Si fuiste de las personas que aprovechó la temporada de rebajas y compró una pantalla, o estás pensando en comprar una, debes saber que el mantenimiento y limpieza es importante para mantener la calidad de imagen y durabilidad.
En esta ocasión Mamá Lucha te comparte algunos tips para cuidar tu nueva pantalla para ver todos los partidos y, así, prolongar su tiempo de vida.
- Lo principal es usar un paño de microfibra, es decir, los trapitos pequeños de tela suavecita que puedes encontrar también en Bodega Aurrera en diferentes colores. Además, no olvides usarlo totalmente seco siempre.
- Cuando limpies tu pantalla, ésta debe estar apagada. No importa si comienzas por la parte de enfrente o de atrás, todo el tiempo debe estar apagada para evitar accidentes eléctricos.
- No uses ningún producto químico ni líquido como alcohol etílico, agua o cualquier tipo de jabón. Basta con pasar el paño por la pantalla para realizar la limpieza adecuada.
- No uses papel higiénico o servilletas de cocina, pues puede dejar rastros de papel sobre la pantalla, por lo que lejos de limpiarla, estarás empeorando la situación.
Si quieres renovar tu pantalla, recuerda que la opción es Bodega Aurrera, que ofrece los precios más bajos, opciones de crédito y meses sin intereses. Además, cuentan con alternativas que se adaptan a los diferentes espacios y necesidades.