Estamos probando la HT-A3000 que nos ofrece un auténtico sonido envolvente con una bocina central para diálogos claros y un subwoofer dual para una potencia impresionante. Con bocinas traseras opcionales, también admite 360 Spatial Sound Mapping, para que te sumerjas en películas, programas de TV y música.
Sonido Surround envolvente de una barra de sonido
La HT-A3000 cuenta con 3.1 canales: tres bocinas frontales, incluida una bocina central para diálogos nítidos, junto con un subwoofer dual integrado para graves profundos. Con Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround, se crea un sonido Virtual Surround que te envuelve con Dolby Atmos y DTS:X.
El sonido Surround, simplificado
Con tan solo los altavoces frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento de sonido digital de Sony reproduce prácticamente el campo de sonido envolvente, con audio procedente de ambos laterales. Podrás disfrutar de un sonido cinematográfico excelente sin tener lleno el salón de cables.
Experimenta el sonido desde arriba
Gracias a la tecnología envolvente virtual de Sony, la barra de sonido se puede colocar en vertical y experimentar audio en 3D sin necesidad de bocinas en techo u orientadas hacia arriba. Además, Vertical Surround Engine con Dolby Atmos y DTS:X dota a otros formatos de un sonido más realista y multidimensional.
Bocina central para diálogos claros
Una bocina central específica garantiza que las voces se oigan claramente, ya se trate de un diálogo rápido de tu programa de TV favorito o de unas líneas susurradas en una película. También es genial para escuchar música, ya que garantiza una experiencia de escucha llena de detalles.
Subwoofer dual integrado para graves profundos
Esta barra de sonido tiene un potente subwoofer dual integrado en el centro, para poder disfrutar de un sonido con graves profundos sin llenar tu espacio doméstico de aparatos.
Sonido de bocinas avanzados y un subwoofer
Las potentes bocinas (tres frontales para el sonido Surround y un subwoofer dual integrado para graves formidables) se combinan para ofrecer un sonido claro y amplio en toda la habitación.
Disfruta de un sonido más completo y enriquecido gracias al subwoofer inalámbrico y a las bocinas traseras
Con un subwoofer inalámbrico opcional, el subwoofer integrado en la barra de sonido se encarga de reproducir las voces y los graves, mientras que el subwoofer opcional se centra en los sonidos de rango bajo. Para disfrutar de una experiencia mucho más cinematográfica y con un sonido envolvente, agrega las bocinas traseras inalámbricas opcionales.