevo recluta en Harry Wilson, un abogado corporativo que está buscando la redención después de darse cuenta de que ha estado sentado en el lado equivocado de la mesa durante toda su carrera, y a Breanna Casey, la hermana adoptiva de Hardison quien tiene un talento para computadoras, robótica y para meterse en problemas.
  • SOCIAL: Instagram/Twitter: @ leverageredemption; #LeverageRedemption
  • SERIE: S.O.Z. Soldados o Zombies
  • RECURSOS: https://youtu.be/KH8wP8dSQtI (Tráiler oficial de la serie)
  • ACERCA DE: Para evitar la extradición, el carismático e impredecible capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto. Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales. El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir.   
  • SOCIAL: Instagram/Twitter: @primevideomx y @primevideolat. Hashtag #SoldadosoZombies.
  • SERIE: I Know What You Did Last Summer
  • FECHA DE ESTRENO EXCLUSIVA: Octubre del 2021
  • ACERCA DE: I Know What You Did Last Summer es una versión moderna de la exitosa película de terror de 1997, que honra la misma trama aterradora – en un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino, un año después de un accidente fatal en su noche de graduación. El proyecto está basado en la novela de 1973 de Lois Duncan. 
  • SOCIAL: Facebook/Instagram/Twitter: @primevideomx y @primevideolat.
  • https://youtu.be/KH8wP8dSQtI

La película de Netflix ¿Qué culpa tiene el karma? termina rodaje

Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo y Muy Netflix anunciaron en sus redes sociales el fin de rodaje de su nuevo proyecto, ¿Qué culpa tiene el karma?

La película de Netflix es una comedia romántica, dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller. Fue filmada en Yucatán, estado que dio a la producción locaciones naturales y únicas, como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur, entre otras.

Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizarán esta película junto a Gil Cerezo, vocalista de la reconocida banda mexicana Kinky, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim.

La película ¿Qué culpa tiene el karma?, que se anuncia en el marco de la campaña para celebrar el cine mexicano #QueMéxicoSeVea, estará disponible en Netflix en 2022.

Acerca de ¿Qué culpa tiene el karma?
Sara (Aislinn) es una una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá frente a frente a su hermana, Lucy (Renata) quien goza de una suerte muy distinta, y en una serie de situaciones y reencuentros que la llevarán a tomar una radical decisión.

¿Qué culpa tiene el karma? es dirigida por Elisa Miller, producida por Perro Azul y protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y Miriam Chi Chim.

DIARIO DE UNA FUTURA PRESIDENTA ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA EL 18 DE AGOSTO EN DISNEY+

Ciudad de México, 6 de agosto de 2021.- La segunda temporada deDiario de una futura presidenta llega a Disney+ el miércoles 18 de agosto con diez episodios dignos de una maratón. Continuando la historia de las aventuras de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 13 años y futura líder al iniciar el primer año de secundaria. Narrada a través de su diario, esta comedia familiar retrata sus experiencias durante los altibajos de la secundaria, que la encaminan a convertirse en la presidenta de Estados Unidos.

Peña comparte: “Estamos muy emocionados por la temporada 2 y también ansiosos por compartir este próximo capítulo de Diario de una futura presidenta con la audiencia. En esta temporada, Elena se acercará un poco más al brillante futuro que sabemos que le depara, pero como cualquier historia de origen, su viaje no está exento de obstáculos y angustias. Ella, su familia y amigos continuarán creciendo y encontrando su camino en esta temporada. Prometo que reirán, estoy bastante segura de que llorarán y, sobre todo, espero que esta temporada sea tan significativa de ver como lo fue para todos los que la creamos”.

La productora ejecutiva, Gina Rodríguez, dirige el primer episodio de la segunda temporada y también interpreta a Elena de adulta. Rodríguez continúa reapareciendo a lo largo de la temporada como Elena de grande y su consciencia que la guía a través de la escuela secundaria y hacia la Casa Blanca.

Rodríguez comparte: “Me siento honrada y agradecida de poder regresar a esta serie para una segunda temporada. Me encanta que este programa celebre a una familia Latina y personifique nuestro compromiso con una narración inclusiva”.

Diario de una futura presidenta es también protagonizada por Tess Romero como Elena Cañero-Reed de joven, Charlie Bushnell como Bobby, el hermano de Elena, Selenis Leyva como Gabi, la madre de Elena y Michael Weaver como Sam, novio de Gabi. El elenco estable está conformado por Jessica Marie Garcia como Camila, la colega de Gabi, Carmina Garay como Sasha, la mejor amiga de Elena, Sanai Victoria como Melissa, compañera de clase de Elena, Harmeet Pandey como Jessica, la amiga de Elena, así como Brandon Severs y Nathan Arenas como Liam y Danny, los amigos de Bobby.

Keith Hesler y Molly Breeskin son los productores ejecutivos junto a Peña y Rodríguez. Diario de una futura presidenta es una producción de CBS Studios en asociación con I Can and I Will Productions.

DISNEY+ ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de la serie animada original de Lucasfilm se estrenará en exclusiva en Disney+ en 2022

Ciudad de México, 6 de agosto de 2021.- Disney+ anunció la segunda temporada de la aclamada serie animada Star Wars: The Bad Batch, que estrenará en 2022. “Los fans han recibido con mucho entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batch y nos alegra sobremanera ver que el mundo animado de STAR WARS se siga expandiendo en Disney+ –dijo Michael Paull, President of Disney+ and ESPN+–. Como servicio de streaming exclusivo de la franquicia STAR WARS, estamos ansiosos por ver el estreno de la segunda temporada de esta serie animada favorita de los fans”.

Sobre el anuncio de la segunda temporada, el productor ejecutivo Dave Filoni expresó: “Todo el equipo de Lucasfilm Animation agradece a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de continuar contando la historia de El Lote Malo”.

El episodio final de la primera temporada de Star Wars: The Bad Batch se emite en dos partes y la primera estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 6 de agosto.

Los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch son Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance), Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS: Criminología Naval) y Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels), y Josh Rimes (Star Wars Resistance) y Alex Spotswood (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) son sus productores. Rau también se desempeña como director supervisor y Corbett es la guionista principal.

iCARLY Y SUS AMIGOS, JUNTOS OTRA VEZ EN UNA REUNIÓN ESPECIA

No te pierdas el increíble reencuentro con el cast de iCarly este 
domingo, 8 de agosto a las  5:30 pm Argentina / 6pm México / 7pm Colombia y Brasil por Nickelodeon Latinoamérica
Y el lunes, 9 de agosto en el canal de YouTube de Nick en Español
LATAM. 6 de agosto de 2021. Nickelodeon Latinoamérica anunció que iCarly ha vuelto oficialmente. Para celebrar la serie original y el estreno del reboot, Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson) se reunen para recordar algunos de los mejores y más extraños momentos del programa junto a nuevos personajes, Laci Mosley (Harper) y Jaidyn Triplett (Millicent).
 
No te pierdas este séper reencuentro en Nickelodeon y la nueva serie, iCarly Reboot en Paramount+.
Salir de la versión móvil