Remmy Valenzuela impacta en la Arena Ciudad de México

Una noche bastante fresca, para recibir al buen Remmy Valenzuela, que después de su presentación y festejo en el auditorio nacional tenía ganas de celebrar de esta forma, con su gente en la capital mexicana.

Con un show de cerca de 3 horas, REMMY VALENZUELA, cariñosamente apodado como El Príncipe del Acordeón, enamoró a los capitalinos.

Aprovechando su paso por la ciudad, el 15 de septiembre, REMMY se sumó a las celebraciones del Grito de Independencia en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero (CDMX).

Remmy Valenzuela es un cantante, compositor y acordeonista mexicano conocido por su participación en la música regional mexicana, especialmente en géneros como la banda y el norteño. Apodado “El Príncipe del Acordeón”, es originario de Guasave, Sinaloa, y ha sido nominado a premios como los Latin

EL Príncipe del Acordeón vuelve a cruzar fronteras. Este fin de semana, REMMY VALENZUELA regresó a lo grande a la capital. Esto gracias al inolvidable concierto que ofreció en la ARENA CDMX como parte de su gira de celebración por 15 años de trayectoria: En Vivo Desde el Rancho.

Con cerca de 3 horas de espectáculo, REMMY VALENZUELA conquistó a los capitalinos a través de más de 40 canciones, incluyendo sus más grandes éxitos: “Mi Princesa”, “Nadie”, “Se Va Muriendo mi Alma”, “Invéntame”, “La Novena Maravilla” y “Espero con Ansias”, entre muchos otros.

El show, que se llevó a cabo en la arena ubicada en Azcapotzalco, CDMX, reunió a miles de amantes de la música mexicana quienes, en punto de las 10 p. m., comenzaron a caer rendidos ante la magia de REMMY.

Durante el concierto, el artista sinaloense creó grandes momentos de conexión con el público. Esto no solo con sus composiciones, sino con su talento como músico. Y es que REMMY VALENZUELA es puro sentimiento, ya sea cantando o tocando la guitarra o el acordeón —hablidad por la que se ha ganado el sobrenombre de El Príncipe del Acordeón.

Por si fuera poco, el artista sumó a dos invitados inesperados que arribaron al escenario. Los primeros, la agrupación infantil conocida como Picus, quienes cantaron junto a REMMY su gran éxito “Mi Princesa”; además, en el show se contó con la participación de uno de herederos de Joan Sebastian para realizar un homenaje al Poeta del Pueblo.

La visita fue inolvidable tanto para los fans como para el propio REMMY, que aprovechó su paso por la capital y se sumó a las celebraciones del Grito de Independencia en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero (CDMX) el 15 de septiembre.

Actualmente, REMMY VALENZUELA se encuentra trabajando en nueva música, misma que lanzará con Sony Music México, con quien recientemente celebró su firma artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil