Play-Lab, el lugar donde la diversión y el aprendizaje comienzan a germinar

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2022.- ¿Te imaginas un lugar donde las niñas y los niños puedan probar de manera exclusiva los juguetes de Fisher Price® antes de salir a la venta? Sí, existe y se llama Play-Lab, cuyo centro de operaciones está ubicado en East Aurora, Nueva York. Este Centro de Investigación Infantil abrió sus puertas en 1961 y tiene el objetivo de crear los mejores juguetes para que los más pequeños puedan desarrollar sus habilidades, mientras se divierten.

Play-Lab es un lugar sorprendente donde expertos en desarrollo infantil, investigadores, diseñadores, ingenieros y músicos crean y perfeccionan el amplio portafolio de productos que se han adaptado a las necesidades y etapas de crecimiento de los pequeños, brindándoles el apoyo necesario para desarrollar habilidades motrices, sensoriales, cognitivas y sociales que serán esenciales para su vida cotidiana. Posteriormente estos juguetes son probados por niñas y niños. De esta manera, los expertos pueden reconocer y aprender sobre lo que les gusta y lo que no les gusta (y a sus papás también) a la hora de jugar.

Los resultados de Play-Lab, de Fisher Price®, en números:

  • Más de 2,800 niños y niñas de todas las edades participan en investigaciones todo el año.
  • Fisher Price® ha investigado a niños y niñas durante 60 años (y hemos aprendido de ellos).
  • Durante todo este tiempo, ¡135,250 niños y niñas han visitado el Play-Lab!
  • Cada año, se evalúan un promedio de 450 ideas de juguetes y artículos.
  • Cada año, 1,850 padres de familia participan en pruebas en las instalaciones del laboratorio de juego y desde sus casas.

Tanto las niñas, los niños y sus papás tendrán la certeza de que en el Play-Lab de Fisher Price®, la tecnología, la innovación y los softwares más avanzados convergen para ayudar al equipo de investigación a entender a los más pequeños y permitirles pensar como ellos para crear juguetes que en esencia deben ser divertidos, pero al mismo tiempo enriquecedores y seguros para su desarrollo.

En Fisher Price®, la experiencia del juego siempre será divertida y de gran aprendizaje para bebés y niños pequeños, quienes, junto con sus papás, descubrirán una nueva oportunidad para explotar su imaginación y sus habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil